Hace unas semanas, Magaly Medina realizó una entrevista especial a Pamela López para indagar sobre su experiencia junto a Christian Cueva. Sin embargo, estas revelaciones, que inicialmente parecían dirigirse nuevamente hacia Pamela Franco, terminaron involucrando a nuevas figuras del espectáculo nacional.
Melissa Klug fue señalada por Pamela López como una de las personas que tuvo un amorío con su esposo, Christian Cueva. Esta noticia causó revuelo en las redes sociales, puesto que muchos internautas sentenciaron a Klug de haber sido la tercera en discordia. Algo que también ha expuesto su relación con su actual pareja Jesús Barco, quien ha guardado silencio hasta el momento.
El futbolista en su cuenta de Instagram ha publicado un mensaje pidiendo que el mes de agosto terminé con un final feliz. Cabe destacar que, este mes ha sido complejo para Barco y su familia, puesto que hace unas semanas, Klug se enfrentó nuevamente con Jefferson Farfán, debido a su hijo. No obstante, ahora su esposa enfrenta una nueva acusación de Pamela López.
Publicación de Jesús Barco en Instagram. Foto: composición LR/ Jesús Barco/ Instagram
Es importante recordar que hace unos meses, Jesús Barco se separó de Melissa Klug, por rumores de infidelidad, y aunque no hubo pruebas al respecto, ambos decidieron hacer oficial su ruptura. No obstante, esta separación duró poco tiempo, puesto que no paso mucho para que la empresaria quedará embarazada del futbolista.
Durante el calentamiento previo a un partido del Sport Boys, el mediocampista del equipo rosado llamó la atención por llevar una camiseta especial. Esta mostraba una imagen de Klug y un mensaje que decía: "Perdóname. Todo por ti y por ustedes".
Así, Barco participó en los ejercicios previos al juego junto a su equipo, vistiendo la camiseta descrita anteriormente. Este gesto se suma a otros mensajes que el futbolista ha dirigido a la madre de su hija, incluyendo una afectuosa dedicatoria que le hizo por su cumpleaños, en la que expresó: "Te mereces lo mejor del mundo".
Melissa Klug y Jesús Barco conforman una de las parejas más conocidas en Perú. Conocida como la ‘Blanca de Chucuito’, Melissa nació el 3 de febrero de 1984, teniendo ahora 39 años. Por su parte, el futbolista del Sport Boys, Jesús Barco, celebró sus 26 años en marzo de este año. Esto indica que hay una diferencia de edad de 13 años entre ambos.