Fiorella Cayo ha sido noticia tras su detención el último fin de semana. En respuesta, en unas horas, Magaly Medina emitirá el video completo del momento de la detención, en el cual se podrá ver a la actriz totalmente descontrolada y desafiando a los policías.
En el video mostrado en el avance del programa de hoy, se ve a Fiorella Cayo muy molesta con los policías que la detuvieron e incluso amenazó a uno con ‘meterse en graves problemas’ si se comprobaba que no había ingerido alcohol.
PUEDES VER: Fiorella Cayo fue liberada tras manejar ebria: habría pagado más de S/10.000 por reparación
Fiorella Cayo está en el ojo de la tormenta tras ser detenida por pasarse una luz roja en la madrugada del último 24 de junio. En esa línea, ‘Magaly Tv, la firme’ reveló imágenes inéditas de su detención, donde se le ve gritando y amenazando a un policía.
“Si voy a la comisaría y te compruebo que no estoy etílica, vas a tener un grave problema porque yo soy abogada”, señaló Fiorella Cayo en un primer momento. La 'Urraca' además señaló que la actriz tenía 0.61 mg por grado de alcohol, pese a eso no quiso pasar la prueba de equilibrio que le pedía el policía.
PUEDES VER: Fiorella Cayo se pronuncia tras ser detenida por manejar ebria y pide: “Enfoquémonos en cosas positivas”
“Tres hombres como ustedes paran a una chica”, continuó diciendo la actriz. Ante esto, un efectivo policial le recordó que se había pasado la luz roja, algo que al parecer, no gustó nada en la tía de Alessia Rovegno.
“Ubícate, a mí no me vas a tratar así. (…) ¿Qué te pasa? ¿Estás loco tú? No, ya me molesté, ya me molesté”, se le escucha decir al último del avance presentado por ‘Magaly Tv, la firme’.
Al negarse a realizar las pruebas de coordinación y equilibrio, los agentes trasladaron a Fiorella Cayo a un policlínico en Surquillo para un dosaje etílico. Según el acta de intervención, la prueba dio positivo, confirmando que la actriz estaba bajo los efectos del alcohol al momento de su detención.
Tras el resultado positivo, Cayo fue llevada a la comisaría de Miraflores, donde permaneció detenida varias horas. Durante su estancia, su madre, Ana Cecilia Sanguinetti, la acompañó. No se observó la presencia de otros familiares cercanos, como sus hermanas, en la dependencia policial.
PUEDES VER: Magaly Medina asegura que le habrían suspendido la licencia a Fiorella Cayo por 3 años tras detención
Fiorella Cayo se acogió al principio de oportunidad, realizando el pago de una reparación civil para recuperar su libertad. Tras cumplir con este procedimiento, pudo salir bajo el compromiso de seguir ciertas obligaciones legales y pagar entre 1 y 2 UIT.
Después de ser arrestada, Fiorella Cayo no tuvo acceso a sus teléfonos celulares y no estaba al tanto de las noticias sobre su detención. Su representante se encargó de manejar sus cuentas personales, afirmando que Cayo no cometió ningún delito, alegando que solo había tomado una copa de vino.
“Todo está bien, Fiorella está bien, ella no toma nunca y no estaba ebria tampoco. Solo tomo una copa de vino que nunca toma y estaba bien. Ya sabes que las noticias magnifican la información porque siempre son una oportunidad cuando no hay noticias. Solo hizo sus pruebas y fue a casa”, indicó la representante.