El futbolista Jean Deza decidió llamar en vivo al programa 'Amor y Fuego' para aclarar su situación tras ser captado en el aeropuerto Jorge Chávez junto a Jossmery Toledo. En su intervención, el deportista negó rotundamente tener algún vínculo actual con la polémica modelo y afirmó que desde el escándalo que protagonizaron, no se han vuelto a dirigir la palabra.
En medio de una entrevista telefónica en vivo con 'Amor y Fuego', Jean Deza se mostró visiblemente molesto por las imágenes difundidas que sugerían un encuentro con Jossmery Toledo y alegó que todo se debió a una mera coincidencia.
"Lo primero es que ha sido una coincidencia. Yo en ningún momento he tenido una conversación fluida con ella, ni ella me ha pedido disculpas a mí, ni yo a ella. Nosotros no hemos tenido comunicación desde que ocurrió ese problema, nunca más en la vida volvimos a hablar. Claro que me molesta, Gigi”, expresó el futbolista, dirigiéndose a la presentadora del programa, Gigi Mitre, quien resaltó que parecía muy enfadado por las imágenes.
Ante estas declaraciones, el presentador Rodrigo González cuestionó a Jean Deza sobre la identidad de la mujer que se encontraba a su lado en el aeropuerto. El futbolista respondió que se trataba de una amiga, a quien le había pedido que se sentara junto a él para evitar cualquier malentendido o rumor relacionado con Jossmery Toledo.
"Es una amiga que justo había viajado a Piura y yo estaba en la zona de embarque y la llamé para que se siente conmigo. Hace mucho tiempo no estoy metido en escándalos y ese tema lo sabía mi enamorada", aclaró el deportista.
El origen del vínculo entre Jossmery Toledo y Jean Deza se remonta al 2020, cuando iniciaron una relación sentimental. Durante su tiempo juntos, la pareja compartió varias fotografías en redes sociales, mostrando su cercanía y amor. Incluso, se mudaron a una zona exclusiva del distrito de San Isidro. Sin embargo, su relación terminó abruptamente cuando el deportista publicó una foto bastante cariñosa con la exchica reality Shirley Arica, lo que marcó el fin de su vínculo amoroso con la expolicía.