‘¿Ganar o servir?’, el reality chileno que se graba en nuestro país, se encuentra a una sola prueba de definir a su gran ganador. El espacio de competencia se aproxima a su esperada final, donde Pangal Andrade y Pancho Rodríguez se enfrentarán en un duelo que los coronará como el mejor de la exigente competencia.
Además, se llevará a cabo una competencia preliminar en la que los participantes más votados, Oriana Marzoli (novia de Facundo González) y Raimundo Cerda, competirán antes del duelo principal. La expectativa crece entre los seguidores del programa, quienes aguardan ansiosos el desenlace de esta emocionante temporada.
Con motivo de la esperada final, la producción ha preparado una jornada especial de cobertura para este domingo 3 de noviembre. La transmisión comenzará a las 5 de la tarde (hora chilena) con un react en Youtube. Por su parte, la tan anticipada final entre Pangal y Pancho Rodríguez, ex participante de ‘Esto es guerra’, dará inicio a las 21:00 horas por las pantallas de Canal 13 en todas sus plataformas.
Posteriormente, el nuevo reality de Canal 13, ‘Palabra de Honor’, se estrenará a las 23:00 horas y contará con la presencia de Fabio Agostini, Oriana Marzoli, Facundo González y Anyella Grados, quien fue destituida de su título del Miss Perú 2019.
En conversación con RedCarpet, Pangal Andrade comentó que la competencia contra Pancho Rodríguez será una “final épica”. Agregó que el entretenimiento ha estado intenso y que, a pesar de haber salido medio lesionado, ha estado entrenando sin parar durante un mes. “He seguido una dieta rigurosa, he bajado seis kilos para poder bajar un poco el peso y ser más liviano. Y nada, voy a competir contra una leyenda eso es lo más entretenido de todo”, expresó el chileno.
Por su parte, Pancho, en diálogo con Fotech, señaló: “Yo creo que estamos bien parejos, que no hay mucha ventaja para él o para mí. Hablar de ventaja sería un poco irresponsable, estamos bien parejos”. Además, mencionó que, en cuanto a debilidades, su contrincante tuvo la oportunidad de medirse durante dos meses antes que él, lo que le permitió evaluar su estado físico. “Yo, cuando entré, no me tocaron competencias difíciles para medir cómo me encontraba físicamente”, concluyó Rodríguez.
Según los conductores del reac del reality, el premio consiste en 20 millones de pesos chilenos.