Cargando...
Espectáculos

¿Magaly Medina entrevistará por primera vez a su hijo?: ‘Urraca’ sorprende con estreno de su pódcast

La conocida conductora de ATV, Magaly Medina, reveló detalles sobre el lanzamiento de su nuevo pódcast durante una entrevista.

larepublica.pe
Magaly Medina y su emotivo reencuentro con su hijo Gianmarco tras varios meses separados. Foto: composición LR/ difusión/EP

La popular 'Urraca' de ATV, en una entrevista exclusiva con Infobae, compartió detalles sobre su nuevo pódcast. Mencionó la fecha de su estreno y habló sobre quién podría ser su primer invitado. Todos estos datos curiosos se pueden descubrir en la siguiente nota.

¿Magaly Medina entrevistará a su hijo en pódcast?

Al respecto, la conductora de entretenimiento, en un diálogo con Infobae, reveló que después de varios meses ha anunciado la fecha de estreno de su pódcast, que será el jueves 30 de mayo. También mencionó que su primera invitada será su hermana, Mariela Medina, quien no es tan reconocida en el ámbito televisivo, pero con quien la presentadora de televisión afirmó tener una conexión inigualable.

Sobre su hijo Medina comentó que él valora mucho su privacidad cuando visita Lima. Mencionó que, ahora que está de vacaciones en Europa, probablemente estará por aquí, pero no lo sabe con certeza. En ese contxto, la conductora de espectáculos indicó que depende del estado de ánimo de su hijo, ya que es consciente de la alta exposición mediática de Medina. Su hijo, sabe que aparecer en una foto, un video o una entrevista con ella provocará que la gente busque sus redes sociales, que mantiene privadas, e información sobre él. Además, precisó que su hijo, respecto a su rostro sea muy conocido, eso es algo que él no quiere.

Magaly Medina, reconocida presentadora de televisión de espectáculos. Foto: difusión

"Él conserva mucho su privacidad cuando viene de paseo por Lima. Ahora que tiene sus vacaciones europeas, probablemente va a estar por aquí, pero... no lo sé. Sería cuestión de ver cómo está su mood, su estado de ánimo, porque él sabe que yo soy demasiado mediática. (...) Y que además su rostro sea muy conocido, eso es algo que él no quiere", puntualizó.

¿Quién es su hijo de Magaly Medina?

El hijo de Magaly Medina se llama Gianmarco Mendoza Medina. Nació en 1995 y es fruto de su matrimonio con Marco Mendoza. Gianmarco ha mantenido un perfil relativamente bajo en comparación con su madre, pero ocasionalmente ha aparecido en algunos eventos públicos y en las redes sociales de Magaly. En diversas entrevistas, Magaly Medina ha mencionado el fuerte vínculo que tiene con su hijo y cómo él ha sido un apoyo fundamental en su vida.

Gianmarco Mendoza hijo de Magaly Medina. Foto: La República

¿De qué tratará el pódcast de Magaly Medina?

En esa línea, Magaly Medina comentó que su nuevo proyecto tendrá otro enfoque, centrado específicamente en las mujeres. A través de diversas historias y con la orientación de especialistas y psicoterapeutas, su objetivo es ayudar a las mujeres, no solo a las que están frente a una cámara, a encontrar maneras de superar una crisis personal.

"Lo que busco realmente es otro espacio, un espacio dirigido mayormente a las mujeres y que a través de diferentes historias como las suyas, del consejo de psicoterapeutas y de diferentes especialistas, podamos aquilatar más nuestro valor como personas. Quiero que las mujeres, en general, no las mediáticas, sino las mujeres que no están frente a una cámara, sepan cómo salir adelante tras una crisis personal", afirmó.

Magaly Medina conductora de programa de entretenimiento de atv. Foto: difusión

¿Quién será el especialista principal en su pódcast?

En respuesta a los rumores de que Laura Borlini, una psicóloga argentina nacionalizada peruana, podría ser la especialista principal en su pódcast, la productora de televisión peruana aclaró que, aunque aprecia a Borlini como psicoterapeuta, ella solo será una invitada frecuente. Medina explicó que también contará con otros especialistas de diversas áreas con quienes desea conversar y debatir, dado que considera fundamental abordar temas que las mujeres suelen callar o evitar discutir.

"Laura es una invitada que a mí me gusta como psicoterapeuta, que será una invitada, seguramente, de forma frecuente, pero además tengo otros especialistas en diferentes ramas con los que quiero hablar y con los que quiero discutir temas que a veces las mujeres callamos o no hablamos. Eso es lo que quiero hacer y lo que trato de hacer. Tengo también una entrevista con una sexóloga, con quien hable de diferentes aspectos que le pueden interesar al público femenino", determinó.

Lo más visto

Keiko Fujimori defiende a sus hijas Kyara y Kaori y responde a quienes la llaman ‘suegra’ en vivo: “No pueden decirme”

LEER MÁS

Natalia Segura, esposa de Ignacio Baladán, revela preocupante momento que vivió durante terremoto de 7.4 en Colombia: "Pensaba en mi hijo"

LEER MÁS

Pamela López deja en shock al destapar lamentable episodio que vivió con dueños de La Bella Luz: "Hasta el día de hoy ..."

LEER MÁS

Mark Vito deja en shock al presumir a su madre por primera vez y desata comentarios por como luce: "Guapa, se ve muy bien cuidada"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Jean Paul Gabuteau es captado besando a su expareja tras rumores de embarazo de su esposa Silvia Cornejo

Natalia Segura, esposa de Ignacio Baladán, revela preocupante momento que vivió durante terremoto de 7.4 en Colombia: "Pensaba en mi hijo"

Mark Vito deja en shock al presumir a su madre por primera vez y desata comentarios por como luce: "Guapa, se ve muy bien cuidada"

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Congreso: Cámara de Diputados instala hoy su Comisión de Ética

Tribunal dio libertad a ocho militares que justificaron asesinato de cinco civiles

Ernesto Zunini pide a ministro Elmer Cuba eliminar privilegios tributarios: "No aplique la ley del embudo"

Deportes

Previa Perú vs Filipinas EN VIVO: a qué hora y dónde ver el partido de hoy por el Mundial sub 17 de Vóley 2026

UEFA, AFC y Concacaf lanzan advertencia contra Gianni Infantino y ponen en duda su continuidad en FIFA: "La confianza se rompe mediante el engaño"

Perú - Filipinas: fecha, hora y canal de TV para ver el partido por la fecha 4 del Mundial sub 17 de Vóley 2026