Cargando...
Espectáculos

Magaly Medina ANUNCIÓ que empieza el casting para contratar nuevo DJ: "A la que tienen que alegrar es a mí"

Magaly Medina hizo un énfasis acerca de la próxima convocatoria para un nuevo DJ para el programa de 'Magaly TV, la firme'. Asimismo, reconfirmó la fecha en la que podrán asistir los candidatos.

Magaly Medina confirmó que buscarán un nuevo DJ. Foto: composición LR/ATV/Canva

Magaly Medina ha anunciado el inicio del proceso de selección para un nuevo DJ en su programa 'Magaly TV, la firme'. En su intervención, enfatizó la importancia de esta convocatoria y reiteró la fecha en que los interesados podrán presentarse.

El 8 de agosto, Magaly Medina informó sobre la búsqueda de un nuevo DJ, destacando que ella será la única encargada de seleccionar al candidato adecuado.

¿Qué dijo Magaly Medina sobre la convocatoria para un nuevo DJ?

Magaly Medina recordó a sus televidentes el lunes 12 de agosto de 2024 que se está buscando de todas maneras al reemplazo del DJ del programa. "Por cierto, nuestro casting a partir de mañana (martes 13 de agosto) en la tarde, empezamos el casting, y lo voy a dirigir yo, nadie más, porque a la que tienen que alegrar es a mí", mencionó.

Cabe mencionar que Magaly Medina comentó que habrá una convocatoria a nivel nacional en búsqueda de su nuevo DJ el pasado 8 de agosto. “Convoco a partir de ahora a enviar sus currículos a Avenida Arequipa 3570, San Isidro Lima, todos los currículos y les diremos el día para que todos vengan ante mí”, indicó en su momento la presentadora.

¿Qué dijo Magaly Medina sobre el DJ de 'Magaly TV, La Firme'?

Durante la emisión del programa, Magaly Medina manifestó su descontento con el desempeño del DJ actual, señalando que la música seleccionada era contraria a lo que ella había solicitado. "Gracias, gracias. Al revés de lo que yo pido", declaró visiblemente molesta.

Magaly Medina habló acerca de su DJ. Foto: ATV

Magaly Medina no dudó en enfatizar que su paciencia para lidiar con situaciones triviales es limitada. "Hace 20 años tal vez, pero ahora no tengo paciencia para estas cosas", afirmó Medina, resaltando la importancia de mantener la calidad del programa que conduce.

Antiguo DJ renunció a 'Magaly TV, La Firme' por malos tratos

DJ Aroundquien venía desempeñándose en esa función en el programa de ATV, anunció su renuncia en un video publicado en sus historias de Instagram.

EX DJ de Magaly Medina arremete contra ella. Foto: Instagram

“Aprovecho este momento para comunicarles que mi participación en el canal 9 (ATV) ya acabó y primero está nuestra tranquilidad, bienestar y paz mental”, señaló en un inicio el mencionado sonidista.

Magaly anunció que inicia casting para contratar nuevo DJ: "A la que tienen que alegrar es a mí"

  • Nueva convocatoria: Magaly Medina anunció que está buscando un nuevo DJ para su programa "Magaly TV, la firme". La convocatoria se abrió el 8 de agosto, y Magaly enfatizó que ella misma dirigirá el casting.
  • Detalles del casting: el proceso de selección comenzará el martes 13 de agosto por la tarde. Los interesados deben enviar sus currículos a la dirección Avenida Arequipa 3570, San Isidro, Lima.
  • Motivo del cambio: Medina expresó su insatisfacción con el actual DJ, criticando la música que seleccionaba, ya que no cumplía con sus expectativas y requerimientos para el programa.
  • Paciencia limitada: Magaly destacó que su paciencia para lidiar con situaciones triviales ha disminuido con el tiempo, subrayando la necesidad de mantener la calidad del programa.
  • Renuncia del DJ anterior: DJ Around, quien fue el anterior DJ del programa, renunció debido a malos tratos. Anunció su salida en Instagram, destacando que prioriza su tranquilidad y paz mental.
Lo más visto

Hija de Dayron y Anelhí se corona en importante certamen de belleza y representará al Perú en concurso internacional

LEER MÁS

Magaly Medina arremete contra Jorge Benavides por ir a Panamericana pese a contrato con ATV: “No lo puedes hacer”

LEER MÁS

¡Hace historia! Jorge Luna rompe dos Récords Guinness con su plataforma de sorteos ‘No hay sin suerte’: “Emocionado y agradecido con el de arriba”

LEER MÁS

Difunden chats de Brian Rullán culpando a colegas de Laura Spoya por su ruptura: "No me da a respetar"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Onelia Molina evidencia la buena relación que comparte con la mamá de Mario Irivarren: "Ella es mi confidente"

Magaly Medina arremete contra Jorge Benavides por ir a Panamericana pese a contrato con ATV: “No lo puedes hacer”

Hija de Dayron y Anelhí se corona en importante certamen de belleza y representará al Perú en concurso internacional

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Militantes de Acción Popular denuncian cambios de delegados elegidos en elecciones internas

Congreso aprueba la ampliación del Reinfo hasta el 31 de diciembre del 2026

Delia Espinoza le responde al Congreso tras ser inhabilitada: anuncia que presentará acción de amparo

Deportes

¿A qué hora y dónde ver el sorteo del Mundial 2026 HOY EN VIVO?

Alianza Lima - Universitario: fecha, hora y canal de TV para ver la ida de la gran final de la Liga Femenina 2025

Periodistas españoles de 'Chiringuito de jugones' quedan impactados con historia de 'Pol Deportes': "Espectacular"