Espectáculos

Melissa Klug y Jesús Barco habrían terminado su romance, según 'Amor y fuego'

Rodrigo González reveló que ya no se siguen en redes sociales y que el futbolista habría abandonado la casa.

Jesús Barco habría fallado en la relación con Melissa Klug, según 'Amor y fuego'. Foto: composición LR/Difusión/Instagram
Jesús Barco habría fallado en la relación con Melissa Klug, según 'Amor y fuego'. Foto: composición LR/Difusión/Instagram

Fuego. Melissa Klug y Jesús Barco habrían puesto fin a su relación tras haberle dado la bienvenida a su hija Cayetana hace un mes e incluso haberse comprometido. De acuerdo a la información dada en 'Amor y fuego', la empresaria y el futbolista dejaron de seguirse en sus cuentas oficiales de Instagram y el jugador de Sport Boys ya habría dejado el hogar que compartía con la 'Blanca de Chucuito'.

¿Qué sucedió entre Melissa Klug y Jesús Barco?

La farándula peruana se remeció después de que Rodrigo González revelara en la última edición de 'Amor y fuego' que Melissa Klug y Jesús Barco se habrían separado tras haberse comprometido en septiembre del 2021, el mismo día que cumplieron dos años de relación amorosa. Ellos también se habían convertido en padres hace poco más de un mes.

Pese a que los captaron juntos el fin de semana en una fiesta en el sur, el popular 'Peluchín' reveló que las cosas no vendrían bien entre ellos desde hace ya un tiempo, tal y como indicaban los rumores sobre un distanciamiento entre ambos.

"Quizás sea la última vez que los veamos juntos", señaló González. De acuerdo a lo presentado en 'Amor y fuego', los problemas se habrían dado luego de que el futbolista regresara a Lima y Klug se quedara en Estados Unidos, donde dio a luz.

"Él ha tenido que reconocerle a Melissa Klug que falló en la relación. Después de haber aparentado, de haber fingido, después de haber manejado como que están o no están, mis 'rodriguistas' me escriben desde hace 10 días y me dicen que algo raro está pasando, que cada uno estaba por su lado, que no era normal cuando acababan de ser padres... Ellos reaparecieron, pero algo debe haber pasado, lo ha enfrentado, lo ha encarado, él ha tenido que reconocer algo... No estaban los dos en la misma ciudad. Estaba ella en Estados Unidos y él estaba acá, solito, o eso creía Melissa", afirmó Rodrigo González sobre la supuesta separación que se debería a una infidelidad de Barco.

¿Melissa Klug y Jesús Barco ya no se siguen en redes?

Otro indicio de esta separación es que la 'Blanca de Chucuito' y el futbolista del Sport Boys ya no se siguen en redes sociales. Además de ello, Melissa habría eliminado varias de las fotos donde aparece junto con su prometido. Pese a esto, Barco todavía sigue a la hija mayor de Klug en Instagram.

Hasta el cierre de esta nota, ni Melissa Klug ni Jesús Barco se habían pronunciado para confirmar o desmentir las palabras de Rodrigo González.

¿Qué dijo Jesús Barco sobre Melissa Klug?

A través de su cuenta oficial de Instagram, el jugador de Sport Boys precisó a inicios de enero que, a pesar de las apariencias, él y Klug están mejor que nunca, disfrutando de su hija.

“Parece nomás (que estamos separados), todo está bien, disfrutando de nuestra princesa”, escribió. Junto al texto, colocó una foto de su familia.

 Melissa y Jesús celebraron el primer mes de vida de Cayetana, su hija. Foto: Instagram / Jesús Barco

Melissa y Jesús celebraron el primer mes de vida de Cayetana, su hija. Foto: Instagram / Jesús Barco

Lo más visto
Lo último
Magaly Medina cuestiona en vivo a su reportero por hacer comentario desatinado durante la marcha por Lizeth Marzano: “No están acostumbrados”

Magaly Medina cuestiona en vivo a su reportero por hacer comentario desatinado durante la marcha por Lizeth Marzano: “No están acostumbrados”

LEER MÁS
Francesca Montenegro asegura que Adrián Villar le confesó que regresó en bicicleta al lugar donde atropelló a Lizeth Marzano

Francesca Montenegro asegura que Adrián Villar le confesó que regresó en bicicleta al lugar donde atropelló a Lizeth Marzano

LEER MÁS
Pamela López aprueba boda de Christian Cueva y Pamela Franco, pero lanza fuerte mensaje: "Así va a experimentar lo que yo sentí"

Pamela López aprueba boda de Christian Cueva y Pamela Franco, pero lanza fuerte mensaje: "Así va a experimentar lo que yo sentí"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Últimas noticias del ataque de EE.UU. e Israel a Irán EN VIVO: nuevas ofensivas, imágenes y resumen del conflicto en Medio Oriente

Arturo Vidal reconoce que pintó el camerino del Estadio Nacional con Chile en las Eliminatorias 2018: “Me acuerdo que escribimos"

Javier Rabanal sobre la ausencia de Sekou Gassama tras el triunfo de Universitario ante FC Cajamarca: "Quedó fuera por decisión técnica"

Espectáculos

Suheyn Cipriani retoma su relación con Macarius y descarta rumores de infidelidad: "Nunca hubo una falta de respeto"

Alejandra Guerrero se despide de Amor Rebelde tras semanas de rumores: "Los ciclos se cierran, pero la música continúa"

Concierto de Arcángel en Lima 2026: cuándo es, dónde será y cómo comprar entradas para la ‘8va Maravilla World Tour’

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Nueve candidatos presidenciales prometen eliminar la ATU y formalizar a los autos colectivos

Comisión de Ética cancela sesión donde se definiría denuncia contra Milagros Jáuregui por exposición de menores

Comisión de Fiscalización del Congreso cita a titulares del JNE y de ONPE para este 4 de marzo