Paloma Fiuza sufrió una fuerte lesión en una de las competencias de ‘Esto es guerra’ en septiembre del año pasado. Tras 10 meses alejada del reality de competencia, la brasileña hizo su regreso triunfal y en esta oportunidad vestirá la camiseta del equipo de los ‘combatientes’.
En su retorno al programa de América Televisión, Paloma no pudo evitar emocionarse y derramó algunas lágrimas. Además, elogió a ‘EEG’ y confesó que los considera parte de su familia.
La edición del miércoles 10 de julio de 'Esto es guerra' trajo consigo una gran sorpresa para todos los seguidores del programa. Paloma Fiuza regresó al reality de competencia después de casi un año y no pudo contener su emoción por retornar al reality que, según confesó, forma parte de su vida desde hace muchos años.
"Estoy muy emocionada la verdad. Para mí es muy bonito estar de nuevo acá, mucha gente se quedó con las ganas de que siga en el programa compitiendo, me fui por una lesión, pero ya estoy muy bien", indicó Paloma Fiuza en su primera intervención en 'Esto es Guerra'.
Acto seguido, agradeció la nueva oportunidad a la producción del programa y señaló que, debido a la lesión que sufrió, deberá ir paso a paso en las competencias físicas, pero promete esforzarse al máximo para ser la mejor competidora.
"Agradecer a Peter (Fajardo), a Mariana, a Diego, al canal, a toda la gente de la producción porque se han portado muy bien conmigo. Yo estoy bien recuperada, claro que va a ser de menos a más, pero estoy feliz, saben que me encanta la competencia", añadió la brasileña.
Además, emocionó al público fanático de 'Esto es guerra' al confesar que siempre ha considerado al programa como parte de su familia. "Me encanta estar aquí, mucho tiempo han sido parte de mi familia, los tengo como mi familia. He vivido mucho tiempo acá y me encanta estar de regreso, gracias por la oportunidad, gracias", indicó la pareja de Tomi Narbondo.
Paloma Fiuza se emocionó al regresar a 'Esto es guerra'. Foto: Captura América TV
Previo al ingreso de Pamela Fiuza, el 'Tribunal' señaló que todas las competidoras se iban a quedar sin equipo hasta que se devele quién era la 'guerrera' que retornaba al programa. Así, Onelia Molina, Rosangela Espinoza, Vania Torres, Micheille Soifer y Karen Dejo se colocaron ropa deportiva y, tras el anuncio de la incorporación de la brasileña, llegó el momento de la división de los equipos.
Onelia Molina, Micheille Soifer y Vania Torres integrarán el equipo de los 'guerreros', mientras que Rosangela Espinoza, Karen Dejo y Paloma Fiuza estarán en el equipo de los 'combatientes'.
Cabe destacar que Paloma Fiuza empezó su etapa en los realities de competencia en 'Combate', el pasado 27 de junio de 2011, sin embargo, tuvo que retirarse en medio de la temporada para cumplir con algunos compromisos en Ecuador, país donde trabajaba antes de su llegada a Perú.
El pasado mes de septiembre del año pasado, 'Esto es guerra' continuaba con sus competencias físicas. En uno de los clásicos enfrentamientos del reality de competencia, Karen Dejo se midió ante Paloma Fiuza y en medio de este duelo, la brasileña sufrió una fuerte lesión en su rodilla.
“Me siento frustrada porque me hice la radiografía y todo salió bien. Mi rodilla se está saliendo, se está yendo para un lado, no está aguantando y no encuentra estabilidad. Debo descansar, pero a mí no me gusta. Me gusta competir y esto me da rabia”, dijo la integrante de ‘Esto es guerra’ en aquel momento.