Cargando...
Espectáculos

Mafer Neyra responde fuerte a usuarios que la acusan de mandar indirectas a Hugo García tras ruptura con Alessia Rovegno

Mafer Neyra enfrenta críticas en TikTok tras ser acusada de enviar indirectas a Hugo García, su expareja, mediante canciones, luego de la ruptura del modelo con Alessia Rovegno. "Estoy feliz", indicó la modelo e influencer peruana.

Hugo García y Mafer Neyra tuvieron una relación de casi 6 años.
Hugo García y Mafer Neyra tuvieron una relación de casi 6 años. Foto: Composición LR/Captura/Instagram/Captur/TikTok | Foto: Composición LR/Captura/Instagram/Captur/TikTok

Mafer Neyra, reconocida influencer y expareja de Hugo García, ha vuelto a ser tendencia en redes sociales, específicamente en TikTok, donde varios usuarios la acusan de enviar indirectas al modelo tras su reciente ruptura con Alessia Rovegno. Los comentarios surgieron a raíz de un video que la modelo compartió en su cuenta personal, el cual hace mención a una de las canciones más icónicas de Justin Bieber: Baby'. Según los internautas, esto estaría "disfrazado" de un mensaje dirigido para el chico reality.

Frente a la ola de críticas y rumores, Neyra no se ha quedado callada y ha respondido con firmeza a quienes la señalan de aprovechar la ruptura de Hugo García y Alessia Rovegno para mandar mensajes subliminales. La modelo contestó firmemente a uno de sus detractores e indicó que sus mensajes no son indirectas para su expareja. "Qué graciosos son", indicó en su cuenta personal de TikTok.

La respuesta de Mafer Neyra ante críticas tras ruptura de Hugo García y Alessia Rovegno

Ante las especulaciones que inundaron TikTok, Mafer Neyra decidió romper su silencio y responder directamente a las críticas. La influencer utilizó sus redes sociales para aclarar la situación y desmentir categóricamente las acusaciones, asegurando que sus publicaciones no tienen ningún trasfondo relacionado con su expareja Hugo García, quien recientemente anunció el final de su romance con la exMiss Perú, Alessia Rovegno.

Mafer Neyra responde en redes sociales. Foto: Captura TikTok

"Jajaja, qué graciosas son. Ya no puedo cantar una canción que me encantaba de Justin Bieber porque automáticamente se vuelve indirecta. ¡Ya basta! ¡No necesito mandar indirectas! Estoy tranquila y feliz", indicó Mafer Neyra.

¿Qué compartió Mafer Neyra?

Mafer Neyra, expareja de Hugo García y conocida por su constante actividad en redes sociales, compartió un extracto de la letra de la canción 'Baby' de Justin Bieber: "Cuando yo tenía 13 años, tuve mi primer amor. Nadie podía compararse a mi amor y nadie se interpuso entre nosotros o podía estar sobre nosotros. Ella me tenía loco, oh, yo estaba deslumbrado, ella me despertaba cada día, no necesitaba Starbucks (...)".

El extracto de la letra de este tema del cantante americano despertó varias sospechas, especialmente porque habla sobre un amor adolescente, tal como el que vivieron, en su momento, Mafer Neyra con Hugo García.

Lo más visto

Rebeca Escribens llora en vivo al hablar sobre la ruptura de Federico y Katia Condos: “Lo más difícil que me ha tocado hacer en 10 años”

LEER MÁS

Katia Condos y la vez que reveló por qué quiso separarse de Federico Salazar: “Traté de irme y no me dejó”

LEER MÁS

¿Se acabó el amor? Mario Hart responde a los rumores de ruptura con Korina Rivadeneira y asegura: “No todo es felicidad”

LEER MÁS

Rosángela Espinoza se emociona tras comprar su segundo departamento frente al mar: "Todo esfuerzo tiene su recompensa"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Rebeca Escribens llora en vivo al hablar sobre la ruptura de Federico y Katia Condos: “Lo más difícil que me ha tocado hacer en 10 años”

Hija de Tommy Portugal hace fuerte confesión tras volver a distanciarse del cantante: “Tengo un solo mensaje de un ‘te quiero mucho’ de él”

Mario Hart desmiente a Alejandra Baigorria sobre una supuesta relación con Diana Sánchez: “La quiero mucho”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Juan Carlos Velasco es el nuevo ministro de Salud: José María Balcázar tomó juramento al reemplazo de Luis Quiroz

Rafael López Aliaga y José Luna Gálvez habrían omitido información sobre experiencia laboral, alerta el JEE

Juliana Oxenford sobre suspensión de Vela: “Se lo quieren volar porque ya se volaron a todos los equipos especiales”

Deportes

Diego Rebagliati sorprende al revelar que Paulo Autuori dejaría Sporting Cristal: "Posiblemente ayer fue su último partido"

Christofer Gonzales explicó porqué decidió 'picar' la pelota en definición por penales de Copa Libertadores: "Ya lo tenía pensado"

Paulo Autuori sorprende con fuerte autocritica contra Sporting Cristal en Copa Libertadores: "No era para clasificar"