La reconocida pareja conformada por Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi no escatimó esfuerzos al organizar la celebración del segundo cumpleaños de su hijo menor, Leo. La exreina de belleza compartió detalles de la fastuosa fiesta a través de sus redes sociales, dejando ver cómo transformaron su hogar en un espacio lleno de alegría y diversión para conmemorar este especial momento.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Natalie Vértiz compartió con sus seguidores la decoración y el ambiente de la celebración. La temática elegida para la fiesta fue una combinación creativa y original: "dinosaurios con un giro de superhéroes", que logró captar la atención de los pequeños y de los invitados.
"Todos los años me esmero en buscar referencias, tendencias y, sobre todo, tener una visión para hacer algo especial con lo que más les gusta a mis hijos", explicó Natalie en sus historias de Instagram. La conductora de televisión e influencer detalló que se inspiró en los personajes y juegos favoritos de su hijo Leo para darle forma a esta celebración tan significativa.
La fiesta no solo fue una experiencia memorable para los niños, sino también para los adultos. Sumado a ello, Natalie y Yaco pensaron en cada detalle para que la celebración fuera disfrutada por todos. La fiesta contó con una variedad de estaciones de comida que dejaron a los invitados gratamente sorprendidos.
Uno de los aspectos que más llamó la atención fue la inclusión de una estación de café, algo poco común en fiestas infantiles, pero que fue muy apreciado por los adultos presentes. Además, la celebración también ofreció pizzas, comida orgánica para los niños y una variedad de bocaditos para los adultos. Los pequeños invitados pudieron disfrutar de juegos inflables, lo que añadió un elemento de diversión y entretenimiento para todos.
"Y si pensamos en fiesta de niño, ¿por qué no pensar en los papás? El momento perfecto para un cafecito, con vasitos personalizados para el santo de mi bebé", comentó la modelo y empresaria en sus redes sociales.
Los seguidores de Natalie Vértiz han expresado su deseo de que ella y Yaco Eskenazi agranden su familia con la llegada de una niña. Este anhelo es compartido por el expresentador de televisión, quien en varias ocasiones ha manifestado su ilusión por tener una hija.
Sin embargo, Natalie sorprendió a todos al revelar que no planea tener más hijos. “No, jejeje suficiente con mis dos niños. Obviamente, amaría ver cómo sería una hijita mía, pero va mucho más allá de solo traer hijos al mundo”, escribió la modelo.