Janet Barboza ha causado revuelo con sus recientes declaraciones sobre los pobres resultados de la selección peruana en la Copa América 2024. Según la popular 'Rulitos', la brasileña y madre de los hijos de Paolo Guerrero, Ana Paula Consorte, es la responsable de la mala racha del equipo nacional.
A pesar de que la Bicolor dejó el alma en la cancha cuando se enfrentó a Chile y Canadá en la Copa América, solo ha sumado 1 punto a favor para intentar clasificar a la siguiente etapa.
PUEDES VER: ¿Con fast pass? Ana Paula Consorte se luce en viaje de ensueño a Disney World junto a sus hijos
Este viernes 28 de junio, Janet Barboza aprovechó su programa para enviarle duros dardos a Ana Paula Consorte. En un inicio, la popular 'Rulitos' culpó a la pareja de Paolo Guerrero de los malos resultados de la selección peruana dentro del torneo de la Copa América 2024.
"Ella se va de vacaciones con los bebés y el papá de los bebés está preocupado por su familia. Entonces, Paolo se desconcentra de estar jugando, él necesita tranquilidad en estos momentos porque sino mañana le decimos: 'Chau a la Copa América'. Nos saló Ana Paula", señaló Janet.
Por último, Barboza reveló que la brasileña le escribió en privado un fuerte mensaje a su respectiva red social. “Ana Paula me dedicó unas palabras irrepetibles”, sostuvo Janet.
Hace algunas semanas, Ana Paula Consorte envió un fuerte mensaje por su cuenta de Instagram a Janet Barboza, Ethel Pozo y Brunella Horna, conductoras del programa 'América hoy', por referirse a sus tres menores hijos frente a cámaras.
"Vengo aquí en portugués, incluso, para hablar con este programa y pedirles encarecidamente y respetuosamente que dejen de hablar de mi hijos y lo que sea que les concierne. En primer lugar, porque no tiene derecho o autorización para dirigirse a ellos. Quieren seguir con sus chismes u opiniones malvadas sobre quien sea, ok, pero de mis hijos, menores de edad, no lo permito", dijo Ana Paula en un inicio.
"Entonces les pido a estas señoras, que a su vez ya son grandes, que aprendan a respetar al menos a los niños. Con una pizca de sentido y ética, si es que conocen esa palabra, ética. No tengo razón para dar satisfacción sobre lo que hago con mis hijos, así que ponte en su lugar y calla la boca antes de hablar de: Manuella, Paolo André y José", continuó Consorte.
"Primera y última vez que espero tener la necesidad de hacerlo algo que no necesitaría si fueran personas con discernimiento en la televisión", finalizó la brasileña.
Al parecer, Ana Paula Consorte se molestó con las figuras de América TV por los cuestionamientos sobre la educación de su hija mayor. Al respecto, las conductoras revelaron que su heredera estaba estudiando de manera virtual mientras estaba en Estados Unidos.