Deportes

Jean Deza dejó firme mensaje tras mal momento de la selección y recordó a Gareca: A Perú antes lo respetaban más

Jean Deza aseguró que se siente "bastante apenado" por la actualidad de la selección peruana tras la participación de la Bicolor en la Copa América 2024.

Jean Deza juega actualmente en Sport Huancayo. Foto: composición LR/captura de Movistar Deportes/AFP
Jean Deza juega actualmente en Sport Huancayo. Foto: composición LR/captura de Movistar Deportes/AFP

Jean Deza es uno de los futbolistas peruanos que pudo tener una carrera más acorde con su talento. El extremo de 31 años cambió recientemente de equipo y seguirá jugando en la Liga 1. El fútbol le ha vuelto a dar otra oportunidad luego de que hace unos años anunciara su retiro. En una entrevista reciente, el popular ‘Ratón’ se refirió a la actualidad de la selección peruana.

El exjugador de Alianza Lima señaló que siente que a la selección peruana antes se le respetaba más de lo que se hace ahora. Asimismo, precisó que se le debe dar el respaldo y confianza a Jorge Fossati.

¿Qué dijo Jean Deza sobre la actualidad de la selección peruana?

"Te voy a hablar no como jugador, sino como hincha. La verdad que me siento bastante apenado por los resultados de la selección peuana, porque siento que a Perú antes se le respetaba mucho y lo demostraban con el profesor Ricardo Gareca. Pero también hay que entender que hemos cambiado de técnico, ha llegado el profesor Fossati, entonces creo que tenemos que darle la confianza y el respaldo. Los partidos lo dirán", dijo en una entrevista para Movistar.

El habilidoso futbolista aseguró que desde las diferentes posiciones se le debe apoyar al estratega charrúa y solo el tiempo dirá si el DT hizo las cosas de buena forma.

"Después nos tocará decir si lo hizo bien o mal. Ahora nos queda apoyar, tanto a periodistas y futbolistas, eso lo único que podemos hacer en estos momentos porque la selección no al está pasando bien", agregó.

¿En qué equipo juega actualmente Jean Deza?

El extremo izquierdo fichó hace unos días por Sport Huancayo tras su discreto paso por Alianza Atlético de Sullana. A través de sus redes sociales, el Rojo Matador hizo de manera oficial la contratación de Jean Deza para el Torneo Clausuara de la Liga 2024. "¡Deza está de regreso! Damos la bienvenida al talentoso y experimentado futbolista", escribieron en sus plataformas oficiales.

¿Cómo fue el paso de Jean Deza en la selección peruana?

Jean Deza ha tenido la oportunidad de jugar 12 partidos con la camiseta de la selección peruana. De esos encuentros, 6 fueron con la sub-20, categoría en la que anotó un gol. Sin embargo, en la selección mayor, se le recuerda más por su participación en el partido amistoso de la Bicolor ante Inglaterra en Wembley, bajo la dirección técnica de Pablo Bengoechea.

Lo más visto
Lo último
Futbolistas peruanos que no tienen equipo a semanas de iniciar la Liga 1 2026: Gabriel Costa y Santiago Ormeño encabezan la lista

Futbolistas peruanos que no tienen equipo a semanas de iniciar la Liga 1 2026: Gabriel Costa y Santiago Ormeño encabezan la lista

LEER MÁS
Sergio Peña se pronuncia con reflexivo mensaje en medio de críticas por autogol con Alianza Lima: "Me criaron con capacidad de sufrir"

Sergio Peña se pronuncia con reflexivo mensaje en medio de críticas por autogol con Alianza Lima: "Me criaron con capacidad de sufrir"

LEER MÁS
DT de 2 de Mayo recordó la histórica noche ante Universitario por la Copa Libertadores: "A ellos no le salió nada"

DT de 2 de Mayo recordó la histórica noche ante Universitario por la Copa Libertadores: "A ellos no le salió nada"

LEER MÁS
Universitario perdió 1-0 ante Sport Boys en su primer partido amistoso de pretemporada

Universitario perdió 1-0 ante Sport Boys en su primer partido amistoso de pretemporada

LEER MÁS
Boca Juniors empató 0-0 contra Millonarios EN VIVO por la Copa Miguel Ángel Russo 2026

Boca Juniors empató 0-0 contra Millonarios EN VIVO por la Copa Miguel Ángel Russo 2026

LEER MÁS
Javier Rabanal y su rotundo mensaje sobre la posible salida de César Inga de Universitario: "Yo he pedido que se quede"

Javier Rabanal y su rotundo mensaje sobre la posible salida de César Inga de Universitario: "Yo he pedido que se quede"

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Pasaje gratis para acompañantes de personas con discapacidad severa: Congresita propone proyecto de ley para aliviar gasto de miles de familias

Colapso de carretera FBT impide a madre ir a Moyobamba para ver a su hijo que está en UCI

ENFEN alerta sobre un posible Niño Costero y declara estado de vigilancia costa peruana

Deportes

Watford le pagaría exorbitante monto a Universitario por César Inga: club inglés superó oferta de Kansas City

Compañeros de Lisandro Alzugaray interrumpen conferencia para despedirlo entre lágrimas tras fichar por Universitario: "'Licha' no se va"

River Plate vs Peñarol EN VIVO por Serie Río de La Plata: hora y dónde ver el partido amistoso internacional

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí anuncia que este 18 de enero entrará en vigencia la Ley contra la extorsión y sicariato

José Jerí: Despacho Presidencial gastó en diciembre S/270 mil en alimentos, la cifra más alta del 2025

Mark Vito continuará investigado por lavado de activos tras la presunta compra de inmuebles con dinero ilícito