Cargando...
Espectáculos

Cristian Rivero rompe su silencio sobre su demanda a Latina: “Se tratará por las vías indicadas”

El conductor Cristian Rivero se pronunció por primera vez respecto a la demanda que le impuso a Latina, canal en el que trabajó por más de 12 años.


Gerente general de Latina confirmó que el canal mantiene un proceso legal con Cristian Rivero. Foto: composición LR/Panamericana TV/Latina | Foto: composición LR/Panamericana TV/Latina

Cristian Rivero tomó la decisión de interponer una demanda en contra de Latina, la cadena televisiva que ha sido su hogar profesional por más de una década. Esta noticia trascendental fue revelada por la presentadora de TV Gigi Mitre en el programa 'Amor y fuego'. Asimismo, Rodrigo González aportó valiosos detalles adicionales sobre este proceso legal.

Cabe señalar que el gerente general de Latina confirmó que el canal mantenía un proceso legal con Cristian, pero el popular conductor de TV nunca había hablado sobre este caso. Ahora, Rivero decidió romper su silencio frente a cámaras.

¿Qué dijo Cristian Rivero sobre su demanda a Latina?

Cristian Rivero se hizo presente en la presentación oficial de la Teletón 2024 y se pronunció frente a las cámaras de 'Todo se filtra' sobre la demanda que le interpuso a Latina.

“Si hay un tema pendiente, se tratará por las vías indicadas. Por ahora, no son los medios de comunicación”, señaló Rivero en un inicio. "De Latina siempre voy a decir cosas maravillosas. Fue un canal donde crecí mucho, y estoy muy agradecido”, agregó Cristian.

¿Por qué Cristian Rivero demandó a Latina?

Cristian Rivero dejó una huella imborrable en Latina, canal en el que permaneció por más de una década. Durante su trayectoria en el canal, destacó como presentador de programas exitosos como 'La Voz Perú' y 'Yo soy', conquistando a la audiencia con su carisma y profesionalismo.

La noticia de su salida sorprendió a muchos seguidores, especialmente al ser anunciada por él mismo a través de redes sociales. En ningún momento se mencionó la existencia de un conflicto legal como motivo de su partida, lo que ha generado especulaciones y rumores en torno a los motivos reales detrás de esta decisión.

Cristian Rivero se despidió de sus seguidores y les agradeció el respaldo. Foto: Instagram/Cristian Rivero

Semanas más tarde, la presentadora de TV Gigi Mitre sorprendió a más de uno al contar que Rivero optó por tomar medidas contra el canal de San Felipe. "A Latina no entra, porque está con problemitas. Es que (tiene) problemitas legales. Cristian ha demandado a Latina, porque quiere que le paguen ciertas cosas. Mientras eso pasa y procede, a Latina no entra", dijo la conductora de 'Amor y fuego'.

Al respecto, Rodrigo González se pronunció y no dudó en brindarle su respaldo a Rivero. Además, 'Peluchín' dejó entrever que podría también demandar a Latina.

"Le hemos dado 10 años de nuestra vida a ese canal que se ha levantado, desde su fundación, en nuestro horario y le ganaron a América TV, que era líder. A la hora que nos hostigó Susana Umbert para prácticamente obligarnos a renunciar, con las movidas que hizo, nosotros también dejamos de percibir (dinero). ¿Qué pasa cuando uno firma un contrato de prestación de servicios? Te la hacen o te la intentan hacer. Celebro que Cristian Rivero haga eso, ojalá que prospere. Vas a sentar un precedente y ahí sigo yo, eso te lo garantizo", indicó el presentador de TV.

¿Qué dijo el gerente de Latina sobre la demanda de Cristian Rivero?

En una conferencia de prensa, Patricio Hernández, gerente general de Latina, confirmó que la casa televisora fue demandada por Cristian Rivero.

“Generalmente, son temas sobre los cuales Latina, sea cual sea la circunstancia, no queremos hablar, porque como se trata de temas privados, no quisiéramos violentar esa condición de privacidad”, sostuvo Hernández en un inicio. Luego, el ejecutivo reveló que el área legal está viendo esta demanda.

"Todos los profesionales que han trabajado en Latina han sido parte de nuestra historia y solo tenemos agradecimiento y valoración hacia todos ellos, por lo tanto, todos son bienvenidos”, agregó en entrevista con Trome.

Lo más visto

Yosmel Lugo Meza, hijo de Abencia Meza, habla tras grave incidente con músico y lo acusa de faltarle el respeto a su novia: "Nos peleamos ambos"

LEER MÁS

Melissa Klug pudo salir de la isla donde estaba atrapada por guerra entre Israel e Irán y cuenta cómo lo logró: “Hasta ahora no lo puedo creer”

LEER MÁS

Pamela López se integra a ‘La granja VIP’ y convivirá con otros famosos por varias semanas: tendrá que cosechar sus propios alimentos

LEER MÁS

¿Se arrepintió? Paul Michael anuncia el fin de su relación con Pamela López en comunicado, pero lo borra a los minutos

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Yosmel Lugo Meza, hijo de Abencia Meza, habla tras grave incidente con músico y lo acusa de faltarle el respeto a su novia: "Nos peleamos ambos"

Fiorella Retiz revela en vivo que expresidente José Jerí le dio like a un video suyo en TikTok: “Se pasó”

Melissa Klug pudo salir de la isla donde estaba atrapada por guerra entre Israel e Irán y cuenta cómo lo logró: “Hasta ahora no lo puedo creer”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Juliana Oxenford sobre Villaverde tras vínculo con Grozo: “Donde puede aparecer, aparece y si no lo invitan, ya ve cómo entra”

Vladimir Cerrón: Humberto Abanto justifica su situación como prófugo y TC deja a voto anulación de prisión preventiva

Vladimir Cerrón: Tribunal Constitucional deja a voto habeas corpus que busca anular su prisión preventiva

Deportes

Octavos de final Champions League 2026: horarios y canales de todos los partidos de hoy

Alineaciones Sporting Cristal frente a Carabobo: el posible once de Paulo Autuori para clasificar a la fase de grupos de Copa Libertadores

Partido Real Madrid vs Manchester City EN VIVO por octavos de final de Champions League HOY