Cargando...
Espectáculos

Melissa Paredes y Anthony Aranda pasan su luna de miel en un hotel en medio de la selva

Melissa Paredes y Anthony Aranda disfrutan de su luna de miel en un lujoso hotel en la selva peruana, tras celebrar el cumpleaños de la actriz. La pareja comparte momentos de relajación en sus historias de Instagram, mostrando su felicidad tras su reciente matrimonio.

Melissa Paredes y Anthony Aranda pasan su luna de miel en lujoso hotel en la selva. Foto: composición LR/Instagram

Melissa Paredes y Anthony Aranda iniciaron su luna de miel en un lujoso hotel ubicado en el corazón de la selva peruana. Asimismo, la reciente pareja de esposos se muestran en sus historias de Instagram relajándose tras celebrar el cumpleaños de Melissa Paredes.

Melissa Paredes y Anthony Aranda se encuentran de luna de miel

Melissa Paredes subió un conjunto de historias en su perfil de Instagram en la que se ve disfrutando su luna de miel junto a Anthony Aranda, su actual esposo. Cabe recordar que ambos se dijeron el 'sí' el pasado 3 de agosto del 2024. La pareja recibió un obsequio por parte del hotel, en el que se les da la bienvenida.

Saludo por parte del hotel PumaRinri Amazon Lodge. Foto: Instagram

"Sabemos que es un día muy especial para ustedes, por eso queremos hacerles sentir aún más especiales. Disfruten de todas las atenciones que hemos preparado para ustedes. Feliz luna de miel", se menciona en el saludo acompañado de unos chocolates.

¿En qué hotel se encontrarían Melissa Paredes y Anthony Aranda?

Melissa Paredes estaría pasando su luna de miel con Anthony Aranda en un lujoso hotel en medio de la selva de Tarapoto. Según coincidencias, el hotel en donde se encontraría sería PumaRinri Amazon Lodge, ubicado a 50 minutos de la ciudad de Tarapoto, en el departamento de San Martín.

PumaRinri Amazon Lodge. Foto: Facebook

¿Cuánto cuesta la habitación en la que estarían alojados Anthony Aranda y Melissa Paredes?

PumaRinri Amazon Lodge es uno de los hoteles más visitados por parejas que llegan a Tarapoto para disfrutar de su luna de miel, entre otros casos. Asimismo, una de las habitaciones en la que se encontraría hospedada los recién casados, sería nada más ni nada menos que una exclusiva del hotel. Se trataría de la habitación 'Canopy Penthouse', en donde solo pueden ingresar máximo 2 personas.

Canopy Penthouse. Foto: Facebook

El costo de la habitación por noche es de 680 soles, pero con un descuento especial por parte del hotel equivale a 544 soles. Este es la habitación más cara del lugar, siendo aprovechado por Melissa Paredes y Anthony Aranda.

Melissa Paredes y Anthony Aranda pasan su luna de miel en un hotel en medio de la selva

  • Luna de miel en la selva: Melissa Paredes y Anthony Aranda están disfrutando de su luna de miel en un lujoso hotel en la selva de Tarapoto, tras su matrimonio el 3 de agosto de 2024.
  • Ubicación del hotel: se hospedan en el PumaRinri Amazon Lodge, un hotel ubicado a 50 minutos de la ciudad de Tarapoto, en el departamento de San Martín.
  • Compartiendo en redes sociales: la pareja ha compartido su experiencia de luna de miel en Instagram, mostrando momentos de relajación y felicidad.
  • Saludo especial del hotel: el hotel les dio una cálida bienvenida, acompañada de chocolates y un mensaje personalizado para celebrar su luna de miel.
  • Costo de la habitación: están alojados en la exclusiva habitación 'Canopy Penthouse', cuyo precio es de 680 soles por noche, aunque con un descuento especial el costo es de 544 soles por noche.
Lo más visto

¡No lo ocultan más! Alejandro Sanz sorprendió a sus fans al abrazar a Stephanie Cayo al terminar su concierto en el Estadio Nacional

LEER MÁS

Melcochita se pronuncia tras video de Monserrat besándose con amigo del humorista: “Ya no puedo hacer nada”

LEER MÁS

Eximitadora de Danna Paola en ‘Yo soy’ confiesa la fuerte suma que ganaba al día cantando en los buses peruanos: “Trabajaba de 10 a.m. a 3p.m.”

LEER MÁS

Marisel Linares es separada definitivamente de Willax tras la muerte de Lizeth Marzano: “No pertenece más”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

¡No lo ocultan más! Alejandro Sanz sorprendió a sus fans al abrazar a Stephanie Cayo al terminar su concierto en el Estadio Nacional

Melcochita se pronuncia tras video de Monserrat besándose con amigo del humorista: “Ya no puedo hacer nada”

Edu Baluarte, cantante de Corazón Serrano, sufre la muerte de su papito: “Te supliqué que no te fueras”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

¿Cuánto dinero recibió cada partido político por la Franja Electoral 2026?

Sanciones severas para corruptos ofrecen candidatos que estarán en la segunda fecha del debate

ONPE anuncia que miembros de mesa y personeros ya pueden capacitarse de manera virtual para las elecciones

Deportes

¿A qué hora juega Melgar vs Los Chankas EN VIVO vía L1 Max por la fecha 5 de la Liga 1 2026?

Sorteo Champions League 2026: partidos confirmados y programación de los octavos de final

Neymar pierde los papeles e insulta a rival en pleno partido de Santos: "Con todo respeto, es un idiota"