Espectáculos

Yolanda Medina se enfrenta en vivo con Metiche por Pamela Franco: No voy a permitir que le digas amante

Alma Bella y Pamela Franco se presentaron juntas en el programa de Kurt Villavicencio, en donde fue inevitable para el conductor no preguntarle por los temas relacionados con Christian Cueva

Kurt Villavicencio discute con Yolanda Medina. Foto: composición LR/ Panamerican
Kurt Villavicencio discute con Yolanda Medina. Foto: composición LR/ Panamerican

Luego de que Pamela Franco decidiera romper su silencio y presentarse en diversos programas de entretenimiento nacional, la cantante nuevamente ha sido cuestionada por las revelaciones de Pamela López con Magaly Medina y por el ampay que hace poco protagonizó con Christian Cueva. Este tema no ha pasado por alto por Kurt Villavicencio, quien decidió interrogarla por lo mismo.

Pamela Franco y la agrupación de Yolanda Medina, Alma Bella, estuvieron en el programa 'Todo se filtra' de Kurt Villavicencio, para promocionar su nueva colaboración. No obstante, Metiche, además de darle espacio para su canción, le realizó preguntas sobre los últimos escándalos en los que se ha sido relacionada y mencionada, algo que generó una tensa discusión entre Medina y Villavicencio.

Yolanda Medina se enfrenta a Metiche por Pamela Franco

La lideresa de la agrupación Alma bella, no dudó en reclamarle a Kurt Villavicencio por las preguntas que le estaba realizando el conductor a su mejor amiga. Asimismo, Yolanda aseguró que los medios de comunicación estaban siendo muy injusta con Franco, por lo que le exigió enfocarse más en su trabajo que en el escándalo mediático.

"Cada quien es dueño de sus acciones, así que no solo las mujeres somos las culpables muchas veces de lo que le pasa a un matrimonio, no es así, aquí hay dos personas a las cuales yo veo que solo a Pamela Franco la chancan, ya basta, por eso es que estamos trabajando y no vamos a venir a un programa a que me digas, 'tú eras la amante', ya basta, o sea ¿toda la vida me vas a lapidar?", expresó la cantante.

Kurt Villavicencio responde a Yolanda Medina

Metiche trató de calmar la conversación y señaló que la pregunta era dirigida a Pamela Franco, por lo que solo quería escuchar su opinión. Asimismo, Villavicencio explicó que si insistía en conversar con Franco, era porque quería saber si su pensamiento había cambiado desde la vez que habló con María Pía y donde juró que no iba a volver a estar con Christian Cueva. "Le podrían pasar el micro a Pamela Franco, Pamela, tú tienes voz propia. Espero tus respuestas", puntualizó el conductor.

Kurt Villavicencio pide disculpas a su público por discusión con Yolanda Medina

El conductor de 'Todo se filtra' momentos antes de culminar su programa se dirigió a su público para explicar lo que había sucedido envivo y señaló que no esperaba contar con la presencia de Yolanda Medina y sus chicas de Alma bella. Asimismo, Villavicencio comentó que era necesario para él hacerle este tipo de preguntas, puesto que es parte de su programa. No obstante, pese al tenso momento que las figuras públicas protagonizaron, Metiche le agradeció a Pamela Franco por su disponibilidad.

Kurt Villavicencio aclara la disputa envivo con Yolanda Medina. Foto: Panamericana TV

Kurt Villavicencio aclara la disputa envivo con Yolanda Medina. Foto: Panamericana TV

Resumen: Yolanda Medina defiende a Pamela Franco

  • Incidente en vivo: Yolanda Medina se mostró visiblemente molesta durante una transmisión en vivo.
  • Defensa a Pamela Franco: defendió a Pamela Franco cuando se la mencionó como "la amante", exigiendo respeto.
  • Reclamo firme: Yolanda expresó que no se debe permitir que se la etiquete de esa manera en un programa de televisión.
  • Declaraciones fuertes: exigió que cesen las calificaciones peyorativas hacia Franco.
  • Reacción en redes: el incidente generó una amplia discusión en redes sociales.
Lo más visto
Lo último
Periodista Marisel Linares habla sobre la muerte de Lizeth Marzano tras revelarse que auto que la atropelló está a su nombre: “Ya no está en mi poder”

Periodista Marisel Linares habla sobre la muerte de Lizeth Marzano tras revelarse que auto que la atropelló está a su nombre: “Ya no está en mi poder”

LEER MÁS
Melissa Klug muestra su felicidad al ver juntos a Samahara Lobatón y Youna: “Con tal de que este alejada de ese ser”

Melissa Klug muestra su felicidad al ver juntos a Samahara Lobatón y Youna: “Con tal de que este alejada de ese ser”

LEER MÁS
Camila, hija mayor de Mauricio Diez Canseco, revela que encontró el amor: "Tenemos una relación muy linda y madura"

Camila, hija mayor de Mauricio Diez Canseco, revela que encontró el amor: "Tenemos una relación muy linda y madura"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Alianza Lima vs Sport Boys HOY EN VIVO vía L1 Max por el Torneo Apertura 2026: blanquiazules ganan

Ignacio Buse vs Matteo Berrettini EN VIVO por los cuartos de final del Río Open 2026: otra vez se detiene el partido por fuertes lluvias

Examen de admisión UNI 2026: resultados y link oficial para ver puntajes

Espectáculos

Melissa Klug muestra su felicidad al ver juntos a Samahara Lobatón y Youna: “Con tal de que este alejada de ese ser”

Revelan conversaciones de Hernán 'Churrito' Hinostroza con una joven mientras él salía con Masiel Málaga

Periodista Marisel Linares habla sobre la muerte de Lizeth Marzano tras revelarse que auto que la atropelló está a su nombre: “Ya no está en mi poder”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José María Balcázar no evaluará pedido de indulto presidencial de Pedro Castillo

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

José Luna asegura que Daniel Urresti participaría en un eventual gobierno suyo: "El va a ser el ministro del Interior"