Cargando...
Espectáculos

Susy Díaz muestra su descontento ante participación de Florcita en el Miss Mundo Latina: "Yo pido que no gane"

Susy Díaz sigue expresando su desacuerdo con la participación de su hija Florcita Polo en el certamen Miss Mundo Latina Perú. La excongresista destacó que Florcita debería priorizar a sus hijos antes que la competencia.

Susy Díaz expresó su desacuerdo con la participación de su hija Florcita Polo
La hija de Susy Díaz, Florcita Polo, competirá por la corona del Miss Mundo Latina Perú. Foto: Composición LR/América | América

La relación entre Susy Díaz y su hija Florcita Polo ha estado marcada por altibajos a lo largo de los años, y recientemente, la ex vedette volvió a dejar claro su descontento con la participación de su hija en el certamen Miss Mundo Latina Perú. En una entrevista con el medio El Popular, Susy cuestionó las decisiones de Florcita, asegurando que dedicarse a concursos de belleza era un sacrificio innecesario. Según Susy, Flor estaría descuidando sus responsabilidades laborales y familiares, lo que, a juicio de la ex vedette, afectaría no solo sus ingresos, sino también el tiempo que podría pasar con sus hijos.

¿Cuál es la opinión de Susy Díaz sobre la participación de su hija Florcita en el Miss Mundo Latina Perú?

Aunque Susy sigue apoyando a su hija en lo que pueda, no dejó de señalar las diferencias que existen entre ellas. "Yo, como su mamá, la apoyaré siempre, porque adoro a mis nietos", afirmó Susy, pero también aclaró que no le gusta el rumbo que está tomando la vida de Florcita en cuanto a su participación en concursos de belleza. Además, Susy expresó su deseo de que su hija no gane el certamen, a pesar de que Flor se perfila como una de las favoritas. "Yo pido que no gane para que tenga más tiempo para sus hijos. Si gana tendrá todo un año dedicada al certamen, primero son los hijos.", señaló la excongresista.

Flor Polo competirá por la corona del Miss Mundo Latina Perú. Foto: Composición LR/Captura América TV/Miss Mundo Latina Perú/Instagram

Susy Díaz prefiere disfrutar de sus ahorros antes que seguir trabajando para otros

A sus 61 años, Susy Díaz se muestra más centrada en disfrutar de los frutos de su carrera que en seguir trabajando a toda costa. "Yo quiero disfrutar, viajar y relajarme", comentó. La ex vedette expresó que prefiere gastarse sus ahorros en lo que le gusta y no sacrificar su tiempo por el bienestar de otras personas, como la pareja de Florcita Polo. En una contundente declaración, Susy dijo: "¿Para qué me voy a matar trabajando? ¿Para el chichero de Flor? Yo quiero vivir para mí".

Lo más visto

Mark Vito se casa con Leslie Echevarría en boda ancestral tras un año de relación: "Nuestro amor ha ido creciendo"

LEER MÁS

Viralizan video inédito de Keiko Fujimori como modelo en su adolescencia y genera comentarios divididos en redes

LEER MÁS

Tommy Portugal aún no reconoce legalmente a su hija Mafer, pese a resultado positivo de ADN

LEER MÁS

Conductor estrella de América Televisión reaparece tras someterse a delicada operación y conmueve: "Ahora toca descansar"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

'Cri Cri' es el último eliminado de 'La granja VIP': primo de Jefferson Farfán rompió en llanto tras la decisión del público

Fans de Shirley Arica realizan plantón frente a Panamericana TV y denuncian presuntas irregularidades en 'La Granja VIP Perú' tras audio filtrado

Samantha Batallanos deja al descubierto a Mario Hart y revela que le mandó impensada foto privada

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Michael Shifter: “Richard Nixon es Ghandi comparado con Donald Trump”

Congreso continúa persecución: aprueba informe para denunciar a José Domingo Pérez, Rafael Vela y Gustavo Gorriti

Resultados ONPE EN VIVO HOY: sigue el conteo oficial y conoce quién gana la segunda vuelta de las Elecciones Perú 2026

Deportes

México debuta con victoria en el Mundial de Fútbol 2026, pero pierde a uno de sus mejores jugadores

Paraguay decepcionó en su debut: cayó goleado 4-1 ante Estados Unidos por la primera fecha del Mundial 2026

Programación Copa Caliente de la Liga 2026: resultados, partidos, horarios y dónde ver la primera jornada