Espectáculos

Primo de 'Tomate' deja de pagar alquiler de cuarto y Andrea Muñoz y su bebé serán DESALOJADOS

José María Barraza no solo no reconoció a su bebé recién nacido, sino que ahora ya no quiere hacerse cargo de pagar el departamento en el que residen su hijo y Andrea Muñoz.

Andrea Muñoz sufre por las negligencias e irresponsabilidades de José María Barraza. Foto: composición/captura ATV/difusión
Andrea Muñoz sufre por las negligencias e irresponsabilidades de José María Barraza. Foto: composición/captura ATV/difusión

Andrea Muñoz, expareja y madre del hijo de José María Barraza, continúa viviendo una tormentosa situación a causa de las acciones del músico de salsa. Tras la falta de reconocimiento de su pequeño y carencia de cuidados de Barraza a su descendiente, la joven ahora enfrenta un nuevo problema. Según expuso en "Magaly TV, la firme", será desalojada junto a su bebé porque el cantante ha decidido no seguir pagando el alquiler del departamento en el que vive.

El último 17 de abril, el programa de Magaly Medina emitió un informe contando el caso de Andrea Muñoz. Meses atrás, el primo de 'Tomate' Barraza fue denunciado por agresión física y psicológica y por no hacerse cargo de los gastos que Andrea necesitaba cuando se encontraba en avanzado estado de gestación.

Andrea Muñoz será desalojada por irresponsabilidad de José María Barraza

Andrea Muñoz contó a las cámaras de "Magaly TV, la firme" que debía abandonar el inmueble en el que se ha venido hospedando a la fecha. La expareja de José María mostró el contrato de arrendamiento de la vivienda.

“Yo he tratado de ser fuerte y no mostrarme débil, pero dentro llevo bastante daño (…) El 1 de abril se vence este contrato que ha firmado José María Barraza y ya no se quiere hacer más cargo. Le ha comunicado a la señora que ya no piensa pagar más el lugar donde vive su hijo actualmente”, sostuvo la joven madre.

Andrea Muñoz demanda a José María por filiación de paternidad

A fines de marzo de este año, Andrea Muñoz demandó públicamente a José María Barraza por no querer darle el apellido a su hijo recién nacido y desentenderse de sus responsabilidades como padre. Por ello, había decidio tomar acciones legales en su contra.

"Ya inicié el proceso para que puede hacerse la filiación y la pensión de los alimentos, pero no hay ninguna solución todavía", declaró a "Magaly TV, la firme". Además, indicó que 'Tomate' Barraza la había contactado para ofrecerle ayuda con los cuidados de su bebé.

'Tomate' Barraza apadrina al hijo no reconocido de su primo José María

Al conocer que su sobrino, hijo no reconocido de José María Barraza había nacido, 'Tomate Barraza se puso en contacto con Andrea Muñoz para atender los gastos y cuidados del recién nacido. Incluso, el salsero contó que Andrea le pidió que sea el padrino de su bautizo de su hijo, propuesta que no pudo rechazar.

Estoy dedicado a mis tres hijos, a mis dos hijas y a mi sobrino, un hijo que Dios me regaló. Es un niño que tiene todo el sello de los Barraza y la dinastía no va a morir. El bebé es idéntico a nosotros, su mamá me ha dicho para bautizarlo, así que estoy más que feliz”, declaró 'Tomate' a un medio local.

 Carlos 'Tomate' Barraza apoya a su sobrino, hijo de José María Barraza, quien se niega a reconocerlo. Foto: Carlos 'Tomate' Barraza/Instagram

Carlos 'Tomate' Barraza apoya a su sobrino, hijo de José María Barraza, quien se niega a reconocerlo. Foto: Carlos 'Tomate' Barraza/Instagram

Andrea Muñoz agradece respaldo de 'Tomate' Barraza

Andrea Muñoz expresó su total gratitud hacia 'Tomate' Barraza por haberla ayudado con los gastos de su hijo recién nacido cuando no tenía responsabilidad alguna con su pequeño. En diálogo con "Magaly TV, la firme", la joven elevó algunas palabras de agradecimiento hacia el cantante de salsa.

Él es su tío, papá. Él está siempre pendiente y viene a verlo, Siempre cuento con él. Definitivamente, no me parece justo, no es la idea, pero mi hijo tiene un padre desaparecido y que no cumple con él”, dijo en alusión a José María Barraza, cuyo paradero desconoce.

Lo más visto
Lo último
¿Se acabó el amor? Mario Hart responde a los rumores de ruptura con Korina Rivadeneira y asegura: “No todo es felicidad”

¿Se acabó el amor? Mario Hart responde a los rumores de ruptura con Korina Rivadeneira y asegura: “No todo es felicidad”

LEER MÁS
Katia Condos y la vez que reveló por qué quiso separarse de Federico Salazar: “Traté de irme y no me dejó”

Katia Condos y la vez que reveló por qué quiso separarse de Federico Salazar: “Traté de irme y no me dejó”

LEER MÁS
Pamela López reacciona en vivo tras enterarse de que Paul Michael terminó la relación: “Me tomó por sorpresa”

Pamela López reacciona en vivo tras enterarse de que Paul Michael terminó la relación: “Me tomó por sorpresa”

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

DNI amarillo con fecha vigente continúa siendo válido para trámites escolares, confirma Reniec

Romina Silman: “Me interesaba desarmar el mito del hombre brillante y revelar que detrás hay una estructura de poder”

¿Nuevo paro de transportistas en Lima y Callao? Lo que dicen los gremios tras ataque a buses

Espectáculos

'Majo con Sabor' recuerda reacción de Keiko Fujimori por gesto de Gabriel Calvo: “Me dio pena, la vi emocionada”

Carlos 'Cachín' Alcántara es ampayado con nueva joven tras ser captado besando a la cantante Indira Orbegozo

Melanie Martínez tras apoyo de las exparejas de Christian Domínguez en su emprendimiento con su hija Camila: "Necesito sacar adelante a mi familia"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: ONPE anuncia que resultados de la primera vuelta se conocerían al mediodía del 13 de abril

Augusto Ruidías fue incorporado como juez de la Corte Suprema de Justicia

Darwin Espinoza habría agredido a señor en centro comercial: ciudadano manifiesta lesiones en la nariz