Cargando...
Espectáculos

Reporteros de Magaly Medina la defienden tras críticas de DJ's: "Ella te exige, pero aprendemos"

La popular 'urraca' ha causado revuelo por su manera de trabajar, pero sus reporteros han salido a defenderla, contando sus experiencias. 

larepublica.pe
Reporteros de Magaly niegan que la conductora sea 'malvada'. Foto: composición LR/ La zona

Magaly Medina en los últimos días ha sido señalada como una jefa muy drástica por parte de los DJ's quienes fueron miembros de equipo de producción. Asimismo, los comentarios que hacía Medina al aire, hizo que su público también observe estos impasses de la conductora con sus trabajadores.

Esta situación llevó a que Magaly Medina reciba todo tipo de críticas en las redes sociales. Asimismo, muchos de sus seguidores, se cuestionan si Medina tiene siempre ese carácter. No obstante, sus reporteros, John Tirado y Gianfranco Pérez, han contado su experiencia con la conductora y cómo es que ellos, a diferencia de los DJ's siguen trabajando con la popular 'urraca'.

Reporteros de Magaly Medina la respaldan

En un reciente video de TikTok, de la radio La zona, la locutora tuvo de invitados a John Tirado y Gianfranco Pérez, reporteros de Magaly TV, la firme. La entrevistadora les preguntó sobre cómo era trabajar con Medina, por lo que ambos 'urracos' no dudaron en contar sus experiencias y que los ha llevado a permanecer tanto tiempo.

"Es duro trabajar ahí, porque han pasado otros reporteros que no han aguantado, los primeros tres meses me arrepentí, pero estoy con los más grandes", contó John Tirado.

"El trabajo de reportero dura más que el de DJ. Magaly dice: 'el programa número 1 debe tener periodistas número 1, deben tener noticias que no tienen otros medios, no debemos rebotar a nadie', y ese es el concepto de nosotros. Es difícil porque es como cocinar un plato nuevo todos los días", agregó Gianfranco Pérez.

Reporteros aseguran que 'Magaly TV, la firme' es el programa más visto

Además, los 'urracos' afirmaron que su trabajo es exigente debido a que es el programa con más rating y que si la conductora tiene ese carácter, es porque la gente pone esa responsabilidad sobre Medina y ella sobre su equipo de trabajo.

"Aparte la gente ya te exige porque eres el programa número 1 y la gente quiere cosas nuevas y te presiona, la presión cae sobre ella y ella evidentemente te exige, pero nosotros aprendemos", enfatizó Tirado.

Reporteros niegan que Magaly Medina sea malvada

La locutora les preguntó si Magaly Medina era malvada, por lo que los reporteros respondieron que la exigencia se da en el trabajo, pero que fuera de ello la 'urraca' es divertida.

"Hay dos tipos de Magaly, Magaly Medina, que es super chévere, chacotera, te vacila y Magaly TV, la firme que es exigente", comentó Pérez.

"Nosotros hacemos uno de los mejores ratings's de la noche y evidentemente es un nivel superior", enfatizó Tirado.

Gianfranco Pérez y John Tirado, reporteros de Magaly TV, la firme. Foto: composición LR/ Instagram/ Puro Floro

Resumen: reporteros de Magaly Medina revelan que ella es exigente

  • Defensa de los reporteros: los reporteros de Magaly Medina, John Tirado y Gianfranco Pérez, defendieron a la conductora de críticas recientes, destacando su exigencia como una forma de aprendizaje.
  • Críticas de los DJ's: DJ's previos del equipo criticaron a Medina por ser una jefa drástica, lo que provocó una oleada de críticas en redes sociales.
  • Trabajo exigente: los reporteros describen el trabajo con Medina como desafiante, pero enriquecedor, indicando que el alto nivel de exigencia se debe al deseo de mantener el programa como el número uno en ratings.
  • Dos caras de Medina: diferencian entre 'Magaly TV, la firme', exigente y profesional, y Magaly Medina personalmente, quien es descrita como divertida y amigable.
  • Permanencia y aprendizaje: a pesar de las dificultades, ambos reporteros valoran la oportunidad de crecimiento profesional que ofrece trabajar en el programa.
Lo más visto

Periodista Fernando Llanos lanza ácida crítica contra periodistas que hicieron 'campaña' a favor de Keiko Fujimori: "Descarados, que les dé vergüenza"

LEER MÁS

Magaly Medina destapa la estrategia que utilizó Jeffersón Farfán para cobrarle S/350.000: "Cuando es a beneficio de él..."

LEER MÁS

Mario Hart confiesa su enamoramiento por famosa actriz peruana tras confirmar anulación de su matrimonio con Korina Rivadeneira

LEER MÁS

Mario Hart se luce en pantallas con Paloma Fiuza y aclara que su matrimonio con Korina Rivadeneira fue anulado: "Hace mucho tiempo"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Fabianna Beretta es la nueva reina peruana: Joven limeña fue coronada Miss Top Model Perú 2026 por Marina Mora

Carlos Vílchez reencarnará a Michael Jackson en ‘El circo de las estrellas’: “Será un sorpresa para todos”

‘El reventonazo de la Chola’ derrota en rating a ‘La granja VIP Perú’ y ‘JB Noticias’: ¿cuántos puntos registraron los programas sabatinos?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Resultados ONPE EN VIVO HOY: sigue el conteo oficial y conoce quién gana la segunda vuelta de las Elecciones Perú 2026

Keiko Fujimori pasa a Roberto Sánchez: candidata de Fuerza Popular toma la delantera en conteo de la ONPE al 98.20%

Michael Shifter: “Richard Nixon es Ghandi comparado con Donald Trump”

Deportes

México vs Sudáfrica EN VIVO HOY: dónde ver la inauguración del Mundial 2026 y a qué hora empieza el partido

Brasil - Marruecos: fecha, hora y canal de TV para ver el partido por la fase de grupos del Mundial 2026

Inauguración Mundial 2026: cuándo es, a qué hora empieza y dónde ver partidos de la Copa Mundial de la FIFA