Cargando...
Espectáculos

Christian Cueva sorprende al hacerle tremendo desplante a Pamela Franco en vivo: "Es un contrato aparte"

¡Nadie se lo esperaba! El futbolista Christian Cueva sorprendió a todos al protagonizar un inesperado desaire hacia su pareja, Pamela Franco, tras una entrevista en la que ambos hablaron sobre su relación.

Christian Cueva
Christian Cueva y Pamela Franco oficializaron su romance el pasado 1 de noviembre. Foto: Composición LR/Captura/TikTok | Foto: Composición LR/Captura/TikTok

El martes 12 de noviembre, Christian Cueva y Pamela Franco visitaron el programa radial de Edwin Sierra, donde compartieron momentos de complicidad y risas, en el cual, hablaron sobre la actual relación sentimental que ambos mantienen. Sin embargo, al finalizar la entrevista, el ambiente cambió drásticamente cuando el futbolista de Cienciano del Cusco se negó a posar para una fotografía junto a la cumbiambera, lo que provocó un momento de incomodidad.

La negativa del futbolista ha generado diversas reacciones entre los seguidores de ambos artistas, quienes se preguntan qué pudo haber motivado tal decisión. Mientras algunos defienden a Cueva, otros critican su actitud, considerando que un simple gesto como una foto no debería ser motivo de controversia.

Christian Cueva hace inesperado desplante a Pamela Franco

Noviembre será recordado como el mes en el cual Christian Cueva decidió no ocultar más su amor por Pamela Franco. Desde ese momento, en el cual, 'Aladino' hizo magia para robarle un beso a la cantante de cumbia, ambos han decidido hacer público su romance y se vienen presentando en diversas emisoras radiales, en las cuales, hablan de todo un poco.

Esta vez, estuvieron en el programa de Edwin Sierra, donde, luego de compartir un grato momento donde contaron los pormenores de su amorío, Cueva hizo un tremendo desplante a Pamela Franco que no pasó desapercibido en redes sociales. Luego de la entrevista realizada por el actor cómico, la producción del programa de radio solicitó a la pareja una foto juntos.

Sin embargo, el deportista aclaró que esto no estaba incluido en el acuerdo y, tras la insistencia del presentador, solo accedió a tomarse fotografías en grupo. “Es un contrato aparte, causa”, expresó Christian Cueva, a lo que Franco solo atinó a responder "no puede dice, no quiere".

Resumen: Cueva y su mala actitud con Pamela Franco

  • Christian Cueva sorprendió a su pareja, Pamela Franco, al negarse a posar para una fotografía tras una entrevista en el programa radial de Edwin Sierra, lo que generó incomodidad entre ambos.
  • Durante la entrevista, la pareja compartió momentos de complicidad y risas, hablando sobre su relación sentimental, pero el ambiente cambió al final cuando Cueva hizo su inesperado desplante.
  • La negativa del futbolista ha suscitado diversas reacciones entre sus seguidores, quienes se cuestionan las razones detrás de su decisión, generando tanto defensas como críticas hacia su actitud.
  • A pesar del incidente, noviembre ha sido un mes significativo para Cueva y Franco, quienes han decidido hacer pública su relación y han estado presentándose en diversas emisoras radiales.
  • Al ser solicitado para una foto, Cueva aclaró que no estaba incluido en el acuerdo, afirmando: "Es un contrato aparte", mientras que Franco respondió con sorpresa a su negativa.
Lo más visto

Kyara Villanella más enamorada que nunca: ¿quién es el joven que presentó como su novio durante una transmisión de Keiko Fujimori?

LEER MÁS

Mario Hart se luce en pantallas con Paloma Fiuza y aclara que su matrimonio con Korina Rivadeneira fue anulado: "Hace mucho tiempo"

LEER MÁS

Joven veterinaria advierte a Gustavo Salcedo tras revelar que espera su divorcio de Maju Mantilla: "Si él me quiere..."

LEER MÁS

Periodista Mónica Delta genera polémica por frase tras elecciones: "La gente pobre no tiene mucho que perder porque no tiene nada"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Magaly Medina cuestiona nuevo programa de Edson Dávila en América TV: "Todavía no le ha ganado nada a nadie”

Magaly Medina destapa la estrategia que utilizó Jeffersón Farfán para cobrarle S/350.000: "Cuando es a beneficio de él..."

Roban a trabajador de Magaly Medina y ofrecen recompensa para capturar a los presuntos delincuentes: "Si alguien los conoce..."

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Michael Shifter: “Richard Nixon es Ghandi comparado con Donald Trump”

Ipsos advierte posible ventaja para Keiko Fujimori por votos del extranjero y actas impugnadas

Transparencia confirma mayor ausentismo en segunda vuelta: "Esta dentro de los márgenes normales"

Deportes

Bolivia vs Argelia EN VIVO: hora y canal del partido amistoso previo al inicio del Mundial 2026

Portugal vs Nigeria EN VIVO: hora y canal del partido amistoso previo al Mundial 2026

Canal de TV confirmado para ver el partido México vs Sudáfrica por la fecha 1 del Mundial 2026