Cargando...
Espectáculos

Génesis Tapia agradece a Magaly tras ampayar a su esposo con otra mujer: “Me quitó la venda de los ojos”

La exbailarina asegura encontrarse mejor de salud y decidida a ponerle fin a su matrimonio, luego de ver el ampay de su esposo. 

Génesis Tapia agradece a Magaly del ampay a su esposo. Foto: composición LR/ ATV

El ampay al esposo de Génesis Tapia ha causado revuelo, puesto que pese a ser una de las parejas más reservadas del espectáculo nacional, esta revelación de Magaly ha demostrado que no era un matrimonio leal departe del esposo de la exbailarina.

Este lamentable ampay ha generado que Génesis Tapia se encuentre vulnerable de salud. No obstante, pese a todo lo que descubierto sobre Kike Márquez, la ahora abogada ha declarado a los reporteros de Magaly Medina, para agradecerle por haber apayado a su esposo.

Génesis Tapia agradece a Magaly Medina por ampay a Kike Márquez

La abogada, durante una llamada telefónica, no dudó en agradecer a Magaly por el ampay de su esposo y aseguró que esto le sirvió para ponerle fin a su matrimonio. Asimismo, Tapia, reveló algunas anécdotas que había vivido junto a Kike Márquez, a quien ahora señala de haberla agredido psicológicamente.

"Sabe que en cualquier momento si él obraba mal podía pasar y pasó, y se lo agradezco a Magaly porque me quitó la venda de los ojos, ahorita, tal vez estoy en el suelo, pero al final ella me ayudó a liberarme de alguien que no servía en mi vida", expresó Tapia.

Por otro lado, Génesis Tapia, recordó algunos momentos que fueron sospechosos para ella, pero que no decidió darle mucho interés, puesto que pensó que decía la verdad Márquez en ese momento.

"Me volví presa de un círculo vicioso, llegó el momento en que ya no pude controlar mis emociones y llegué a este punto, en el cual me tienen la mayor parte del tiempo sedada para salvar a mi hijo. (...) Ese día que él se fue con esta tipeja al hotel, él me niega que haya tenido relaciones sexuales. Poco o nada me importa, la verdad, ese día él había viajado a Argentina por cinco días y mi niña, que tiene un problema en el corazón, le lloró y le suplicó que viniera a casa pronto porque lo extrañaba y él lejos de ver a su hija fue hacer estupidez y media con esta tipa", enfatizó.

Kike Márquez pide disculpas públicas a Génesis Tapia por ampay

Kike Márquez, esposo de Génesis Tapia, se dirigió por primera vez al incidente del ampay a través de un video en redes sociales. En este, confirmó su infidelidad y manifestó su vergüenza por los hechos, pero negó haber mantenido relaciones íntimas con Lourdes Morales, la mujer con quien fue visto entrando a un hotel, a pesar de lo sugerido por las imágenes difundidas por 'Magaly TV, la firme'.

"Tras las imágenes de Magaly, acepto mi error. No fue una conducta adecuada ir con la señorita a un hotel. No pasó nada, no pasó a mayores, no tuvimos a intimidad. También tengo que contarles que le estuve escribiendo de una manera que no es adecuada a esta chica, por lo cual me siento avergonzado", dijo en un inicio Kike Márquez.

Ampay a Kike Márquez con desconocida mujer. Foto: ATV/ Magaly TV

Resumen: Génesis Tapia se separa de su esposo Kike Márquez

  • Génesis Tapia agradeció a Magaly Medina por revelar el ampay de su esposo Kike Márquez, diciendo que le "quitó la venda de los ojos".
  • Tapia, ahora abogada, expresó su intención de terminar su matrimonio después del incidente.
  • Reveló que se siente liberada de una relación que no aportaba positivamente a su vida.
  • Tapia comentó sobre la agresión psicológica sufrida y algunos momentos sospechosos previos al ampay.
  • Kike Márquez se disculpó públicamente, admitiendo su infidelidad, pero negando haber tenido relaciones íntimas con la otra mujer.
Lo más visto

Exactor famoso de América Televisión acusa a Miguel Arce de meterse en su relación pese a tener novia y lo amenaza

LEER MÁS

Irma Maury enfurece y revela la verdad de su estado de salud tras sorpresiva publicación: "No ando buscando publicidad"

LEER MÁS

Caso Edita Guerrero da giro radical: Poder Judicial cita obligatoriamente a sus padres y sus hermanos Yrma y Leodan

LEER MÁS

¡Olvidó a Milett Figueroa! Marcelo Tinelli no oculta su amor por su nueva novia, Rossana Almeyda, y revela por qué no la puede oficializar

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Modelo peruana Kathie Reds reporta la desaparición de su madre tras salir de paseo en Jesús María: “Ella tiene principios de Alzheimer”

María Pía Copello responde a rumores de despidos en su canal tras llegada de Abneer Robles: "Tenemos que hacer que la empresa sea sostenible"

‘La granja VIP’, ‘El reventonazo de la Chola’ y ‘Yo soy’: revelan cuántos puntos hacen los programas sabatinos tras anuncio de Ethel Pozo

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Militares dispararon 60 veces a 4x4 en la que murieron 5 civiles

Comisión de Defensa citará nuevamente a ministros para que respondan por aviones F-16

Fiscalía abre investigación contra 8 militares por la muerte de cinco jóvenes en Colcabamba

Deportes

Tabla de la Liga 1 2026 EN VIVO: posiciones actualizadas y resultados de la fecha 12 por el Torneo Apertura

Tabla Liga 1 2026 EN VIVO HOY: posiciones actualizadas, resultados de la fecha 12 y quién es el líder del Apertura

Aldo Corzo y su pedido de autocrítica al plantel de Universitario tras derrota: "Cada uno debe verse así mismo"