Cargando...
Espectáculos

Fiorella Cayo tuvo INSÓLITA REACCIÓN cuando fue detenida por conducir ebria: “Ubícate, yo soy abogada”

Fiorella Cayo amenaza y le grita a un policía después de ser detenida por pasarse la luz roja, según un video exclusivo emitido por 'Magaly TV, la firme'.

Magaly Medina reveló que le habrían suspendido la licencia a Fiorella Cayo tras detención.
Fiorella Cayo vuelve a hacer noticia tras la difusión de unas imágenes inéditas. Foto: Composición Captura/Magaly TV la firme | Foto: Composición Captura/Magaly TV la firme

Fiorella Cayo ha sido noticia tras su detención el último fin de semana. En respuesta, en unas horas, Magaly Medina emitirá el video completo del momento de la detención, en el cual se podrá ver a la actriz totalmente descontrolada y desafiando a los policías.

En el video mostrado en el avance del programa de hoy, se ve a Fiorella Cayo muy molesta con los policías que la detuvieron e incluso amenazó a uno con ‘meterse en graves problemas’ si se comprobaba que no había ingerido alcohol.

Fiorella Cayo amenaza a policía tras detención

Fiorella Cayo está en el ojo de la tormenta tras ser detenida por pasarse una luz roja en la madrugada del último 24 de junio. En esa línea, ‘Magaly Tv, la firme’ reveló imágenes inéditas de su detención, donde se le ve gritando y amenazando a un policía.

“Si voy a la comisaría y te compruebo que no estoy etílica, vas a tener un grave problema porque yo soy abogada”, señaló Fiorella Cayo en un primer momento. La 'Urraca' además señaló que la actriz tenía 0.61 mg por grado de alcohol, pese a eso no quiso pasar la prueba de equilibrio que le pedía el policía.

“Tres hombres como ustedes paran a una chica”, continuó diciendo la actriz. Ante esto, un efectivo policial le recordó que se había pasado la luz roja, algo que al parecer, no gustó nada en la tía de Alessia Rovegno.

“Ubícate, a mí no me vas a tratar así. (…) ¿Qué te pasa? ¿Estás loco tú? No, ya me molesté, ya me molesté”, se le escucha decir al último del avance presentado por ‘Magaly Tv, la firme’.

¿Qué pasó con Fiorella Cayo?

Al negarse a realizar las pruebas de coordinación y equilibrio, los agentes trasladaron a Fiorella Cayo a un policlínico en Surquillo para un dosaje etílico. Según el acta de intervención, la prueba dio positivo, confirmando que la actriz estaba bajo los efectos del alcohol al momento de su detención.

Tras el resultado positivo, Cayo fue llevada a la comisaría de Miraflores, donde permaneció detenida varias horas. Durante su estancia, su madre, Ana Cecilia Sanguinetti, la acompañó. No se observó la presencia de otros familiares cercanos, como sus hermanas, en la dependencia policial.

Fiorella Cayo se acogió al principio de oportunidad, realizando el pago de una reparación civil para recuperar su libertad. Tras cumplir con este procedimiento, pudo salir bajo el compromiso de seguir ciertas obligaciones legales y pagar entre 1 y 2 UIT.

Representante de Fiorella Cayo resta importancia a detención

Después de ser arrestada, Fiorella Cayo no tuvo acceso a sus teléfonos celulares y no estaba al tanto de las noticias sobre su detención. Su representante se encargó de manejar sus cuentas personales, afirmando que Cayo no cometió ningún delito, alegando que solo había tomado una copa de vino.

“Todo está bien, Fiorella está bien, ella no toma nunca y no estaba ebria tampoco. Solo tomo una copa de vino que nunca toma y estaba bien. Ya sabes que las noticias magnifican la información porque siempre son una oportunidad cuando no hay noticias. Solo hizo sus pruebas y fue a casa”, indicó la representante.

Lo más visto

Diego Chávarri anuncia el final definitivo de su relación con Thalía Bentin tras coqueteos con Gabriela Herrera: "Después de un tiempo de reflexión"

LEER MÁS

¡Escándalo! Difunden presunto audio que desata polémica en ‘La granja VIP Perú’: aseguran que Paul Michael sería el ganador sin tomar en cuenta los votos del público

LEER MÁS

Magaly Medina destapa la estrategia que utilizó Jeffersón Farfán para cobrarle S/350.000: "Cuando es a beneficio de él..."

LEER MÁS

Periodista Fernando Llanos lanza ácida crítica contra periodistas que hicieron 'campaña' a favor de Keiko Fujimori: "Descarados, que les dé vergüenza"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

¡Del rey de la comedia al todopoderoso del business! Jorge Luna celebra que su plataforma ‘No Hay Sin Suerte’ logró importante premio: “Hicimos historia otra vez”

Exponen videos de John Kelvin en presunto estado de ebriedad dentro del condominio de Dalia Durán: cubana denuncia robo de sus pertenencias

¡Escándalo! Difunden presunto audio que desata polémica en ‘La granja VIP Perú’: aseguran que Paul Michael sería el ganador sin tomar en cuenta los votos del público

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Fuerza Popular busca anular 7 mil votos rurales de Puno

Elecciones Regionales y Municipales: partidos políticos aparecerán en la parte superior de la cédula

Arequipa: sentencian a 4 años de prisión suspendida a personero que sustrajo 261 cédulas de votación

Deportes

Partidos de hoy, jueves 11 de junio: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?

Partidos de hoy en el Mundial 2026: horarios y canales dónde ver fútbol EN VIVO y EN DIRECTO

Inauguración Mundial 2026: cuándo es, a qué hora empieza y dónde ver partidos de la Copa Mundial de la FIFA