Cargando...
Espectáculos

Edison Flores rompe su silencio sobre rumores de separación de Ana Siucho: "Ha sido muy difícil para nosotros"

¡Dijo de todo! Edison Flores se confesó en una reciente entrevista y contó detalles desconocidos sobre la supuesta crisis matrimonial con Ana Siucho. "No estábamos preparados en ese momento", reveló 'Orejitas'.

Edison Flores y Ana Siucho
Edison Flores y Ana Siucho llevan varios años de casados. Foto: Composición LR/Captura/YouTube | Foto: Composición LR/Captura/YouTube

El futbolista peruano Edison Flores ha decidido abordar públicamente los rumores sobre su presunta separación de Ana Siucho, su esposa y madre de sus hijos. En una entrevista exclusiva para el podcast de Darinka Zumaeta, el popular 'Orejas"' confesó que han enfrentado momentos complicados como pareja, dejando entrever la complejidad de mantener su vida privada lejos del escrutinio público. "Ha sido muy difícil para nosotros", expresó, en lo que marca su primera declaración sobre el tema, que ha sido motivo de especulación en los últimos meses.

Desde hace semanas, las redes sociales y algunos medios de entretenimiento han estado plagados de rumores acerca de una posible crisis en el matrimonio de Flores y Siucho, una de las parejas más queridas del ámbito deportivo y social en el Perú. Esto se había intensificado al ver a cada uno disfrutar por separado en sus redes sociales.

Edison Flores admite problemas en su matrimonio con Ana Siucho

Durante la entrevista en el podcast de Darinka Zumaeta, Edison Flores se mostró sincero al referirse a las dificultades que ha atravesado junto a su esposa, Ana Siucho. "Ha pasado en estos últimos meses que ha sido muy difícil para nosotros en sí como relación, ha sido diferente, porque sucedían cosas que no estábamos preparados en ese momento, menos yo que vivo del fútbol y vivo en otro rubro, pero es solamente una etapa que tratamos de superar y que estamos en constante aprendizaje", declaró el futbolista de Universitario.

Asimismo, Flores abordó la presión mediática y los rumores que se han generado sobre su matrimonio, señalando que ser figuras públicas aumenta el escrutinio en sus vidas privadas. "Después, los rumores y todo esto es parte de, somos figuras públicas y siempre se especula. No gusta en muchos aspectos, pero bueno, nosotros no nos metemos en esa parte y tratamos de llevar la vida o problemas de puertas para adentro", añadió.

Cabe resaltar que Edison Flores y Ana Siucho también quisieron poner punto final a los rumores sobre una crisis en su relación al postear una foto donde se les ve sonrientes celebrando sus bodas de madera, en celebración de sus cinco primeros años de matrimonio.

Resumen: Edison Flores habla de los rumores de separación de Ana Siucho

  • Edison Flores habló sobre los rumores de separación de su esposa Ana Siucho en una entrevista para el podcast de Darinka Zumaeta, revelando que han enfrentado momentos difíciles como pareja.
  • El futbolista peruano admitió que no estaban preparados para las complicaciones que han surgido en su relación, destacando que ha sido una etapa de constante aprendizaje.
  • Flores mencionó la presión mediática y el escrutinio público que enfrentan como figuras públicas, lo que ha intensificado los rumores sobre su matrimonio.
  • A pesar de las dificultades, Edison y Ana han intentado mantener su vida privada alejada de las especulaciones, prefiriendo resolver sus problemas en privado.
  • Para contrarrestar los rumores, la pareja compartió una foto en redes sociales celebrando su quinto aniversario de matrimonio, mostrando su felicidad juntos.
Lo más visto

Matilde León explica por qué Stefano Salvini apareció en estado de abandono en la calle: "Creamos un proyecto"

LEER MÁS

Shirley Arica confiesa que su pareja prefirió irse de fiesta que cuidarla tras su operación por cálculos renales: "Eso detonó la relación"

LEER MÁS

Revelan video de Suheyn Cipriani advirtiendo al streamer Macarius antes de terminar su relación: "No te he dado esas confianzas"

LEER MÁS

Viudo de la ‘Muñequita Milly’ acusa a la familia de la artista de enriquecerse tras concierto con IA: “El heredero es mi hijo”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Muestran imágenes de revelación de género del primer hijo de Hugo García e Isabella Ladera

Hermana de Yahaira Plasencia confiesa que se sometió a cirugía estética y sorprende al aparecer en silla de ruedas

¡Sorprendieron a todos! Pamela López se 'casa' con Paul Michael: "Ser felices en esta y otra vida más"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Carla García es sentenciada en primera instancia por el delito de difamación contra Verónika Mendoza

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Deportes

Miguel Araujo al ser consultado por la eliminación de Alianza Lima ante 2 de Mayo por Copa Libertadores: "Somos Sporting Cristal"

Leao Butrón sobre los cánticos de hinchas de Alianza Lima que piden a Hernán Barcos: “La institución debe estar por encima de todo"

Perú jugaría contra Senegal en París por el primer amistoso de Mano Menezes como DT