Cargando...
Espectáculos

Mónica Cabrejos arremete contra Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte, calificándolos de 'inmaduro' e 'impulsiva'

La abogada Mónica Cabrejos abordó el tema de la mediática relación entre el deportista Paolo Guerrero y la brasileña Ana Paula Consorte, mientras analizaba las razones que, según ella, fundamentan su falta de compatibilidad.

larepublica.pe
Mónica Cabrejos se pronuncia sobre la relación de Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte. Foto: Composición LR/difusión/La Razón

Las tensiones entre Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte persisten debido a una serie de dificultades que han enfrentado como pareja. Según lo mencionado por Magaly Medina, uno de los factores que habría desencadenado el conflicto fue la estadía de Consorte en Trujillo, donde se encontró sin agua ni internet, mientras Paolo estaba en Lima concentrado con la selección nacional. Esta situación habría sido el punto de quiebre para la modelo brasileña.

Además, la presentadora de entretenimiento reveló en su programa que Ana Paula llegó a Lima con todas sus pertenencias y tenía la intención de abandonar Perú para regresar a Brasil de manera definitiva. Sobre este tema, Mónica Cabrejos, ex trabajadora de Panamericana Televisión, no dudó en expresar su opinión. ¿Qué dijo? Descúbrelo en el siguiente artículo.

Mónica Cabrejos se pronuncia sobre la relación entre Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte

En una entrevista con El Popular, la exconductora de 'Al sexto día' se pronunció sobre la relación amorosa entre Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte. En este contexto, comentó que ellos no se conocen bien, aunque creía lo contrario. Señaló que el 'Depredador' y la brasileña deberían haberse conocido mejor antes de tomar decisiones importantes, especialmente al considerar formar una familia, ya que esos 'arranques' son característicos de la falta de conocimiento mutuo.

"Ellos no se conocen, pensé que se conocían, deberían haberse conocido antes de todo, más todavía cuando van a formar una familia. Esas desavenencias, esas fricciones, esos arranques, son propios de no conocerse y de no quemar etapas. Con el tiempo y con la vida te das cuenta de que hay incompatibilidad de caracteres", remarcó.

Mónica Cabrejos ex conductora del programa 'Al sexto día'. Foto: difusión

La exvedette peruana describió a la exbailarina como una mujer muy impulsiva, que actúa sin control. Respecto a Guerrero, lo caracterizó como alguien impulsivo e inmaduro, ya que tiende a hacer lo que le plazca y no está dispuesto a cambiar su forma de actuar por las opiniones de los demás.

"Se nota que ella es una mujer muy impulsiva, de arranques, que no controla su impulso. Yo no conozco a Paolo ni a sus ex parejas, lo que pienso es eso, hay incompatibilidad de caracteres. (...) Él también es impulsivo, inmaduro, está acostumbrado a hacer lo que le plazca. No dejará de hacer lo que él quiere, y no cambiará por lo que le diga otra persona", argumentó.

¿Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte terminaron?

Paolo Guerrero sorprendió a todos al eliminar la última foto que tenía con Ana Paula Consorte en Instagram, lo que podría señalar el fin definitivo de su relación. Días antes, la brasileña había borrado todas sus imágenes con el futbolista. Según el programa 'Magaly TV, la firme', hasta el 30 de mayo, el jugador del Club Deportivo César Vallejo aún tenía una foto de ella en su perfil, sin embargo, para la noche del martes 4 de junio, no quedaba rastro de Consorte en su cuenta. En esa imagen, ambos aparecían en lo que suponía ser un concierto, donde él la abrazaba mientras ella lucía muy sonriente.

En relación a esto, Magaly Medina señaló: “Hasta el 30 de mayo aparecía esta foto luego de la ‘mecha’ que tuvieron y hoy no aparece la foto, desapareció”. Asimismo, la popular 'Urraca' subrayó que el futbolista no solo eliminó esa imagen, sino que ya había borrado anteriormente todos los recuerdos fotográficos que tenía con la modelo en Instagram. De acuerdo a la conductora de televisión, la exbailarina habría decidido regresar a Brasil con sus hijos, cansada de la situación que estaba viviendo en Trujillo.

Lo más visto

Rayza Martínez, conocida como ‘La Chocolatita’, fue hallada sin vida en una vivienda de La Planicie, La Molina

LEER MÁS

Susana Alvarado habla por primera vez del difícil momento que vive con Paco Bazán y preocupa: “No es normal”

LEER MÁS

Keiko Fujimori sorprende en vivo al prometer que invitará a BTS a Palacio de Gobierno: "Voy a empezar a escucharlos"

LEER MÁS

Gisela Valcárcel hace dolorosa confesión sobre su matrimonio con Roberto Martínez: “No fui feliz, él era alegre”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Rayza Martínez, conocida como ‘La Chocolatita’, fue hallada sin vida en una vivienda de La Planicie, La Molina

Susana Alvarado habla por primera vez del difícil momento que vive con Paco Bazán y preocupa: “No es normal”

Viviana Rivasplata deja el país tras lágrimas de Gisela Valcárcel por infidelidad de Roberto Martínez: “Disfrutando”

Estados Unidos

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Política

Keiko Fujimori ignora las vacancias que apoyó el fujimorismo y califica de "catastrófica" los últimos gobiernos

Fernando Rospigliosi denuncia a fiscal por investigar al general Rivero Lazo por crímenes de lesa humanidad

Fernando Rospigliosi retrocede y señala que Balcázar continuará su gobierno hasta el 28 de julio

Deportes

Brasil derrotó 3 a 0 Perú por la Copa Sudamericana 2026

Boca Juniors vs O'Higgins EN VIVO: pronóstico, horario y canal de TV para ver los Playoffs Copa Sudamericana 2026

Boca Juniors vs O'Higgins EN VIVO HOY: sigue la Copa Sudamericana 2026