Cargando...
Espectáculos

Tiktoker revela que Deyvis Orosco le fue infiel a Cassandra Sánchez con su amiga: "Mandó a su esposa en otro carro"

La popular tiktoker 'La Mana' generó polémica al contar detalles sobre cómo Deyvis Orosco engañó a su esposa Cassandra Sánchez.

Deyvis Orosco
Deyvis Orosco tenía un plan para que su esposa no descubriera su engaño, dijo la tiktoker. Foto: composición LR/Instagram/ChimiChurriEnTRIVU/Deyvis Orosco | Foto: composición LR/Instagram/ChimiChurriEnTRIVU/Deyvis Orosco

La conocida tiktoker 'La Mana' ha remecido la farándula peruana al acusar al popular cantante Deyvis Orosco de haberle sido infiel a su esposa y madre de su único hijo, Cassandra Sánchez de Lamadrid, con una amiga suya.

La creadora de contenido aseguró que el líder del 'Grupo Néctar' habría enviado a su esposa en otro carro para encontrarse con otra mujer. A continuación, todos los detalles de este escándalo.

¿Qué dijo la tiktoker sobre infidelidad de Deyvis Orosco?

Deyvis Orosco está en medio de un escándalo tras la reciente revelación que lanzó la tiktoker 'La Mana'. Esta creadora de contenido estuvo como invitada del programa 'ChimiChurriEnTRIVU', conducido por la periodista Kathy Sheen.

En aquella entrevista, la tiktoker aseguró que su amiga salió con el cumbiambero, pese a estar casado con Cassandra Sánchez. La también influencer no titubeó y detalló que su íntima, quien también pertenece al mundo de la música, le contó el plan de Deyvis para que su esposa no descubra su engaño.

En esa línea, 'La Mana' sostuvo que Orosco enviaba a Cassandra en otro vehículo para que ella evitara sospechar de su infidelidad. "Yo conozco a una amiga mía que salía con él, que era como que estaba en un concierto, él se iba con ella (la amiga) y a su esposa la mandaba en otro carro... Él ya estaba con Cassandra, obviamente tuvieron algo ahí", señaló en un inicio.

"Mi amiga es cantante, claramente me acuerdo que ella me dijo: 'Él mandó a su esposa en otro carro y a mí me mandó a recoger'... Sí conozco también varias chicas que han tenido cosas con el muchacho. Me dijo que el carro pasaba con Cassandra y ellos igual, se cruzaron los autos. Antes de Cassandra ellos habían salido, un remember...", agregó la tiktoker 'La Mana'.

¿Qué dijo Cassandra Sánchez ante rumores de una crisis matrimonial?

Hace varias semanas atrás, se especuló sobre un posible distanciamiento entre Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez De Lamadrid. Esto inició cuando la empresaria compartió un curioso mensaje en su cuenta de Instagram. "Un sabio dijo: 'Primero duele, después te da rabia y termina dándote risa, así se cierran las etapas'", se lee en la publicación que hizo la hija de Jessica Newton en sus redes sociales.

Luego, los rumores aumentaron luego de que los internautas notaran de que Cassandra ya no publicaba fotos y videos con su esposo. También se percataron de que Deyvis no le dedicó un mensaje a Sánchez De Lamadrid por el Día de la Madre y que ella se había hecho un drástico cambio de look.

Esto provocó que uno de los seguidores de Cassandra asegurara de que atravesaba una crisis en su relación con Deyvis. “Pareciera que tuviera problemas en su matrimonio, una mujer cuando tiene problemas se quiere arreglar más”, escribió este usuario.

Ante ello, la hija de Jessica Newton confrontó al cibernauta: “No, no tengo problemas en mi matrimonio. Estoy brillando porque estoy trabajando en lo que amo y me siento empoderada, además de feliz porque una idea ahora es una realidad. Las mujeres podemos tenerlo todo: un matrimonio feliz, una familia unida y un trabajo que nos apasione. Dejen de especular tonterías”. 

Cassandra Sánchez y su fuerte respuesta a usuario. Foto: Instagram/Cassandra Sánchez

Lo más visto

Jaime Bayly impacta al afirmar que Keiko Fujimori lo 'llamó' para ofrecerle tres embajadas: “Lo que quiere es que me maten”

LEER MÁS

Carla Campos Salazar reaparece en el extranjero tras cancelar boda con Curwen por imágenes con 'Grimmy' y sorprende en redes

LEER MÁS

Mujer denuncia públicamente a Carlos Cacho por agredir y burlarse de su hijo de 6 años, diagnosticado con autismo, en Trujillo

LEER MÁS

Muere Félix Rivera Torres, conocido investigador paranormal de Contacto Esotérico, a los 65 años

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Conocido locutor peruano deja en shock al afirmar que Óscar Junior 'Senderito' canta mejor que Christian Yaipén: "Va por buen camino"

Muere Félix Rivera Torres, conocido investigador paranormal de Contacto Esotérico, a los 65 años

Carla Campos Salazar reaparece en el extranjero tras cancelar boda con Curwen por imágenes con 'Grimmy' y sorprende en redes

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Luis Dyer, exjefe de personeros de Fuerza Popular, niega conocer a Fernando Cerimedo pese a chats revelados

Ministro Juan Sheput señala que aumento del sueldo mínimo se dará en este semestre: "Hay un compromiso presidencial"

El general López representa la continuación del general Arriola

Deportes

Cienciano vs Montevideo City Torque EN VIVO: a qué hora y dónde ver el partido por Copa Sudamericana 2026

Perú vs Venezuela EN VIVO HOY: a qué hora y dónde ver el partido por el Sudamericano de Vóley 2026

Partidos de hoy, jueves 10 de setiembre: horarios y canales de TV para ver fútbol EN VIVO