El programa 'Magaly TV, la firme' 'ampayó' a 'Kike' Márquez, esposo de Génesis Tapia, ingresando a un hotel con una joven a la que habría conocido por Instagram. Sumado a ello, Magaly Medina señaló que la exbailarina tiene 13 semanas de embarazo y que habría sido ingresada a una clínica de emergencia por consumir un gran número de sedantes tras las imágenes de su cónyuge siéndole infiel.
En la última edición de 'Magaly TV, la firme' se hicieron públicas imágenes en las que se ve al esposo y padre de los hijos de Génesis Tapia, Kike Márquez, ingresando a un hotel con otra mujer. La persona en cuestión es una joven de 18 años llamada Lourdes Morales, a quien habría conocido a través de Instagram.
La joven compartió los chats que se intercambiaron en redes sociales, donde se dejaban mensajes de alto voltaje y coordinaban donde verse. Márquez la recogió del aeropuerto Jorge Chávez para luego dirigirse a un hotel cercano.
Por otro lado, Génesis Tapia compartió un video de TikTok pocas horas antes de la transmisión del ampay, donde lanzaba un duro mensaje que muchos usuarios identificaron que era para su esposo Kike Márquez: "Cuando veo a un hombre viviendo la vida de soltero cuando su mujer está embarazada".
En su programa de espectáculos, Magaly Medina confirmó que la exbailarina se encuentra en estado de gestación, actualmente con 13 semanas de embarazo. No obstante, Génesis Tapia fue ingresada de emergencia, en la tarde del 29 de agosto, en una clínica local, luego de haber ingerido un gran número de sedantes, por lo que tuvieron que realizarle un lavado gástrico. Según la 'Urraca', la exchica reality permanecería en la clínica internada por unos días de forma preventiva.