Cargando...
Espectáculos

‘Amor y Fuego’ capta PRECISO momento en que la Policía llega a casa de Jefferson Farfán por denuncia contra su primo

La PNP acudió a la vivienda de Jefferson Farfán para realizar las pesquisas pertinentes ante la denuncia de agresión sexual interpuesta contra su primo, Cristian Martínez Guadalupe, conocido como ‘Cri Cri’.

La casa de Jefferson Farfán habría sido el lugar donde su primo, ‘Cri Cri’, habría cometido el delito. Foto: composición LR/captura/Instagram

En un hecho que captó la atención de los medios, Jefferson Farfán volvió a ser noticia. Esta vez, el foco se encuentra en una delicada denuncia en la que su primo, Cristian Antonio Martínez Guadalupe, también conocido como ‘Cri Cri’, está involucrado. La acusación, relacionada con una supuesta agresión sexual, motivó la intervención de la Policía Nacional del Perú, quienes acudieron a la vivienda del exfutbolista ubicada en el exclusivo distrito de La Molina.

El programa ‘Amor y Fuego’, conducido por Rodrigo González y Gigi Mitre, difundió imágenes inéditas de este suceso. Las cámaras del programa captaron el preciso momento en que los efectivos policiales ingresaron a la residencia de la ‘Foquita’ en medio de la controversia generada por la denuncia.

‘Amor y Fuego’ revela imágenes de la llegada de la Policía a casa de Jefferson Farfán

El lunes 23 de septiembre, ‘Amor y Fuego’ emitió imágenes que documentan la llegada de la Policía Nacional del Perú a la residencia de Jefferson Farfán. Estas imágenes, inéditas hasta ese momento, fueron captadas por las cámaras del programa y mostraron la presencia de varios agentes de la policía frente a la propiedad del exjugador.

Cristian Martínez Guadalupe es el mánager de la agrupación de salsa Los de la caliente. Foto: Instagram Cristian Martínez

“Esa es la casa de Jefferson y vemos afuera un auto de policía, un patrullero, una camioneta estacionada en la puerta de la casa de Jefferson. Este es supuestamente el lugar donde ocurrió la violación. ¿Cuánto tardará Jefferson en salir y dar una explicación?”, indicó el conductor popularmente conocido como ‘Peluchín’.

La visita de los efectivos policiales se produjo en el marco de la investigación tras una denuncia por agresión sexual contra su primo, Cristian Antonio Martínez Guadalupe, conocido popularmente como 'Cri Cri'. Según el programa, el delito se habría cometido en la casa del exseleccionado nacional, lo que motivó la presencia de los agentes.

Jefferson Farfán acudió a Ministerio Público por denuncia de agresión sexual contra su primo

Previo a la difusión de las imágenes, el domingo 22 de septiembre, Jefferson Farfán acudió al Ministerio Público para colaborar con la investigación en curso. La denuncia contra su primo 'Cri Cri' colocó al exfutbolista en una situación comprometida, ya que los hechos denunciados habrían ocurrido en su domicilio.

Hasta el momento, Jefferson Farfán no ha emitido declaraciones públicas sobre el incidente, pero estaría enfocado en cooperar con las autoridades y en resolver este delicado asunto lo antes posible. Asimismo, el Ministerio Público sigue adelante con las diligencias pertinentes, recogiendo testimonios y pruebas que podrían ser determinantes para el curso de la investigación.

¿Qué denuncia recibió el primo de Jefferson Farfán?

Cristian Antonio Martínez Guadalupe, conocido como ‘Cri Cri’, fue denunciado por una presunta agresión sexual, hecho que conmocionó tanto a la familia de Jefferson Farfán como al público en general. La denuncia fue interpuesta por una joven de 19 años, quien aseguró haber sido víctima de un acto de violencia sexual en la vivienda de Farfán, ubicada en La Molina.

Ante esta situación, Martínez, de 40 años, fue detenido y trasladado a la Comisaría La Planicie de La Molina. A dicho lugar también llegó su pareja, quien le llevó comida y que declaró que la familia se encontraba muy afectada por el caso. Asimismo, aseguró que todo era mentira y que muy pronto se esclarecerán los hechos.

“Solo puedo decir que todos estamos muy mal (…) es mentira. Hay muchas cosas raras, no puedo hablar más porque son temas legales. (Cristian) está muy mal (…) ya van a saber la verdad más adelante. Hay una verdad”, aseveró.

Resumen: ‘Amor y Fuego’ registró a la Policía en casa de Jefferson Farfán

  • Jefferson Farfán se ve involucrado indirectamente en una denuncia por presunta agresión sexual contra su primo, Cristian Antonio Martínez Guadalupe, conocido como ‘Cri Cri’, quien fue acusado por una joven de 19 años.
  • La Policía Nacional del Perú intervino en la vivienda de Farfán, ubicada en La Molina, como parte de la investigación, hecho que fue captado por las cámaras del programa ‘Amor y Fuego’ y difundido en televisión.
  • Las imágenes mostraron la llegada de los agentes policiales a la casa de Farfán, donde supuestamente ocurrió el delito, y que generó gran controversia en los medios y el público.
  • Antes de la difusión de las imágenes, Farfán acudió al Ministerio Público para colaborar con la investigación, aunque no emitió declaraciones públicas sobre el caso.
  • La pareja de Cristian Martínez negó las acusaciones y afirmó que todo es mentira y que la verdad se esclarecerá en el futuro, mientras la familia se encuentra afectada por el caso.
Lo más visto

Jaime Bayly impacta al afirmar que Keiko Fujimori lo 'llamó' para ofrecerle tres embajadas: “Lo que quiere es que me maten”

LEER MÁS

Francisca Aronsson sorprende al hacerle inesperada proposición a Santiago Salinas, hijo peruano del actor Jorge Salinas: "Podemos ir juntos..."

LEER MÁS

Ana Claudia Urbina renunció a Son del Duke y firma con famoso grupo de cumbia: “Que este sea el inicio de muchos éxitos”

LEER MÁS

André Bankoff responde firme a Rafael Cardozo por minimizar su matrimonio con Cachaza: "Dios los..."

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Estrella Torres ilusionada con tener mellizos o gemelos junto a su esposo Kevin Salas: "Queremos dos de entrada"

Mario Hart cree que Alejandra Baigorria obliga a Said Palao a grabar videos para demostrar que están felices: “Se le ve muy incómodo”

Jaime Bayly impacta al afirmar que Keiko Fujimori lo 'llamó' para ofrecerle tres embajadas: “Lo que quiere es que me maten”

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Marco Rubio concreta ingreso del Perú al Escudo de las Américas en medio de discrepancias con China

Oposición rechaza pedido de facultades: se impone en cinco comisiones de la Cámara de Diputados

Raúl Tola: “Con los antecedentes del fujimorismo, hay temores muy fundados sobre lo que pueda pasar en nuestro país”

Deportes

Tabla de posiciones del Campeonato Sudamericano de Vóley 2026: resultados y partidos de Perú en el torno

Vóley Perú vs Brasil EN VIVO HOY: sigue la transmisión del partido por el Sudamericano de Vóley 2026

Liverpool venció 2-1 al Atlético Madrid e inició con pie derecho su camino en la Champions League