Cargando...
Espectáculos

Belén Estévez es la cuarta eliminada de ‘El gran chef famosos: la súper revancha’: “Me preparé porque amé la cocina”

Este fin de semana, Belén Estévez fue la cuarta eliminada de la nueva edición de ‘El gran chef famosos: la súper revancha’, a pesar de todo el esfuerzo que brindó en la cocina.


Belén Estévez es eliminada en la nueva edición de 'El gran chef famosos: la gran revancha'. Foto: Latina | Latina

Belén Estévez, reconocida bailarina argentina, ha tenido una participación destacada en ‘El gran chef: famosos’, por lo que sus seguidores se emocionaron con su regreso para ‘La súper revancha’. Su carisma y dedicación en la cocina la convirtieron en una de las favoritas del público.

Cabe señalar que su experiencia en ‘El gran chef: famosos’ inspiró a Belén Estévez a profundizar en el mundo culinario. A sus 43 años, la argentina ha demostrado que nunca es tarde para perseguir nuevas pasiones y así lo evidenció al terminar su participación en el programa culinario.

La eliminación de Belén Estévez

Belén Estévez, quien se destacó por su dedicación en la cocina, fue eliminada este sábado 28 de diciembre de ‘El gran chef famosos: la súper revancha’, convirtiéndose en la cuarta participante en abandonar el programa. La eliminación se debió a un corte en el dedo que le impidió rendir al máximo en la competencia, afectando su desempeño en los retos culinarios.

Antes de despedirse definitivamente de la cocina, Belén Estévez expresó su gratitud por la oportunidad de volver al programa. En esta ocasión, buscaba demostrar todo lo que había aprendido desde su eliminación en la segunda temporada del show culinario.

“Estoy tranquila, estoy contenta. Ha sido una temporada tan diferente para mí porque la vez pasada no sabía nada de cocina. Me preparé porque amé la cocina. Siento que esta vez pude demostrar un poquito de todo lo que he aprendido”, detalló emocionada.

Asimismo, Belén Estévez afirmó que después de dejar la cocina del programa, continuará su trayectoria en el ámbito gastronómico: “Quiero lograrlo todo, todo. Esto ha sido una práctica exhaustiva. No quiero llorar porque no estoy triste, estoy contenta”.

El incidente que tuvo previo a su eliminación

Durante la preparación del primer plato en la noche de eliminación de ‘El gran chef famosos: la súper revancha’, Belén Estévez experimentó un accidente que la llevó a sufrir un corte profundo en uno de sus dedos mientras picaba cerdo para la salchicha huachana. 

De inmediato, un paramédico acudió a su auxilio y le recomendó que un médico evaluara la herida para determinar si era necesario suturarla. Ante esta situación, la concursante se llenó de angustia, consciente de que una posible visita al hospital la impediría completar el segundo plato de la noche, lo que podría resultar en su eliminación del concurso.

Lo más visto

Hija de Dayron y Anelhí se corona en importante certamen de belleza y representará al Perú en concurso internacional

LEER MÁS

Magaly Medina arremete contra Jorge Benavides por ir a Panamericana pese a contrato con ATV: “No lo puedes hacer”

LEER MÁS

Suheyn Cipriani conmueve al mostrar el matrimonio de su papá en emotiva celebración junto a sus hermanos: "Qué día tan feliz"

LEER MÁS

Gisela Valcárcel manda potente mensaje tras ola de críticas por su retorno a Panamericana TV: "Este regreso es especial"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Gisela Valcárcel sorprende al saludar a Karla Tarazona en su regreso a Panamericana TV, tras fuerte rumores de conflicto

Samantha Batallanos sorprende al revelar cómo paga su exclusivo Penthouse de S/12.000 mensuales: “Tengo mucho trabajo”

Melanie Martínez, expareja de Christian Domínguez, anuncia que se someterá a una cirugía para mejorar su apariencia y salud

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Congreso fracasó en inhabilitar a Delia Espinoza: así votaron las bancadas

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas