Cargando...
Espectáculos

Gigi Mitre critica a Carlos Zambrano por amenazar a reporteros de ‘Amor y fuego’: “¿Quién es este desubicado, frustrado?

Gigi Mitre arremetió contra Carlos Zambrano debido al comportamiento agresivo que tuvo el futbolista al ser abordado por un periodista del programa ‘Amor y fuego’.


Gigi Mitre critica a Carlos Zambrano por amenazar a reporteros. YouTube: Willax | YouTube: Willax

La presentadora Gigi Mitre expresó su total desaprobación ante la reacción que Carlos Zambrano tuvo con un reportero de ‘Amor y fuego’, ya que el futbolista amenazó con golpear al periodista después de que lo grabaran fuera de una discoteca.

Gigi Mitre lanza fuerte crítica contra Carlos Zambrano

Durante la última edición de ‘Amor y fuego’, Gigi Mitre no dudó en arremeter contra el futbolista Carlos Zambrano, después de la agresiva actitud que tuvo con el equipo periodístico del programa. El jugador fue visto fuera de una discoteca y, cuando intentaron entrevistarlo, reaccionó coléricamente e incluso empezó a hablar como argentino.

“¿Quién es este desubicado, frustrado? Por eso estamos últimos, porque así está; por eso todos tus traumas y tus complejos los quieres desquitar con nuestra producción. No contestas y ya está, no tienes por qué amenazar ni señalar ni ir con tu cadena de nuevo rico huachafo reguetonero a andar metiéndote con nuestra producción”, expresó Gigi.

En esa misma línea, Gigi Mitre aclaró que en ningún momento el equipo de ‘Amor y fuego’ invadió su privacidad o le faltó al respeto, como para que Carlos Zambrano reaccionara con una actitud prepotente.

“No respondas y nada, ridículo. Qué tal huachafo. No vi ninguna falta de respeto, estamos en un lugar público; le hace pasar hasta vergüenza a la esposa, falta de respeto”, sentenció.

¿Qué dijo Carlos Zambrano al reportero?

Según las imágenes del programa de espectáculos, Carlos Zambrano reaccionó de una manera airada con el reportero que se le acercó para consultarle sobre la selección peruana. Su actitud reflejó una clara incomodidad ante el cuestionamiento, lo que generó un momento tenso durante la entrevista.

“Mano, con todo respeto, salí de acá que no quiero hablar, yo no hablo con ustedes. No te hablo más, salí en dos segundos porque no hablo más y te quito la cámara y le pego a ustedes dos. No preguntes ni una pregunta más porque si no te meto un guantazo a cualquiera de los dos, no hables más”, expresó el jugador muy ofuscado.

Lo más visto

Deisy Araujo denuncia que vecinos de su departamento le prohíben usar las áreas comunes: “Pago S/600 de mantenimiento”

LEER MÁS

Famoso exchico reality, Miguel Arce, reaparece en Perú y anuncia que tendrá programa propio en ATV: “Esto sí es amor”

LEER MÁS

Natalie Vértiz lanza fuerte mensaje contra estudiante que ofendió a influencer durante concierto de Bad Bunny: “Qué rabia tengo”

LEER MÁS

Armonía 10 de Walther Lozada se pronuncia tras atentado en Trujillo: Que el Gobierno tome acciones inmediatas

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Armonía 10 de Walther Lozada se pronuncia tras atentado en Trujillo: Que el Gobierno tome acciones inmediatas

Vania Bludau confiesa que tuvo la ilusión de bailar con Bad Bunny en ‘La Casita’: “Será para la próxima”

Melissa Paredes comparte detalles inéditos de su romance con Anthony Aranda: “Nunca había tenido una relación tan larga”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ciro Castillo reaparece desde un baño en clandestinidad: "Me parece indigno que digan que soy un delincuente"

Alcalde de Pachacámac es cuestionado por nombrar a joven que acompañaba a su casa como gerenta general

Cuatro partidos proponen Comisión de la Verdad y reparaciones civiles para víctimas de protestas contra Dina Boluarte

Deportes

Natalia Málaga se pronuncia tras debut de surcoreana Se-Yun Park con Géminis en la Liga Peruana de Vóley: "Uno siempre tiene nervios"

Alianza Lima venció a Colo Colo en un partidazo por su despedida de la Serie Río de La Plata

Patricio Yañez, histórico de Chile, criticó a Arturo Vidal tras derrota 3-2 de Colo-Colo ante Alianza Lima: "Me deja más dudas que certezas"