Cargando...
Espectáculos

Usuarios trolean a Nelly Rossinelli y Zelma Gálvez con personajes de 'La Usurpadora':"Igualitas"

Las redes sociales no tardaron en reaccionar por el 'parecido' de Nelly Rossinelli y Zelma Gálvez, de 'El gran chef famosos', con personajes de la icónica telenovela 'La usurpadora'

El Gran Chef famosos
Zelma Gálvez recibió el apoyo de Nelly Rossinelli en la preparación de su plato. Foto: composición LR/Latina/Dante Saavedra

En el programa, Nelly Rossinelli, parte del jurado, lució un sastre rosado que recordaba al emblemático estilo de Paola Bracho, mientras que Zelma Gálvez fue comparada con Lissette Bracho, la hija del personaje interpretado por Gabriela Spanic. Las similitudes no pasaron desapercibidas entre los usuarios, quienes no dudaron en expresar su creatividad.

PUEDES VER: Exfigura de ‘El gran chef: famosos’ se convierte en el primer peruano en competir en ‘Gran hermano’ 2025 de Argentina

¿El multiverso de Nelly Rossinelli y Zelma Gálvez?

La combinación de moda y recuerdos televisivos se apoderó del programa cuando Nelly Rossinelli apareció con un sastre rosado, similar al que usaba Paola Bracho, la villana de 'La usurpadora'. Por su parte, Zelma Gálvez fue comparada con Lissette Bracho, la hija del personaje de Spanic en la telenovela mexicana.

La coincidencia fue motivo de comentarios en redes sociales, donde los usuarios aprovecharon la ocasión para crear memes y bromas. Frases como “Nada se les escapa, qué buen meme” y “Igualitas” inundaron las publicaciones sobre el programa. Para muchos espectadores, la comparación con 'La usurpadora' fue un recordatorio nostálgico de la icónica telenovela.

Comentarios en Facebook. Foto: Dante Saavedra

Zelma Gálvez sufre fuerte accidente en 'El gran chef famosos'

No todo fue humor durante la emisión de 'El gran chef: la súper revancha'. Zelma Gálvez protagonizó un preocupante incidente en el almacén mientras buscaba ingredientes para preparar un pollo broaster con papas fritas y ensalada de col.

La participante pisó mal y cayó al suelo, lo que generó preocupación entre los presentes. Manuel Gold, uno de los invitados del programa, corrió en su auxilio. “Ay, qué roche. Dios santo, me caí, ¿qué pasó? ¿qué pisé? Me jugaron los nervios”, expresó Gálvez tras el incidente.

Aunque el susto fue grande, Zelma logró reponerse y continuar con la competencia, ganándose el aplauso del público por su actitud positiva frente a la adversidad. Su carisma y ocurrencias la siguen posicionando como una de las favoritas de esta edición.

Zelma Gálvez fue socorrida por su compañero. Foto: Latina

Lo más visto

Maricielo Effio reaparece llorando desde los Estados Unidos y confiesa sentirse sola tras no conseguir trabajo como actriz: “Estaré bien”

LEER MÁS

Melcochita admite su error y se retracta tras chat expuesto por Monserrat Seminario en el que exige S/15.000: "Fue un momento de cólera"

LEER MÁS

Gianmarco conmueve al revelar que fue despedido por disquera internacional pese a haber ganado un Grammy: “No lo he contado nunca”

LEER MÁS

Ana Paula Consorte anuncia la ruptura definitiva de su relación con el futbolista Paolo Guerrero: “Lo mejor es seguir cada uno con su vida”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Melcochita admite su error y se retracta tras chat expuesto por Monserrat Seminario en el que exige S/15.000: "Fue un momento de cólera"

Alessandra Fuller sorprende al afirmar que Mayra Goñi y Rodrigo Brand, protagonistas de 'Valentina valiente', se besaron en discoteca

Carlos Alcántara sorprende al decidir colocarse el 'chip de la juventud' a sus 61 años tras separarse de su esposa Jossie Lindley

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Cooperación Popular, de Yonhy Lescano, propone aplicación de la eutanasia en el Perú

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Corte IDH condena a Perú por esterilización forzada de Celia Ramos Durand durante dictadura fujimorista

Deportes

Partidos de la Copa Libertadores por la ida de la fase 3: resultados y programación de la vuelta

Partidos de la Copa Sudamericana 2026: resultados de la fase preliminar y clasificados a grupos

Hernán Barcos se pronuncia luego del abrazo con Álex Valera tras el triunfo de Universitario: "Son cosas que quedan ahí"