Cargando...
Espectáculos

'Metiche' critica a Mávila Huertas por hacer baile de TikTok en noticiero: "Los puntos de rating mandan ahí"

Kurt Villavicencio, conocido como 'Metiche', cuestionó a Mávila Huertas y dijo que la periodista estaría haciendo lo posible por no ser superada por el rating de la competencia.

'Amores que matan' es el baile que está en tendencia en TikTok. Foto: composición LR/Panamericana TV/ATV

En un giro inesperado, Mávila Huertas, periodista de ATV, se sumó a un trend de TikTok durante su noticiero en vivo, causando sorpresa entre sus espectadores. La conductora, usualmente enfocada en temas serios como política y actualidad, decidió seguir el popular baile ‘Amores que matan’ junto a la influencer Lis Padilla, quien ha ganado notoriedad por este reto en tendencia.

La reacción de Kurt Villavicencio, conocido como 'Metiche', no se hizo esperar. En el programa ‘Todo se filtra’, él criticó duramente a la figura del Canal 9, y sugirió que su participación en el baile podría ser una estrategia para aumentar el rating de su programa, el cual compite con espacios de alto índice de audiencia como ‘Esto es guerra’.

Mávila Huertas bailó trend 'Amores que matan' en noticiero

El noticiero de Mávila Huertas, 'Ocurre ahora' de ATV, sorprendió a sus espectadores al incluir un segmento donde la periodista bailó el trend ‘Amores que matan’ de TikTok. Esta coreografía se ha vuelto viral gracias a la popularidad de Lis Padilla, quien fue invitada al programa para hablar sobre el fenómeno de las tendencias en redes sociales.

Durante la emisión, Huertas, conocida por su enfoque en temas coyunturales, dejó de lado su habitual seriedad para intentar unos pasos de baile junto a Padilla. Aunque no dominó la coreografía, su esfuerzo fue evidente, lo cual causó tanto sorpresa como diversión entre los presentes. Esta inesperada actuación fue capturada y difundida en ‘Todo se filtra’, y aumentó el interés y las discusiones sobre la versatilidad de los contenidos en los noticieros actuales.

Kurt Villavicencio criticó a Mávila Huertas

Kurt Villavicencio expresó su asombro y descontento ante el giro que tomó el programa de Mávila Huertas. En su programa, ‘Metiche’ afirmó que la lucha por el rating es feroz y que la participación de Huertas en el trend de TikTok podría ser una estrategia desesperada para atraer audiencia.

Villavicencio enfatizó que el programa de Huertas, tradicionalmente dedicado a temas serios y de denuncia, no debería inclinarse hacia el entretenimiento solo por los números de audiencia. “Yo entiendo que compite con ‘Esto es guerra’ y que esa guerra por el minuto a minuto del rating es voraz y salvaje, pero ver a Mávila haciendo este espectáculo, en realidad la pobre baila peor que yo, pero no es un programa de entretenimiento”, comentó Villavicencio, visiblemente desconcertado.

Kurt Villavicencio no tomó bien el tono relajado de partedel noticiero de Mávila Huertas. Foto: Panamericana TV.

El periodista también recordó momentos clave del noticiero de Huertas, como la cobertura del rescate de una dueña de gimnasio secuestrada, resaltando la seriedad y profesionalismo que caracteriza su espacio. Sin embargo, ver a la periodista incursionar en el entretenimiento lo dejó boquiabierto y lo llevó a cuestionar la dirección editorial del programa.

“Muchos periodistas hacen asco a los temas de espectáculos, los temas de entretenimiento, pero acá estamos viendo a Mávila de hablar las cosas serias, se pone a hacer prácticamente el ridículo, pero estos son los puntos rating los que mandan ahí”, concluyó.

Lo más visto

Exvoleibolista Cecilia Tait se emociona al llevar a su hija mayor al altar en romántica boda frente al mar

LEER MÁS

Carlos Cacho sorprende al afirmar que Luis Fernando 'El Diablo', pareja de Yahaira Plasencia, le regaló dos terrenos: "A mi nombre"

LEER MÁS

Cirujano que operó a Magaly Medina responde a críticas por cómo quedó su rostro: "Tiene que evitar el estigma quirúrgico"

LEER MÁS

Escándalo en 'Yo soy': imitadores de Jowell y Randy habrían sido expulsados tras supuesto intento de agresión en Latina

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Laura Spoya regresa a 'Al sexto día' tras aparatoso accidente y delicada operación a la columna: "Después de la tormenta llega la calma"

Valentino Palacios alcanza acuerdo con joven que lo denunció por agresión física en Ventanilla: "Por nuestra paz mental"

¡Bienvenida al mundo! Oliver Sonne y su novia se convierten en padres por primera vez y publican tiernas fotos de su bebé

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones CAL 2026 EN VIVO: Delia Espinoza, Humberto Abanto y otros seis candidatos compiten por el decanato

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Ataque de EEUU e Israel a Irán: al menos 5.000 peruanos viven en esa zona de Medio Oriente en conflicto

Deportes

Alianza Lima vs UTC HOY EN VIVO por el Torneo Apertura de la Liga 1 2026: expulsado Eryc Castillo

Barcelona aplastó 4-1 a Villarreal por LaLiga de España: Lamine Yamal anotó su primer hat-trick

Kevin Borjas vs Imanol Rodríguez por UFC Fight Night México: hora y canales para ver al peleador peruano en las estelares