Cargando...
Espectáculos

¿Christian Cueva? Pamela Franco jura “regresar con su enamorado” al ‘malecón del amor’ en Italia

La cantante Pamela Franco, en su gira por Italia, lamenta visitar sola la Basílica de Superga, un destino popular entre enamorados.

Pamela Franco
Pamela Franco ofrecerá gira por Europa. Foto: composición LR/Instagram/Agencia Andina

Pamela Franco comenzó su gira por Europa en Italia, y una de sus primeras paradas fue la romántica Basílica de Superga. A través de sus historias de Instagram, la cantante mostró su tristeza por estar sola en un sitio que muchas parejas visitan para celebrar su amor. En medio de risas, Pamela expresó su deseo de regresar acompañada por un enamorado en el futuro.

"Estamos en la Capilla de Superga. Me dicen que aquí vienen todos los enamorados y yo sola, por qué, por favor. No puede ser que vengan todos los enamorados y yo sola, me deprimo", dijo la artista, observando a las parejas que se encontraban en el lugar. A pesar de la melancolía, Pamela aseguró entre risas que volverá cuando tenga pareja.

¿Qué dijo Pamela Franco en Italia?

Pamela Franco, conocida por su música y su carisma, no dejó pasar la oportunidad de compartir con sus seguidores su experiencia en la Basílica de Superga. "Es el malecón del amor, mira todos los enamorados y yo sola, no puede ser. Yo prometo voy a regresar con mi enamorado, por favor, a buscar se ha dicho", agregó entre risas. La cantante mostró a través de sus videos la belleza del lugar y la presencia de varias parejas,.

La Basílica de Superga, ubicada en la región de Turín, es un sitio emblemático no solo por su arquitectura y vistas, sino también por su significado para muchas parejas que la visitan. Pamela, con su característico sentido del humor, convirtió su visita en un momento íntimo con sus seguidores, quienes respondieron con mensajes de apoyo y ánimo.

Pamela Franco responde a sus críticos

Durante su estancia en Italia, Pamela Franco ha sido objeto de rumores y críticas sobre su vida personal. En respuesta, la cantante ha utilizado sus redes sociales para enfrentar las especulaciones con buen humor y determinación. En un video de Instagram, Pamela bromeó cantando: “Los chismes me encantan, a mí me los cuentan y yo los repito, los chismes me encantan”. Además, publicó otro video donde decía: “Con problemas, pero en Italia”, mostrando su felicidad a pesar de las adversidades.

En TikTok, Pamela se dirigió a sus críticos con un mensaje claro y directo: “Hasta de meterse en la vida ajena, metan su ropa sucia a la lavadora. Consejos que te sirven”. Estas publicaciones, aunque han generado revuelo en los medios de comunicación y entre sus seguidores, también han demostrado su capacidad para manejar la presión mediática con gracia y humor. Para evitar confrontaciones directas, Pamela ha desactivado los comentarios en sus publicaciones, prefiriendo enfocarse en disfrutar de su gira y compartir sus experiencias con sus fans.

¿Christian Cueva también viajará a Italia?

La relación entre Pamela Franco y el futbolista Christian Cueva ha sido un tema recurrente entre sus seguidores y la prensa. Antes de su viaje a Italia, Pamela fue interceptada por reporteros del programa ‘Amor y Fuego’ en Migraciones, quienes le preguntaron insistentemente sobre su relación con Cueva y la posibilidad de que él también viajara a Italia.

Pamela evitó responder directamente a estas preguntas y mostró su incomodidad ante la situación. La tensión aumentó cuando uno de sus acompañantes, presuntamente su manager, tuvo un altercado con los reporteros, tratando de interrumpir la entrevista. Este incidente solo ha avivado más las especulaciones sobre su vida personal y una posible relación con Christian Cueva.

La posibilidad de un encuentro entre Pamela y Christian en Italia ha generado gran expectativa. Sin embargo, hasta el momento, no se ha confirmado ningún viaje por parte del futbolista. Los seguidores de ambos esperan con ansias cualquier actualización sobre esta potencial reunión, mientras Pamela continúa disfrutando de su gira europea.

Lo más visto

Padre de Dennys Quevedo revela los últimos momentos de su hijo, director de Zafiro Sensual: “Perdió el conocimiento”

LEER MÁS

Gabriela Villanueva, imitadora de Michael Jackson en ‘Yo soy’, confiesa qué hará con los S/20.000 que ganó como premio: “Seguir en la música”

LEER MÁS

Yaco Eskenazi revela que tuvo pelea con su esposa Natalie Vértiz por un desatinado comentario: "Una insultadera"

LEER MÁS

Fallece Diego Quijano Landaeta, gerente general de ProTv y productor de 'Esto es guerra'

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Darinka Ramírez defiende al papá de su segunda hija tras comentarios que involucran a Jefferson Farfán: "Se hace cargo de una niña que no es de él"

Son del Duke presenta a la gemela de Ana Lucía Urbina como su nueva integrante: "2026 se viene con fuerza"

Angie Jibaja impacta al revelar que llegó a ganar $/17.000 en Chile y cuenta cómo lo hacía

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Mirtha Vásquez alerta que Comisión Permanente evaluará informe final que recomienda su inhabilitación sin notificarla

El negocio de oro ilegal genera más dinero para grupos criminales que el narcotráfico

Deportes

Manchester United vs Newcastle EN VIVO por Boxing Day de la Premier League: final del primer tiempo

Fichajes de la Liga 1 2026: últimas noticias en el mercado de pases del fútbol peruano hoy, viernes 26 de diciembre

Sport Boys sufre la baja de 2 recientes fichajes: integrantes del comando técnico dejan el club tras haber sido presentados hace 4 días