Cargando...
Espectáculos

'Giselo' se quiebra al revelar su regalo soñado de Navidad, pero es troleado en vivo por sus compañeras: "Es venganza"

Edson Dávila confesó que siempre quiso una bicicleta para Navidad, pero su familia no podía permitírselo. Sin embargo, sus compañeras lo sorprendieron con una pequeña bicicleta de juguete.

Edson Dávila 'Giselo' es troleado en 'América hoy'
Edson Dávila compartió su anhelo infantil de recibir una bicicleta para Navidad. Foto: Composición LR/América | América

En el especial navideño de 'América hoy', el popular Edson Dávila, conocido popularmente como 'Giselo', compartió un emotivo recuerdo de su infancia. Durante el segmento de regalos navideños, los conductores del programa revelaron los regalos que siempre habían deseado recibir cuando eran niños. 'Giselo' aprovechó la oportunidad para contar que su mayor anhelo siempre había sido tener una bicicleta, un sueño que nunca pudo cumplir debido a las limitaciones económicas de su familia.

El momento fue especialmente conmovedor para la audiencia, que pudo ver una faceta más sensible y vulnerable del carismático conductor. La confesión de Edson Dávila contrastó con su habitual actitud alegre y bromista, y ofreció una mirada introspectiva sobre los sacrificios y desafíos que muchas familias enfrentan durante la época navideña.

'Giselo' es troleado en 'América hoy' y recibe un inesperado regalo navideño

Durante su intervención, Edson Dávila explicó que su padre no podía cumplir su deseo de una bicicleta debido a que tendría que comprar una para cada uno de sus seis hijos. "Yo sí me pongo triste, siempre quise una bicicleta, pero mi padre me decía: no puedo comprarte una bicicleta porque tendría que comprar seis", relató Giselo, evocando la memoria de su niñez y las dificultades económicas de su familia.

Sin embargo, la emotiva confesión de 'Giselo' dio un giro inesperado cuando fue su turno de recibir un presente. Con gran expectativa, Edson Dávila se preparó para abrir su regalo, pero en lugar de encontrar una bicicleta real, se sorprendió al descubrir una pequeña caja que contenía una bicicleta de juguete. "Esto sí es venganza", exclamó entre risas, evidenciando el troleo de sus compañeras.

El desenlace del segmento tomó un giro humorístico cuando Janet Barboza, otra de las conductoras del programa, no dudó en bromear con Giselo ante su peculiar regalo. "No especificó si era de juguete o real, hay que escribirle bien a Papa Noel pues", comentó Barboza entre risas, haciendo alusión a la pequeña bicicleta de juguete que recibió Dávila.

Lo más visto

Tula Rodríguez revela la enfermedad que padece su hija desde que nació y por la que tuvo que operarse: “Es súper invasiva”

LEER MÁS

Katia Condos anuncia el final de su matrimonio con Federico Salazar tras 30 años de relación: "Hemos tomado caminos separados"

LEER MÁS

Katia Condos y la vez que reveló por qué quiso separarse de Federico Salazar: “Traté de irme”

LEER MÁS

Korina Rivadeneira y Mario Hart estarían en proceso de separación, según ‘Amor y fuego’: “No todo es felicidad”, reveló el piloto

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Hija de Christian Domínguez lanza emprendimiento y las exparejas de su padre sorprenden al apoyarla

Paolo Guerrero comparte reflexivo video tras su ruptura con Ana Paula Consorte: "Necesitamos equilibrar lo que sentimos"

Katia Condos y la vez que reveló por qué quiso separarse de Federico Salazar: “Traté de irme”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Artista Mario Colán, líder de ‘De qué color son tus muertos’, busca ser diputado para fortalecer el sector de las artes

Juan Carlos Velasco es el nuevo ministro de Salud: José María Balcázar tomó juramento al reemplazo de Luis Quiroz

Rafael Vela: ANC del Ministerio Público lo suspende por 9 meses por declaraciones en el caso Alejandro Toledo

Deportes

Sporting Cristal cayó 2-0 ante U Católica de Ecuador y quedó eliminado de la Copa Libertadores Sub 20

Paolo Guerrero lanza indirecta tras triunfo de Alianza Lima ante Melgar: "Saludos para todos los expertos del aire acondicionado"

Revelan posible razón por la que Jairo Vélez se fue de Universitario: "Siempre habría alguien por encima de él"