Magaly Medina comenzó su programa abordando su reciente enfrentamiento con Tomás Angulo, en relación al caso de Pamela López y Christian Cueva. Medina lanzó fuertes críticas hacia Angulo, enfatizando que no tolerará que un especialista no demuestre solidaridad con una persona que ha sido víctima de violencia, como es el caso de López, quien demoró años en denunciar a su agresor.
Además, Medina expuso las recientes declaraciones de Tomás Angulo en el programa Chimi Churri de Kathy Sheen, en el que el psicólogo volvió a repetir su análisis frente a este lamentable caso de violencia. Asimismo, Angulo indicó que Pamela también debería ser considerada agresora de sus hijos por haber hecho esta denuncia pública ante los medios.
La conductora de Magaly TV, la firme, expresó su indignación al escuchar que el doctor Tomás Angulo, continúa con su opinión sobre el caso de Pamela López y Christian Cueva. Además, la 'urraca' aclaró que no se va a retractar sobre la discusión que tuvo con el especialista en su programa pasado, puesto que no está de acuerdo con las declaraciones emitidas por Angulo.
"Todo el fin de semana preocupados porque saqué de mi set a Tomás Angulo, porque lo boté de aquí, porque no tolero que venga a justificar la violencia de Cueva, no puedo tolerar eso, no lo hago, ni lo haré. Pero me dicen '¿Magaly por qué eres poco tolerante, por qué eres soberbia, por qué no dejas hablar? Él es psicólogo. Puede ser el psicólogo, pero también es un macho peruano bruto y aquellos que lo están defendiendo es porque hemos crecido desgraciadamente, te educaron para que la mujer sea un objeto cualquiera, para que la mujer sea cualquier cosa menos respetable", expresó Medina.
Además, Magaly enfatizó que no se va a retractar sobre sus declaraciones durante la disputa envivo con Tomás Angulo, puesto que ella no está de acuerdo con que un especialista cuestione el tiempo de denuncia de Pamela López. "Increíble que él siga con su razonamiento machista típico de la edad media en todos los medios que han querido escucharle, pero como todo el mundo está concentrado en que Magaly le sacó de su set, no le dejó hablar, el problema de fondo acá no es que yo no deje hablar a Tomás Angulo".
"No voy a permitir que me digan algo que piensan muchísima gente en el Perú con ese pensamiento machista, no puedo permitirlo porque es un agravio más, es revictimizar a esa víctima de golpes, es revictimizar a esa víctima de maltrato psicológico. No puede venir a decirme aquí cualquier pseudo especialista que Pamela López es una maltratadora de niños, porque no puede decirme de ella, ni de ninguna otra mujer que denuncia violencia, no puedes, en qué cabeza se te ocurre además como especialista que vas de medio en medio, que tratas de venderte como un psicólogo para que la gente vaya a tu consulta, no puedes venir y decirle eso", agregó.
Medina aseguró que hay personas que piensan como Tomás Angulo y que después de su enfrentamiento con el especialista, le llovieron críticas negativas e incluso amenazaban con no ver su programa. No obstante, Magaly, lejos de molestarse, agradeció a sus haters e indicó que esas personas son los que más la ven.
"Para muchos hombres y mujeres es normal que tu pareja te ponga los cachos, no es violencia acá. El mismo, Cueva en estos documentos, justifica su manera de comportarse. (...) Dejen la ignorancia porque no hay que seguir como ovejitas lo que dijo el otro u el otro. A mí el cargamontón no me afecta, yo termino mi programa el viernes y ustedes pueden pelearse. Hay 50% que me detesta a morir y 50% que me ama y ese es mi público, por lo que siempre seré agradecida con ese público odiador", puntualizó.
Magaly Medina habla de la respuesta de Christian Cueva. Foto: ATV