Cargando...
Espectáculos

José María Barraza, primo de ‘Tomate’ Barraza, debería más de S/20.000 de pensión alimenticia, según su expareja

La expareja de José María Barraza, Andrea Muñoz, ha revelado que el cantante le debe una gran suma de pensión alimenticia por el hijo que tienen en común.


José María Barraza debería S/20.000 de pensión alimenticia, denuncia expareja | Magaly ATV

Andrea Muñoz ha denunciado que el primo de ‘Tomate’ Barraza, José María Barraza, ha incumplido con el pago de la pensión alimenticia de su hijo durante un periodo de dos años, acumulando una deuda que supera los S/20.000. A pesar de esta situación, el joven cantante se ha defendido señalando que “Dios ya lo perdonó”.

Andrea Muñoz sobre José María Barraza

José María Barraza vuelve a ser objeto de controversia debido a su reiterado incumplimiento de las obligaciones parentales hacia su hijo, un niño de dos años que tuvo con su expareja Andrea Muñoz. La mujer lamentó que el cantante no cumpla con la pensión alimenticia, por lo que no dudó en exponer esta situación.

“Mi hijo hasta el día de hoy no recibe su pensión, va a cumplir dos años en enero. Él hace como que no tuviera hijo; sus derechos se ven vulnerados”, expresó Muñoz ante las cámaras de ‘Magaly TV, la firme’.

En esa misma línea, Andrea Muñoz confesó que abrió una cuenta en un banco cuando se inició el juicio de alimentos contra José María Barraza, pero hasta el momento no deposita nada. La joven reveló que el primo de ‘Tomate’ Barraza le debería S/21.000.

“La de la ventanilla se burla porque son puros ceros. Tengo que estar yendo al banco para pedir estados de cuenta y demostrar que no se ha hecho ningún tipo de depósito”, añadió al respecto.

¿Qué respondió Jose María Barraza sobre las acusaciones?

Al ser interrogado sobre la denuncia de su expareja Andrea Muñoz, José María Barraza expresó que la paternidad que asumió fuera de su matrimonio representa un error en su vida. Incluso señaló que no cumple con la pensión alimenticia porque tiene otro bebé.

“Obviamente, todos cometemos errores. No voy a justificar mi mala acción, mi mala decisión, pero esto ya pasó hace mucho tiempo, entonces yo ya he sido perdonado, ya pagué mi precio (...) Yo tengo que pasarle mil soles y aparte los devengados. Por eso te digo, ahorita para mí, yo tengo una carga familiar en mi casa porque tengo un hijo de cuatro meses”, expresó en entrevista con un reportero de Magaly Medina.

Lo más visto

Naldy Saldaña muestra chats con compañeras de La Bella Luz que evidenciarían su conocimiento sobre el acoso que sufría

LEER MÁS

Pamela López deja en shock al destapar lamentable episodio que vivió con dueños de La Bella Luz: "Hasta el día de hoy ..."

LEER MÁS

Carlos Galdós conmueve al revelar cuántos años de vida le quedan y deja sensible mensaje: “Qué hice con el tiempo que me tocó”

LEER MÁS

Revelan que cantante de 'Amor rebelde' salió asustada tras reunión con Óscar Junior, líder de La Bella Luz: "Sus intenciones eran otras"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Magaly Medina expone videos de cantantes de La Bella Luz que supuestamente se burlan de Naldy Saldaña en concierto: “¿Qué les pasa? Eso no se hace”

Silvia Cornejo pone fin a 11 años de relación con Jean Paul Gabuteau tras polémico ampay de su esposo: “Estoy embarazada”

Carlos Galdós conmueve al revelar cuántos años de vida le quedan y deja sensible mensaje: “Qué hice con el tiempo que me tocó”

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Junta de Portavoces de la Cámara de Diputados define este martes 11 a la Mesa Directiva de las comisiones

Harvey Colchado en manos de la Comisión de Ética tras acusación fiscal

Cinco proyectos anti leyes procrimen se debatirán en Comisión de Justicia

Deportes

Tabla de posiciones Mundial de Vóley Sub 17 2026: resultados y partidos de Perú en fase de grupos

¡Con corazón! Perú ganó 3-1 a Filipinas y clasificó a octavos de final del Mundial sub 17 de Vóley

Programación de la Liga 1 2026: día y hora de los partidos por la fecha 5 del Torneo Clausura