Sergio George fue el cuarto invitado al podcast de Yahaira Plasencia llamado 'Hablando con la Yaha'. En aquella entrevista, el productor musical se refirió a por qué no trabajó con Daniela Darcourt e hizo una fuerte acusación sobre ella.
El músico estadounidense cometió una infidencia y reveló un detalle poco conocido de Darcourt, quien hasta el momento no se ha pronunciado por lo sucedido. A continuación, todos los detalles.
PUEDES VER: Sergio George destruye a Magaly Medina y la compara con Laura Bozzo: "Es una mujer que explota a su gente"
Sergio George ha generado revuelo tras hacer una fuerte acusación contra una de las salseras más queridas del Perú. Yahaira Plasencia le preguntó al popular 'Serch' por qué prefirió trabajar con ella en lugar de elegir a su colega Daniela Darcourt y su repuesta sorprendió.
En un inicio, Sergio George señaló que al llegar a Perú buscó a Darcourt para una colaboración porque vio que tenía un gran número de vistas en su cuenta oficial de YouTube. Sin embargo, comentó que se vio decepcionado al enterarse que Daniela pagaba por las reproducciones de sus videoclips.
“Intenté primero (trabajar) con Daniela porque tenía grandes números en YouTube, y ahora no sé si son números comprados o no porque uno se entera de muchas cosas”, señaló George, quien sostuvo que las vistas de Darcourt serían mucho menos de lo que se reflejan en la plataforma.
PUEDES VER: Sergio George ROMPE su silencio sobre su presunto romance con Gisela Valcárcel, ¿qué dijo?
En un inicio, Sergio George reveló que la razón principal por la que no colaboró con Darcourt fue su falta de interés en incursionar en la salsa urbana y prefirió trabajar con Yahaira Plasencia.
"No me arrepiento de nada. Trabajando contigo (Yahaira) me ha abierto la mente para meterme más en la parte urbana de la salsa porque tenía a la persona que visualmente podría vender eso y a raíz de trabajar contigo ya estoy bastante cerrado en no meterme en nada que sea salsa tradicional", dijo George.
Sin embargo, luego Sergio contó que una cláusula del contrato que iba a firmar con Daniela no lo terminó de convencer. George contó que en aquellos años Darcourt trabajaba bajo una condición laboral de 90/10, lo cual significaba que el 10 % de ganancias era para la cantante y el 90% para el empresario inversionista. Este detalle hizo que desistiera de trabajar con ella.
“Me impresionó Daniela Darcourt y me contacté con ella...Ella tenía un contrato de 90 /10 con un promotor o empresario. Yo le dije por teléfono que no podía asociarme con sus socios y yo en mi cama durmiendo y ganando más que ella. No puedo hacer eso”, sostuvo el productor musical en un inicio.
"Yo entiendo que el inversionista quería recuperar su inversión porque es caro y yo no estoy criticando a nadie. Pero, yo solamente dije que no quería ser partícipe de eso, no tener que ver si el negocio era explotativo o no, allá ellos, no es mi problema. Y cuando deje de meter mano en eso, decidí no hacer nada en Perú", agregó Sergio George.