Cargando...
Espectáculos

Yiddá Eslava revela que demandará a madre de Julián Zucchi tras ofensivos comentarios: “Es hora de defenderme”

Yiddá Eslava ha revelado los severos insultos que recibió en una comisaría por parte de Julián Zucchi, pero también iniciará acciones legales contra María Laura Zucchi por difamación.


Yiddá Eslava revela insultos por parte de Julián Zucchi. Foto: Magaly ATV | Magaly ATV

En una reciente entrevista, Yiddá Eslava dejó en claro que iniciará una demanda en contra de la madre de Julián Zucchi por difamación, además de que reveló que ha recibido ofensivos comentarios de parte del actor. La actriz expresó su preocupación por el impacto emocional que esta situación ha generado en sus dos hijos, tras el enfrentamiento que tuvieron en la calle, subrayando la gravedad del asunto y la necesidad de buscar justicia.

Yiddá Eslava se defiende tras comentarios ofensivos

En un reciente enlace en vivo con el programa de Magaly Medina, Yiddá Eslava expresó su profundo dolor por las serias acusaciones que ha tenido que soportar. Esto se intensificó tras un incidente en una comisaría, donde la habrían calificado de ‘trastornada’ y ‘desquiciada’, lo que ha generado un gran revuelo en los medios y entre sus seguidores.

En esa misma línea, Yiddá Eslava, claramente conmovida, declaró que ya no podía permanecer en silencio y que, a partir de ahora, actuará para proteger su integridad. “Ya no voy a callar más, ya no voy a tolerar más situaciones. Es hora de defenderme”, mencionó, resaltando que había tratado de resolver esta situación de manera pacífica.

¿Por qué tomó esa decisión?

Durante la conversación, Yiddá Eslava compartió información sobre las acusaciones realizadas por su exsuegra. Esta última, mediante una publicación en redes sociales, la calificó de ‘loca’ y la denunció por presuntamente tener una deuda relacionada con enriquecimiento ilícito.

“Esto es una declaración muy grave y no lo puedo dejar pasar. Mi papá es una de las personas más íntegras que conozco, y esas acusaciones son absolutamente falsas. Yo voy a tomar medidas legales porque no se puede decir eso con tanta ligereza”, agregó la actriz.

Yiddá Eslava demandará a su exsuegra por acusaciones de enriquecimiento ilícito. Foto: Instarándula

Por otro lado, Yiddá Eslava manifestó que en la actualidad siente la necesidad de no quedarse callada, después de toda la polémica que atraviesa por el enfrentamiento con su expareja Julián Zucchi.

“Yo jamás quise hacer escándalo, a pesar de que pude haberme acercado a ti, Magaly, y contar todo lo que estaba pasando. No quise hacerlo por respeto a mis hijos, pero ahora no puedo quedarme callada”, detalló al respecto.

Lo más visto

Jefferson Farfán sorprende con dedicatoria luego de que Darinka Ramírez revelara que será mamá por segunda vez

LEER MÁS

Pamela López publica videollamada de Christian Cueva durante celebración navideña en aparente estado de ebriedad

LEER MÁS

Darinka Ramírez anuncia su segundo embarazo con emotivo mensaje: "El amor vuelve a florecer en mi vida"

LEER MÁS

Tiktoker Lis Padilla reafirma su amor por su novia Tania Pinedo con romántico mensaje: "Sin culpas y con valentía"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Pamela Franco y Christian Cueva estrenan nueva canción y generan revuelo por la letra: “No come ni deja comer”

¡El agua más rica del Perú está de regreso! Agua Marina alista su retorno a los escenarios en 2026 tras pausa por atentados

Said Palao encara a gritos a Rosángela Espinoza en final de ‘Esto es guerra’ tras pedirle que no presione a Patricio Parodi: “Cállate, no te metas”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.

Deportes

Federico Guirotti a un paso de Alianza Lima: el delantero argentino llegó a un acuerdo con los blanquiazules

Caín Fara y su emotivo mensaje al ser presentado como el flamante fichaje de Universitario: "Soy consciente de lo gigante que es"

Luis Ramos y su promesa al ser anunciado como el flamante fichaje de Alianza Lima: "Estoy aquí para darles el título 2026"