En la última emisión de 'Magaly TV, La Firme', la conductora Magaly Medina contradijo a Melissa Klug, quien había calificado los chats con Christian Cueva como un juego entre amigos. Medina afirmó haber visto las conversaciones y se mostró sorprendida por los mensajes 'hots' que se enviaban.
La comunicadora reveló que los mensajes intercambiados entre Klug y el futbolista contenían contenido sugerente, contradiciendo así la versión de la empresaria que negaba cualquier implicación romántica con el futbolista. Según Medina, las conversaciones reflejan una interacción más seria y comprometedora que lo que Melissa Klug dijo a un medio local.
Magaly Medina respondió ante las declaraciones de Melissa Klug y niega que los mensajes del futbolista peruano fuesen solo un juego. "(...)Si Jesús Barco hablara de esa manera con alguna amiga muy cercana con la que tiene mucha confianza, ¿ella lo consideraría un juego? No lo creo, ella ya lo hubiera expulsado de su casa", señaló la conductora.
"Créanme, lo he visto, y eso no es ningún juego", añadió la 'Urraca'. Cabe precisar que la información fue expuesta por Pamela López, esposa del futbolista, quien dio a conocer este aparente amorío clandestino.
Melissa Klug explicó en una entrevista al diario Trome que los mensajes eran parte de una dinámica amistosa, sin intenciones románticas o indebidas, y que había cortado todo contacto tras la molestia expresada por Pamela López, la esposa de Cueva.
"Te juro que en su momento me pareció todo parte del juego que te da la confianza de patas, y ese fue mi error. Ahora entiendo que lo que para mí era un juego, para la otra parte era coqueteo y por eso corté todo cuando la señora me expresa su incomodidad. Repito, en ningún momento he tenido una relación que no haya pasado de lo amical con el señor Cueva" señaló Melissa Klug.
'La Blanca de Chucuito' ha optado por defender su postura y ha manifestado su descontento con la forma en que se ha manejado la situación en los medios. La empresaria insistió en que no hubo una relación sentimental con el futbolista y desmiente las acusaciones. Asimismo, pidió que Christian Cueva aclarara públicamente la verdad sobre los chats difundidos.
En un comunicado, Klug desmintió categóricamente cualquier implicación romántica con Cueva y pidió que se centraran en temas más relevantes, como las acusaciones de violencia familiar que enfrentan otros aspectos de la vida del futbolista.
Magaly Medina causó una gran sorpresa entre sus televidentes al dirigirse a Jefferson Farfán, que podría poner a prueba su amistad con Christian Cueva. Durante su programa, la conductora instó a Farfán a revisar las conversaciones privadas entre Melissa Klug y Christian Cueva, las cuales habían sido reveladas por su esposa Pamela López.
“Farfán es un 'pata' de barrio, él es criollo, él sabe cómo es esto, que le pida a través de alguien o si quiere, nosotros le mandamos por vía superprivada las conversaciones que descubrió Pamela López entre Melissa Klug y Cueva”, señaló.