Cargando...
Espectáculos

Abogado de Christian Cueva sobre contradenuncia a Pamela López: "No pedimos desalojo, pedimos retiro"

Henrry Graus, abogado de Christian Cueva, afirmó que el futbolista solicitó medidas de protección para que Pamela López salga de un departamento en Trujillo, y negó que se trate de un desalojo.

larepublica.pe
Christian Cueva denunció a Pamela López por agresión física y psicológica tras un altercado en febrero. Foto: Composición LR/Willax

El futbolista peruano Christian Cueva se encuentra en el centro de la polémica tras denunciar a su esposa, Pamela López, por presunta agresión física y psicológica. El hecho, que ha captado la atención de la opinión pública, data del 1 de febrero y fue registrado por cámaras de seguridad, que muestran una disputa en un ascensor. A pesar de las imágenes en las que se ve a Cueva jalando del cabello a López, el jugador sostiene que fue la víctima de los ataques y que, como consecuencia de estos, sufrió lesiones visibles que le provocaron burlas entre sus amigos.

Abogado de Christian Cueva explica medidas de protección presentadas en la denuncia contra Pamela López

Henrry Graus, abogado de Christian Cueva, declaró en el programa 'Amor y fuego' que su cliente solicitó medidas de protección con el objetivo de retirar a Pamela López de un departamento en Trujillo. Según el letrado, el término “retiro” fue empleado en lugar de “desalojo” para destacar la naturaleza de protección de la medida. "Esto es un malentendido, no pedimos el desalojo, pedimos el retiro, son las medidas de protección que estamos solicitando", afirmó Graus, subrayando que los tres hijos del futbolista residen en Lima y no en la ciudad en disputa.

Durante la entrevista con Rodrigo González y Gigi Mitre, el abogado insistió en que la solicitud de “retiro” de Pamela López de la propiedad en Trujillo era estrictamente por medidas de protección. Gigi lo cuestionó sobre el verdadero motivo detrás de la medida, insinuando un posible trasfondo oculto. En respuesta a la insistencia del abogado y su peculiar respuesta, Mitre comentó con ironía: "Usted ya parece Acuña".

Abogado de Christian Cueva admite que futbolista no pagaba pensión de sus hijos

En la última edición de 'Amor y Fuego', del miércoles 30 de octubre, se produjo un momento inesperado cuando el representante de Christian Cueva apareció por primera vez ante las cámaras para revelar la verdad sobre el jugador del Cienciano. La conductora Gigi Mitre aprovechó la ocasión para interrogar al abogado sobre los pagos que el futbolista nacional realiza a su expareja.

"Christian Cueva, hasta hace poco, no estaba al día con los pagos, ¿cierto? Tenía deudas y al final se puso al día con 18 mil soles, ¿es correcto?", preguntó la presentadora, pero el abogado lo negó inicialmente. "No es correcto, el señor Christian Cueva ha realizado un pago en el Banco de la Nación mientras se busca un acuerdo con la madre. Ha estado haciendo pagos, incluyendo los del colegio y para empleadas, entre otros," respondió.

Sin embargo, más tarde, el abogado confirmó que Christian Cueva solo realizó los pagos después de que su club lo reintegrara al equipo. "Fue después de que el club Cienciano le hiciera el pago," admitió, y luego reconoció que el 'Aladino' no estaba al corriente con sus obligaciones.

Lo más visto

Katia Condos y la vez que reveló por qué quiso separarse de Federico Salazar: “Traté de irme y no me dejó”

LEER MÁS

Rebeca Escribens llora en vivo al hablar sobre la ruptura de Federico y Katia Condos: “Lo más difícil que me ha tocado hacer en 10 años”

LEER MÁS

Pamela López reacciona en vivo tras enterarse de que Paul Michael terminó la relación: “Me tomó por sorpresa”

LEER MÁS

¿Se acabó el amor? Mario Hart responde a los rumores de ruptura con Korina Rivadeneira y asegura: “No todo es felicidad”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Janet Barboza defiende la inocencia de su expareja Nilver Huarac tras ser sentenciado a 9 años de prisión efectiva: "Una injusticia"

Pamela López reacciona en vivo tras enterarse de que Paul Michael terminó la relación: “Me tomó por sorpresa”

Rebeca Escribens llora en vivo al hablar sobre la ruptura de Federico y Katia Condos: “Lo más difícil que me ha tocado hacer en 10 años”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Keiko Fujimori asiste a toma de mando de Kast como estrategia de mostrarse como derecha populista

Congreso EN VIVO: Pleno debate el pedido inhabilitación contra Delia Espinoza por 10 años

Wagner Moura, protagonista de 'El agente secreto': “Ningún país se desarrolla sin su cultura”

Deportes

Diego Rebagliati sorprende al revelar que Paulo Autuori dejaría Sporting Cristal: "Posiblemente ayer fue su último partido"

Christofer Gonzales explicó porqué decidió 'picar' la pelota en definición por penales de Copa Libertadores: "Ya lo tenía pensado"

Paulo Autuori sorprende con fuerte autocritica contra Sporting Cristal en Copa Libertadores: "No era para clasificar"