Cargando...
Espectáculos

Tula Rodríguez revela que su hermana fue sometida a cirugía con conmovedor mensaje: "Días complicados"

La actriz y conductora de televisión Tula Rodríguez hizo un llamado a sus seguidores para realizarse chequeos médicos periódicos y así evitar problemas de salud.

Tula Rodríguez contó qué sucedió con una de sus hermanas. Foto: Instagram/Tula Rodríguez

Tula Rodríguez, la recordada conductora de televisión, se sinceró con sus seguidores en redes sociales y reveló que Beatriz, una de sus hermanas, pasó por una intervención quirúrgica por el bien de su salud. En su publicación en Instagram, la actriz de ‘Los otros Concha’ contó algunos detalles de lo acontecido. Asimismo, envió un conmovedor mensaje de reflexión tras esta experiencia.

¿Qué le pasó a la hermana de Tula Rodríguez?

En sus redes sociales, Tula Rodríguez confesó que atravesó algunos días difíciles tras el estado de salud de su hermana Beatriz Rodríguez, quien tuvo que pasar por el quirófano. Aunque la conductora de TV Perú no mencionó la enfermedad o condición que tenía su familiar, dejó en claro que la prevención es importante en estos casos.

Tula Rodríguez publicó reflexivo mensaje en redes sociales. Foto: Instagram/Tula Rodríguez

He pasado unos días complicados. Mi hermana se sometió a sus chequeos preventivos y, gracias a eso, se detectó una anomalía que requirió intervención quirúrgica inmediata. Gracias a Dios, la operación fue un éxito y ella está recuperándose. Pero no todos los finales son felices, por eso es importantísimo que nos hagamos estos chequeos regularmente para detectar cualquier problema a tiempo, te puede salvar la vida”, explicó.

Además, aprovechó su publicación para hacer un llamado a sus seguidoras para realizarse un chequeo periódico por prevención: “¿Hace cuánto tiempo no visitas a tu ginecólogo? Sé honesta, hermana”, acotó.

¿Cuántas hermanas tiene Tula Rodríguez?

Tula Rodríguez, además de su carrera como conductora de televisión y actriz, es también una influyente en redes sociales, donde comparte videos con su padre, ‘Don Tulo’, y su hija menor. No obstante, rara vez aparece junto a sus tres hermanas, quienes prefieren mantenerse fuera del ojo público televisivo.

La figura de la farándula tiene tres hermanas: Verónica, Lucila y Beatriz. En varias ocasiones, la presentadora ha compartido detalles sobre estas mujeres que han estado a su lado a lo largo de su vida, describiéndolas según su propia perspectiva.

“Mis bellas hermanas, las amo con todo mi corazón y les agradezco por todo su apoyo y gracias por soportarme. Verónica, la más arrebatada y me pegaba. Lucy se escapaba de mi mamá. Bety, la más aburrida, por tranquilita y obediente. Yo, la más metiche y chismosa porque todo le contaba a mi mamá”, escribió en una publicación de 2019.

¿Por qué las hermanas de Tula Rodríguez no suelen aparecer en TV?

Las ocasiones en que las hermanas de Tula Rodríguez han sido vistas en los medios han sido exclusivamente por motivos familiares. Verónica, en particular, ha señalado que no es fan de las cámaras, aunque tanto ella como su hermana Lucila son bastante activas en redes sociales. Parece que la familia de la conductora prefiere mantenerse al margen del ámbito artístico.

Tula Rodríguez y sus hermanas. Foto: Instagram/Tula Rodríguez

Lo más visto

Hija de Dayron y Anelhí se corona en importante certamen de belleza y representará al Perú en concurso internacional

LEER MÁS

¿Quién ganó el Miss Venezuela 2025 y se convierte en la sucesora de Stephany Abasali?

LEER MÁS

Influencers Coco y Caren comparten su dolor tras la pérdida de su bebé: "Papá y mamá te aman demasiado"

LEER MÁS

Así luce el costoso penthouse de Samantha Batallanos por el que paga casi S/12.000 al mes en San Isidro: "Me lo costeo yo"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

¿Quién ganó el Miss Venezuela 2025 y se convierte en la sucesora de Stephany Abasali?

América TV confirma a Andrés Wiese en un nuevo proyecto televisivo tras superar apendicitis

Gisela Valcárcel manda potente mensaje tras ola de críticas por su retorno a Panamericana TV: "Este regreso es especial"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

En el Pleno del Congreso insisten con la reelección de rectores de universidades públicas

Contraloría concluye que Sunedu cometió irregularidades al no reconocer al rector interino de la UNI

Delia Espinoza le responde al Congreso tras ser inhabilitada: anuncia que presentará acción de amparo

Deportes

Perú venció a Colombia y clasificó a la final del vóley femenino en los Juegos Bolivarianos 2025

Cenaida Uribe y su emotivo mensaje previo al debut de Alianza Lima en el Mundial de Clubes de Vóley: "Es histórico para nosotros"

Alianza Lima vs Universitario por la Liga Peruana de Vóley: hora y canales para ver el último 'Clásico' del año