Cargando...
Espectáculos

Reportero de Magaly Medina revela que Tomás Angulo le GRITÓ en un bar: “Estaba con 10 vasos de ron”

Hace unos años, el psicoterapeuta Tomás Angulo vivió un momento tenso con un reportero de Magaly Medina mientras se encontraban en un bar de Barranco.

Reportero de Magaly Medina reveló impensada experiencia con Tomás Angulo. Foto: Composición LR/Captura/Instagram/Captura/YouTube | Foto: Composición LR/Captura/Instagram/Captura/YouTube

Gianfranco Pérez, conocido reportero del programa ‘Magaly TV La Firme’, compartió una anécdota que involucra al psicoterapeuta Tomás Angulo, revelando un altercado ocurrido cuando él trabajaba como mesero en un bar de Barranco.

El incidente se produjo cuando Angulo, acompañado de su esposa, acumuló una gran cantidad de vasos en su mesa, lo que provocó una situación tensa cuando el ahora 'urraco' de Magaly Medina intentó retirarlos.

Reportero de Magaly Medina expone altercado con Tomás Angulo

Durante una emisión del programa de YouTube ‘Puro Floro’, conducido por reporteros de Magaly Medina, Gianfranco Pérez detalló cómo aquel encuentro con Tomás Angulo marcó un momento incómodo en su carrera previa al periodismo. Según su relato, el psicoterapeuta reaccionó de manera confrontativa cuando intentó cumplir con su labor en su anterior centro de trabajo.

Gianfranco Pérez, actualmente conocido por su labor en ‘Magaly TV La Firme’, decidió rememorar una experiencia incómoda vivida años atrás cuando trabajaba como mesero en un bar de Barranco. Durante una de sus jornadas, tuvo que acercarse a la mesa donde se encontraba Tomás Angulo, un reconocido psicoterapeuta y figura mediática, quien en ese momento disfrutaba de la noche junto a su esposa.

El bar, que usualmente se llenaba de clientes durante los fines de semana, enfrentaba esa noche un problema particular: en la mesa del psicoterapeuta se había acumulado una decena de vasos, principalmente de ron y chilcano, lo que generaba incomodidad entre otros comensales.

Ante esta situación, el jefe del ahora reportero de Magaly Medina le solicitó retirar los vasos vacíos. Sin embargo, la reacción del psicoterapeuta sorprendió a todos. "Le dije: ‘Señor Angulo, voy a retirar los vasos’ y él me respondió de manera tajante: ‘No, no, no’, y me gritó", narró Pérez durante el programa de YouTube.

Gianfranco Pérez contó su anécdota con Tomás Angulo. Foto: Captura YouTube

¿Qué pasó entre Tomás Angulo y Magaly Medina?

La anécdota de Gianfranco Pérez no es el único motivo por el cual Tomás Angulo ha estado en el ojo público recientemente. El psicoterapeuta también protagonizó un acalorado enfrentamiento con la conductora Magaly Medina, que se transmitió en su programa ‘Magaly TV La Firme’ el 23 de agosto de 2024.

La discusión surgió durante un análisis del caso de Christian Cueva y Pamela López, una pareja que enfrenta acusaciones de violencia física y verbal en su relación.

Durante el segmento, Angulo expresó que tanto Cueva como López compartían la responsabilidad de mantener una relación tóxica. Este comentario no fue bien recibido por Magaly Medina, quien de inmediato lo confrontó, acusándolo de minimizar la experiencia de una mujer que ha sido víctima de violencia.

"No permitiré que nadie subestime la situación de una mujer agredida", declaró la conductora peruana, mostrando su conocida postura firme en temas de violencia de género.

Tomás Angulo y Magaly Medina nuevamente enfrentados. Foto: Composición LR/Captura/ATV/Captura/YouTube

¿Qué argumentos utilizó Magaly Medina para justificar su postura firme durante la discusión con Tomás Angulo?

La controversia entre Magaly Medina y Tomás Angulo no se limitó a la discusión en vivo. Tras la emisión del programa, muchos seguidores de la conductora expresaron su apoyo al especialista, argumentando que no se le dio la oportunidad de defender su punto de vista.

Sin embargo, Medina se mostró indiferente a las críticas y reafirmó su postura, señalando que lleva 27 años conduciendo su programa de la manera que considera correcta y que no prestará atención a los comentarios negativos.

Tomás Angulo habló de su enfrentamiento con Magaly Medina. Foto: Captura YouTube

Resumen: Altercado entre reportero de Magaly Medina y Tomás Angulo

  • Gianfranco Pérez, reportero de ‘Magaly TV La Firme’, compartió una anécdota sobre un altercado con el psicoterapeuta Tomás Angulo cuando trabajaba como mesero en un bar de Barranco.
  • Angulo acumuló varios vasos en su mesa, y cuando Pérez intentó retirarlos, el psicoterapeuta reaccionó de manera confrontativa.
  • Magaly Medina y Tomás Angulo también protagonizaron una reciente discusión en televisión sobre violencia de género.
  • Medina criticó a Angulo por sus comentarios durante un segmento sobre una relación tóxica.
  • A pesar de la controversia, Medina se mostró indiferente a las críticas posteriores.
Lo más visto

Melissa Loza grita su soltería luego de cinco años y revela el detonante para el fin de su relación con el padre de su hija menor

LEER MÁS

Mark Vito se casa con Leslie Echevarría en boda ancestral tras un año de relación: "Nuestro amor ha ido creciendo"

LEER MÁS

Kyara Villanella más enamorada que nunca: ¿quién es el joven que presentó como su novio durante una transmisión de Keiko Fujimori?

LEER MÁS

Magaly Medina expone nueva modalidad que usarían los infieles para no dejar rastro: "Me lo ha contado un dueño de un hotel"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Final La Granja VIP Perú EN VIVO HOY vía Panamerica TV: votaciones, participantes, horario y cómo ver el reality de convivencia del Canal 5 en Perú

Magaly Medina expone nueva modalidad que usarían los infieles para no dejar rastro: "Me lo ha contado un dueño de un hotel"

'Cri Cri' es el último eliminado de 'La granja VIP': primo de Jefferson Farfán rompió en llanto tras la decisión del público

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Congreso unicameral finalizará su última legislatura el 24 junio: Pleno prolongó plazo

Gobierno de Venezuela confirma muerte de ‘Niño Guerrero’, líder del Tren de Aragua

Kira Alcarraz tras permiso de viaje a Balcázar: “Que no se le suban los humos y recuerde quién lo ha puesto ahí”

Deportes

Brasil vs Marruecos EN VIVO HOY: pronóstico, horarios y canal de TV para ver el partido del Mundial 2026

Sporting Cristal vs Comerciantes FC EN VIVO HOY: hora y canal del partido por la fecha 1 de la Copa Caliente

¿Qué partidos del Mundial 2026 transmitirá América TV? Revisa los encuentros que irán por señal abierta en Perú