El futbolista peruano Edison Flores ha decidido abordar públicamente los rumores sobre su presunta separación de Ana Siucho, su esposa y madre de sus hijos. En una entrevista exclusiva para el podcast de Darinka Zumaeta, el popular 'Orejas"' confesó que han enfrentado momentos complicados como pareja, dejando entrever la complejidad de mantener su vida privada lejos del escrutinio público. "Ha sido muy difícil para nosotros", expresó, en lo que marca su primera declaración sobre el tema, que ha sido motivo de especulación en los últimos meses.
Desde hace semanas, las redes sociales y algunos medios de entretenimiento han estado plagados de rumores acerca de una posible crisis en el matrimonio de Flores y Siucho, una de las parejas más queridas del ámbito deportivo y social en el Perú. Esto se había intensificado al ver a cada uno disfrutar por separado en sus redes sociales.
Durante la entrevista en el podcast de Darinka Zumaeta, Edison Flores se mostró sincero al referirse a las dificultades que ha atravesado junto a su esposa, Ana Siucho. "Ha pasado en estos últimos meses que ha sido muy difícil para nosotros en sí como relación, ha sido diferente, porque sucedían cosas que no estábamos preparados en ese momento, menos yo que vivo del fútbol y vivo en otro rubro, pero es solamente una etapa que tratamos de superar y que estamos en constante aprendizaje", declaró el futbolista de Universitario.
Asimismo, Flores abordó la presión mediática y los rumores que se han generado sobre su matrimonio, señalando que ser figuras públicas aumenta el escrutinio en sus vidas privadas. "Después, los rumores y todo esto es parte de, somos figuras públicas y siempre se especula. No gusta en muchos aspectos, pero bueno, nosotros no nos metemos en esa parte y tratamos de llevar la vida o problemas de puertas para adentro", añadió.
PUEDES VER: Edison Flores y Ana Siucho reaparecen juntos en matrimonio tras rumores de crisis en su relación
Cabe resaltar que Edison Flores y Ana Siucho también quisieron poner punto final a los rumores sobre una crisis en su relación al postear una foto donde se les ve sonrientes celebrando sus bodas de madera, en celebración de sus cinco primeros años de matrimonio.