Pamela López, expareja de Christian Cueva, estuvo divirtiéndose junto a sus amigas en una discoteca. Esto después de que el futbolista estuviera celebrando el aniversario de Huamachuco, evento que también estuvo presente Pamela Franco.
Según imágenes de ‘América Hoy’, se pudo percatar en una reconocida discoteca en Lima que, Pamela López, quien había concluido una relación de 12 de años, fue vista junto a un grupo de amigos bailando y disfrutando de su soltería.
Pamela López en una discoteca en Lima. Foto: América Hoy
Asimismo, el video detalla de la madrugada del viernes 16 de agosto, en la que se observa también a López tomando junto a quiénes sería sus amigas. Edson Dávila, conductor de ‘América Hoy’, felicitó a la ex pareja de Cueva por seguir disfrutando su soltería.
“A mí me parece perfecto, sigue toneando, sigue disfrutando porque la vida es una sola”, indicó ‘Giselo’, mostrando un apoyo hacia Pamela López.
Por su parte, Rafael Cardozo, comparó la situación de Pamela López con un supuesto caso si fuera Christian Cueva. “Ella es una excelente mamá, excelente mujer, yo doy 10 de 10, pero si fuera Cueva y veo estas imágenes, ¿ustedes que van a decir?”.
Rafael Cardozo habló sobre Pamela López y Christian Cueva. Foto: América Hoy
Esto fue contestado rápidamente por Janet Barboza, en donde aclaró la diferencia entre los actos de Pamela López y Christian Cueva, “Tú estás viendo otra novela, Cuevita ha estado con Pamela Franco en Huamachuco”.
De acuerdo al programa 'Amor y fuego', el futbolista Christian Cueva donó un enorme castillo en honor a sus hijos por el aniversario de Huamachuco.
Christian Cueva hizo una donación especial para conmemorar el aniversario de la provincia de Huamachuco. Foto: composición LR/Instagram/Pamela López/Amor y fuego
En el castillo de pirotecnia habría costado S/ 6.000 y en este se pueden leer los nombres "Brianna Cueva, Crissirno Cueva y Gianna Cueva" en tres colores diferentes. Además, se aprecia un dibujo de 'Aladino', que parece representar al futbolista, vistiendo la camiseta de la selección peruana con el número 10.
Durante el reciente aniversario de Huamachuco, el futbolista Christian Cueva dejó una impresión especial con un gesto que, aunque no es nuevo, sorprendió a los asistentes. Según informó 'América Noticias', los organizadores del evento revelaron que el castillo de fuegos artificiales donado por Cueva tiene un valor estimado entre 5.000 y 6.000 soles.
A pesar de la polémica, Cueva se aseguró de que su homenaje a sus tres hijos con Pamela López no pasara desapercibido. En el castillo pirotécnico, se podían leer los nombres de sus hijos: "Brianna Cueva, Crissirno Cueva y Gianna Cueva," en letras destacadas en tres colores diferentes.
Además, el castillo incluía un dibujo de un futbolista con la camiseta de la selección peruana y el número 10, lo que convirtió el espectáculo en el centro de atención de la noche.