Desde que Piero Quispe se mudó a México con su novia Cielo Berríos, al ser fichado dentro del equipo deportivo Pumas, su relación amorosa se consolidó aún más y constantemente se muestran enamorados en sus respectivas redes sociales. Incluso la llegada de su primera hija juntos, ha marcado un importante inicio en sus vidas.
A pesar de la ligera diferencia de edad, entre Piero Quispe y su novia, Cielo Berríos, ambos han evidenciado que están en la mejor etapa de su relación, ya que no dudan en evidenciar su amor públicamente en cada oportunidad.
La actual novia del futbolista Piero Quispe, Cielo Berríos, sigue acompañándolo en cada paso que da en su carrera profesional. A sus 21 años, la joven se convirtió en madre primeriza junto al jugador de Pumas, por lo que compartió la noticia en sus historias Instagram, tras la llegada de su pequeña Alaia.
Antes que se difundiera la imagen, Piero Quispe en el partido entre Pumas y Querétaro el pasado 5 de noviembre, celebró el gol que anotó de una manera especial llamando la atención de todos los aficionados. El futbolista de 23 años simuló cargar a un bebé en sus brazos, un gesto que confirmó la llegada de su primera hija junto a su novia Cielo Berríos.
PUEDES VER: Piero Quispe se convertirá en PADRE y lo confirma con EMOTIVA celebración tras anotar golazo en México
Solamente hay una diferencia de dos años entre Piero Quispe y su novia Cielo Berríos, por lo que ambos llevan una sólida relación sentimental. Incluso el futbolista, en una pasada entrevista para el podcast ‘La Fe de Cuto’, confesó que estuvo a punto de pedirle la mano a su joven novia, cuando estuvieron de viaje en París, aunque finalmente no se concretó.
“Le iba a pedir la mano, pero se apagó la luz. Eran las 12 de la noche y apagaron la Torre Eiffel y ya nos quedamos con eso, que le iba a pedir la mano”, expresó el jugador.
Por otro lado, Piero Quispe en dicha entrevista destacó que ha recibido el incondicional apoyo de su novia, Cielo Berríos, en todo momento, ya que la joven dejó su vida en Perú para mudarse junto al futbolista a México. “Estoy agradecido con ella, primero porque es difícil a nuestra temprana edad salir al extranjero, dejar todo, ella dejó todo por ir a apoyarme. Yo siempre se lo he dicho, estoy muy agradecido con su familia, con sus padres, porque me dieron la oportunidad de haberme ido con ella”, sentenció emocionado.