Daddy Yankee ofreció sus primeras declaraciones, luego de alcanzar un acuerdo con Mireddys González, su exesposa. En medio de la controversia, el artista envió un emotivo mensaje a sus hijos, destacando la importancia de la familia y el amor que siente por ellos.
Recordemos que la audiencia tuvo lugar en el Tribunal de San Juan, Puerto Rico, donde ambas partes involucradas acordaron nuevos términos financieros y administrativos para sus respectivas corporaciones.
Tras su sorpresiva separación con Mireddys González, Daddy Yankee llegó a un acuerdo con su expareja, por lo que, frente a los medios, rompió su silencio y les mandó un mensaje muy especial a sus hijos: Jesaaelys y Jeremy. En su pronunciamiento, el cantante subrayó la importancia de mantener la armonía familiar a pesar de la polémica.
“Lo mejor para la familia, lo mejor para que vean mis hijos un ejemplo de que podemos lograr las cosas en buena fe y que todo esto que está sucediendo es con un propósito mayor. Estoy seguro de a quién sirvo, y estoy seguro de que todas las cosas saldrán bien”.
En esa misma línea, Daddy Yankee resaltó que las decisiones que tomó fueron por el beneficio de su familia, por lo que llevó un proceso legal en ‘paz’ y ‘tranquilidad’.
Por otro lado, Daddy Yankee expresó su optimismo sobre la posibilidad de establecer una relación amistosa en el futuro con su aún esposa, Mireddys González. El artista confía en que, con el tiempo, ambos podrán avanzar hacia un entendimiento mutuo, lo que sugiere una apertura al diálogo y la reconciliación.
“Por eso digo, todas las cosas ahora son para bien y estoy consciente de que poco a poco vamos a dar buenos pasos para que todo llegue a bien, estoy seguro”, aseguró.
Recordemos que, previamente a la audiencia que se llevó a cabo este viernes 20 de diciembre, Daddy Yankee expresó lo siguiente sobre su expareja: “Siempre he respetado a la señora González, y les pido que la respeten también. Ha sido un proceso muy armonioso. Ustedes conocen el proceso de fe en el que me encuentro”.
A pesar de la gran atención que ha generado el caso, Mireddys González decidió no realizar comentarios después de la audiencia. Su defensa legal aclaró que tanto ella como Daddy Yankee se encuentran bajo una orden de silencio que les prohíbe discutir los pormenores del litigio empresarial y del proceso de divorcio que están atravesando.