Cargando...
Espectáculos

'Metiche' ENFRENTA a 'Hablando Huevadas' y revela que le salieron ronchas por comer sus chocolates

Luego de que Ricardo Mendoza y Jorge Luna anunciaran su nuevo negocio de chocolates, Kurt Villavicencio los criticó duramente, asegurando que estaban "muy caros" y que, luego de comerlos, le provocaron ronchas en las manos.

Ricardo Mendoza y Jorge Luna anunciaron sus nuevos chocolates a la venta en los supermercados nacionales. Foto: Composición LR/Captura Panamericana TV/Hablando Huevadad/Instagram

Kurt Villavicencio, conocido en el ámbito de la televisión como 'Metiche', dedicó parte de su programa 'Todo se filtra' para comentar sobre el reciente lanzamiento del negocio de chocolates de los conductores de 'Hablando Huevadas', Jorge Luna y Ricardo Mendoza. Este nuevo producto, que ha comenzado a estar disponible en supermercados del Perú a un precio de 8.50 soles, ha generado diversas reacciones, y Metiche no se quedó fuera de la conversación.

¿Qué dijo Kurt Villavicencio sobre los nuevos chocolates de Ricardo Mendoza y Jorge Luna?

Kurt Villavicencio, quien es conocido por su estilo directo y sin filtro, compartió su experiencia personal con el chocolate en cuestión. Según Metiche, tras consumir la golosina, experimentó una reacción alérgica que se manifestó en forma de ronchas en su piel. En su programa, mostró claramente las erupciones en sus manos y otras áreas afectadas, expresando su descontento con el producto.

“No les miento, no me gustan las mentiras. Acá tengo ronchas y acá también (en las manos). Comí el día lunes todo el chocolate, tuvieron que pagar de la caja chica los 8.50 soles y nos cuesta, porque acá somos pobres, no tenemos toda la plata que tienen Jorge Luna y Ricardo Mendoza”, afirmó el presentador de Panamericana TV.

En cuanto al sabor del chocolate, Metiche no fue particularmente entusiasta. Describió el sabor como "normal" y comparó su experiencia con el sabor del conocido dulce peruano Sapito. “El sabor del chocolate es como el Sapito, si quieren comprarlo cómprenlo en el supermercado. No me salían ronchas desde que tenía 8 años, que me llenaba de ronchas por comer chocolates”, comentó Villavicencio.

¿De qué se trata el nuevo negocio de chocolates de Jorge Luna y Ricardo Mendoza?

Los creadores de 'Hablando Huevadas' han destacado por su habilidad en la comedia, respaldados por millones de seguidores a nivel mundial. Sin embargo, han decidido expandir su faceta empresarial. En la última emisión de su programa 'Solo queremos conversar' en su segundo canal de YouTube No somos TV, Jorge Luna y Ricardo Mendoza revelaron el lanzamiento de su propia marca de chocolates. Pronto, su producto estará disponible en todas las tiendas Tottus.

"Ya podemos hablar sobre nuestro negocio reciente. Un aplauso para el chocolate Hablando Huevadas. Hemos hecho algunas promocionales ya del chocolate y ya vamos a salir a la venta en Tottus", se le escucha decir en un inicio al actor y sobrino de Carlos Alcántara, quien no oculta su gran emoción ante este nuevo negocio que emprendió con su mejor amigo y socio comercial.

Jorge Luna y Ricardo Mendoza son una de las duplas más exitosas del humor nacional. Foto: Captura Youtube

¿Cuándo será el show de 'Hablando Huevadas' en Miami?

El espectáculo se llevará a cabo el 22 de septiembre a las 8:00 p.m. en el James L. Knight Center de Miami, Florida. La fecha fue anunciada oficialmente por Jorge Luna y Ricardo Mendoza a través de sus redes sociales.

'Hablando Huevadas' anunciaron un nuevo show en Miami tras su sold out en Nueva York. Foto: Ricardo Mendoza/Instagram

Resumen: Kurt Villavicencio lanzó fuertes críticas a los chocolates de Ricardo Mendoza y Jorge Luna

  • Kurt Villavicencio dedicó parte de su programa 'Todo se filtra' a comentar sobre el nuevo chocolate de Jorge Luna y Ricardo Mendoza.
  • Reacción alérgica: Villavicencio informó que experimentó ronchas tras comer el chocolate, que costó 8.50 soles, mostrando las erupciones en su piel en su programa.
  • Opinión sobre el sabor: Metiche describió el sabor del chocolate como "normal", comparándolo con el dulce peruano Sapito.
  • Lanzamiento del producto: Jorge Luna y Ricardo Mendoza anunciaron el lanzamiento de su marca de chocolates en su programa Solo queremos conversar, con disponibilidad próxima en tiendas Tottus.
  • Petición a los creadores: Metiche pidió a Luna y Mendoza que no tomen acciones legales por sus críticas, pidiendo que no se ofendan por sus comentarios.
Lo más visto

Melissa Klug hace llorar a Samahara Lobatón con emotivo mensaje tras separación de Bryan Torres: "Quise que no repitieras patrones que yo viví"

LEER MÁS

'Tunche’ Rivera, futbolista de Universitario, celebró su boda con lujosa fiesta: Ana Siucho reaparece entre los invitados

LEER MÁS

Francisca Aronsson impacta tras aparecer ‘embarazada’ como parte de su personaje en una película: "Ha sido un verdadero reto'

LEER MÁS

Samahara Lobatón muestra video de seguridad donde enfrenta a Bryan Torres por presunta infidelidad: "¿Por qué me hiciste eso?"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

'El valor de la verdad' de Tilsa Lozano EN VIVO HOY: a qué hora y dónde ver 'EVDLV', programa de Beto Ortiz

Alejandra Baigorria apoya a Camila Domínguez, hija de Christian Domínguez, y le arma el outfit para su fiesta de promoción: "Estás hermosísima"

Melissa Klug hace llorar a Samahara Lobatón con emotivo mensaje tras separación de Bryan Torres: "Quise que no repitieras patrones que yo viví"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ANP condena asesinato de periodista Fernando Núñez: "Este hecho evidencia una escalada intolerable de violencia"

Cargamento de droga incautado en Piura está cotizado en US$ 68 millones

Juez Concepción Carhuancho canta ‘Triciclo Perú’ de Los Mojarras en concierto: “El Perú es de todas las sangres"

Deportes

[ATV, En Vivo] Final Perú vs Venezuela HOY por la medalla de oro de vóley femenino en Juegos Bolivarianos: inicia el segundo set

Pablo Ceppelini realiza gestos polémicos hacia hinchas de Alianza Lima tras caer derrotado frente a Sporting Cristal

¿Dónde ver Alianza Lima vs Universitario por la primera final de la Liga Femenina 2025 desde Matute?