Cargando...
Espectáculos

"Raphael ha sufrido un episodio transitorio de confusión y no un ictus"

En España aclaran que el reconocido intérprete Raphael no sufrió un accidente cerebrovascular. De otro lado, prensa española, recuerda que el artista jamás ha pensado en el retiro "porque las estrellas no se retiran".

Raphael. El divo de la músca preocupó a sus millones de fans en el mundo, quienes esperan su recuperación. Foto: AFP
Raphael. El divo de la músca preocupó a sus millones de fans en el mundo, quienes esperan su recuperación. Foto: AFP

El programa de Navidad que grababa Raphael, minutos antes de que fuera llevado a un hospital, no será emitido por respeto al artista, se anunció ayer en la prensa española. Y aunque en las últimas horas, el intérprete ha superado la crisis, también se ha aclarado que el episodio que sufrió fue “transitorio”.

El artista fue ingresado, el martes 17 de diciembre, a la unidad de Emergencias del Hospital Clínico en Madrid, y según las autoridades informaron que al menos estaría internado un día más con el fin de realizarle más pruebas para “descartar cualquier cosa”.

Fuentes sanitarias, señalaron que la familia del famoso español no ha querido dar datos sobre su evolución  y que ha sido su esposa Natalia Figueroa quien ha permanecido a su lado. Agregan que desde la agencia de representación de Raphael, RLM, se muestran tranquilos tras el susto y optimistas ante una pronta recuperación.

"Al parecer, tras las primeras pruebas, Raphael ha sufrido un episodio transitorio de confusión y no un ictus como se temió en los primeros momentos", informan.

Los hechos ocurrieron cuando la voz de ‘Qué pasará’ se encontraba grabando en el teatro Gran Vía para el programa La Revuelta que conduce David Broncano. Allí  empezó  a sentirse mal  por lo que recibió la atención de los médicos quienes lo atendieron para de inmediato trasladarlo al centro hospitalario, donde aseguran ingresó caminando.

Natalia, su fiel compañera. Foto: Internet


“Lamentablemente, Raphael se ha encontrado mal durante la grabación del especial de Navidad y no hemos podido llevar a cabo el programa como estaba previsto. Ha salido por su propio pie del teatro y por el momento sólo sabemos que le han llevado al hospital, así que le mandamos un beso grande y deseamos que se mejore rápido y poder volver a recibirle pronto” se lee en el comunicado emitido por el programa de televisión.

"No piensa en el retiro"

España y el mundo espera la pronta recuperación del intérprete de 81 años de edad, quien tenía previsto actuar el viernes 20 y el sábado 21 de diciembre en el WiZink Center de Madrid, lo que habla de que nunca ha pensado en decir adiós a los escenarios. La prensa destaca que jamás se ha planteado retirarse de los escenarios “porque las estrellas no se retiran”, dijo ayer el periodista Marc Leirado en enlace con América Hoy. 

Lo más visto

Onelia Molina anuncia el fin de su relación con Mario Irivarren: “Únicamente deseo mi tranquilidad”

LEER MÁS

¿Qué pasó con Américo de 'Yo soy'?: expulsan a imitador en la semana final del reality y motivo sorprende al público

LEER MÁS

¡Ya está enterada! Onelia Molina reacciona a ampay en el que Mario Irivarren besa a joven en Argentina

LEER MÁS

Samahara Lobatón habría renunciado a 'La Granja VIP' horas después del estreno tras fuerte escándalo, según Ric La Torre

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Onelia Molina anuncia el fin de su relación con Mario Irivarren: “Únicamente deseo mi tranquilidad”

Magaly Medina deja mensaje a Onelia Molina tras ampay de Mario Irivarren: “Date cuenta, no está enamorado de ti”

Así fue la juerga de Mario Irivarren y Said Palao, esposo de Alejandra Baigorria, en fiesta privada con mujeres en Argentina

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Luis Enrique Arroyo Sánchez es el nuevo presidente del Consejo de Ministros de José María Balcázar

María Cuadros Espinoza es la nueva ministra de Educación en reemplazo de Erfurt Castillo Vera

Candidato presidencial Napoleón Becerra fallece en un accidente de tránsito en Ayacucho

Deportes

Barcelona vs Newcastle EN VIVO HOY: a qué hora y dónde ver la vuelta de los octavos de final en Champions League

Directivo de Cienciano descartó fichaje de Miguel Trauco por pedir astronómico sueldo: "No se paga en el mercado peruano"

Informe del árbitro Michael Espinoza señala actos racistas de hinchas de Universitario contra Ángelo Campos: "Pude escucharlo yo mismo"