Melissa Klug y Jesús Barco han superado todos los obstáculos en su relación. En enero de este año, la ‘Blanca de Chucuito’ comunicó el final de su romance por una aparente infidelidad del futbolista, sin embargo, retomaron su amorío meses después. Sin embargo, la ‘chalaca’ ahora ha dado que hablar con sus más recientes declaraciones en el programa ‘América Hoy’, donde habló sobre su próximo matrimonio con el mediocampista del Sport Boys.
Según confesó la expareja de Jefferson Farfán, el matrimonio para ambos es algo secundario, ya que, prefieren concentrarse en la crianza de su menor hija. ¿No habrá boda?
PUEDES VER: ¿Melissa Klug aceptaría entrevista con Yahaira Plasencia? Esta fue el drástico mensaje de la empresaria
Melissa Klug fue la invitada del último lunes en ‘América Hoy’, donde se juntó con el Cuto Guadalupe, quien no descartó interceder en la demanda que tiene con Jefferson Farfán. Tras este encuentro, las cámaras del programa de espectáculos buscaron a la ‘Blanca de Chucuito’ para preguntarle por Jesús Barco.
En esa línea, le consultaron sobre su matrimonio con el futbolista de Sport Boys, ya que, pese a que se comprometieron el 2021, hasta el momento no han revelado detalles de una futura boda. Ante esto, la ‘chalaca’ sorprendió al no tener como prioridad casarse con Jesús Barco y explicó sus motivos.
“Ya me siento en un matrimonio, tengo una familia linda con él y entonces ya eso es secundario. Pasó lo que primero tanto queríamos, deseábamos una bebita”, señaló en un primer momento.
PUEDES VER: Melissa Klug y Jesús Barco celebran juntos los 5 meses de su bebé Cayetana: “Pequeño amor”
Sin embargo, para tranquilidad de los seguidores de la pareja en mención, Melissa Klug señaló que sí tiene pensado casarse con Jesús Barco, pero esto se dará todavía en un futuro.
“Yo creo eso (matrimonio) es para después. Sí, sí, para que disfrute con nosotros y no se duerma porque está bebita. De acá a unos añitos yo creo que sí”, añadió la ‘Blanca de Chucuito’.
Hace un mes, Melissa Klug rompió su silencio en ‘América Hoy´ sobre una presunta infidelidad de Jesús Barco. La influencer se sinceró al respecto y confesó toda la verdad en torno a las especulaciones que se tejieron por una aparente deslealtad por parte del futbolista.
“Tuve un tiempo para pensar dónde estaba la raíz de lo que se había formado. Él me pide disculpas porque hizo algo malo, no un engaño, pero sí algo malo, que para mí fue una falta de respeto. (Después) se solucionaron las cosas y me di cuenta de quién era la persona que estaba detrás de todo esto”, comentó en un inicio.
En otro momento, Melissa Klug aclaró que nunca encontró un mensaje desleal en el celular de Jesús Barco, desmintiendo así las especulaciones difundidas en los programas de espectáculos.
“No encontré ningún mensaje, no encontré nada. Esta persona, que dice que trabajaba en un canal, me dijo que había unas cosas… Pero esa persona la había mandado otra persona. Pero (Jesús Barco me pidió perdón) porque hay cosas, como dije, que sí fueron faltas de respeto, no fue un engaño o una infidelidad”, agregó.