Cargando...
Espectáculos

Robert Muñoz de 'Clavito y su chela' anuncia boda religiosa con Andrea Fonseca tras 7 años de relación

El cantante de cumbia Robert Muñoz, conocido como 'Clavito y su Chela', confirmó su boda religiosa con Andrea Fonseca. La pareja, que lleva 7 años de relación, formalizará su unión con una ceremonia religiosa tras cinco años de matrimonio civil.

'Clavito y su Chela'
'Clavito y su Chela' ha estado en una relación con la bailarina Andrea Fonseca desde 2017 y juntos tienen dos hijas.

El líder de la agrupación de cumbia Clavito y su Chela, Robert Muñoz, reveló su boda religiosa con Andrea Fonseca, con quien mantiene una relación de 7 años. El cantante compartió detalles sobre la próxima ceremonia. El cantante de 51 años expresó su emoción por este paso significativo en su vida, mencionando la importancia de recibir la bendición de Dios y consolidar su familia.

La relación de Robert Muñoz y Andrea Fonseca ha sido una historia de amor y superación. Desde sus inicios en la agrupación 'Clavito y su Chela' hasta la trágica pérdida de Greis Laura, han enfrentado numerosos desafíos juntos. Ahora, están listos para dar el siguiente paso y formalizar su amor ante Dios.

Clavito y su chela’ y Andrea Fonseca se casan

El pasado viernes 24 de mayo, Robert Muñoz acudió a una radio local para confirmar la fecha de su matrimonio religioso. El cantante dejó claro que este evento será un momento trascendental en su vida y reveló la importancia de este paso en su vida: “Estamos formalizando el matrimonio de civil y pasarlo a otro nivel. Queriendo sentir la bendición de Dios y hacer que la familia vaya por ese camino. Tengo 5 años de casado y 7 de relación con Andrea Fonseca”.

¿Cuándo será la boda por religioso de ‘Clavito y su chela’ y Andrea Fonseca?

La boda religiosa de Robert Muñoz, conocido como ‘Clavito y su Chela’, y Andrea Fonseca se llevará a cabo el 1 de junio, según confirmó el propio cantante el pasado viernes 24 de mayo en una entrevista en Radio Nueva Q, destacando que este evento marcará un momento trascendental en sus vidas al recibir la bendición de Dios y formalizar aún más su unión.

¿Cómo se conocieron ‘Clavito y su chela’ y Andrea Fonseca?

La historia de amor de Robert Muñoz y Andrea Fonseca comenzó en junio de 2017. En ese entonces, Andrea era bailarina de la agrupación Clavito y su Chela, y Robert atravesaba uno de los momentos más difíciles de su vida sentimental. A principios de ese año, el cantante había perdido a su pareja Greis Laura en un trágico accidente de tránsito.

Robert Muñoz y Andrea Fonseca tienen una diferencia de edad de 25 años. Muñoz, actualmente de 53 años, y Fonseca, de 28, han demostrado que el amor no tiene barreras. La pareja ha sabido sobrellevar esta diferencia con madurez y comprensión, consolidando una relación sólida y duradera.

Clavito y su chela está casado por civil con Andrea Fonseca. Foto: composición LR/ Clavito y su chela / Facebook

“Nos conocimos cuando Andrea tenía 20 años y yo 46”, recordó Muñoz durante la entrevista en Radio Nueva Q. Esta diferencia de edad no ha sido un obstáculo para ellos; por el contrario, ha fortalecido su vínculo y ha demostrado que el amor puede superar cualquier desafío.

Pese al dolor de esa pérdida, el destino tenía algo especial preparado para Muñoz. Con el tiempo, su relación con Andrea floreció, y juntos encontraron consuelo y alegría en su amor compartido. Andrea, quien tenía solo 20 años cuando conoció a Robert, se convirtió en su apoyo incondicional y en su compañera de vida.

Lo más visto

Pamela López revela cuánto ganaba Christian Cueva al mes en Arabia Saudita y deja en shock a ‘Peluchín’: “¿Cómo es posible?”

LEER MÁS

Pamela López justifica solicitud de S/64 mil de pensión a Christian Cueva: “Nuestras condiciones y realidades son distintas"

LEER MÁS

Renzo Schuller no va más en 'Esto es guerra' y le dice adiós a la conducción de los realities: "Ya nos encontraremos en otro lugar"

LEER MÁS

Christian Cueva y Pamela López seguirán casados tras fallo de la Corte Superior de Justicia de Lima que rechazó trámite de divorcio del futbolista

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Muere Jian Carlos Moscol 'JC', recordado excantante del grupo de cumbia Cantaritos de Oro

Pamela López revela cuánto ganaba Christian Cueva al mes en Arabia Saudita y deja en shock a ‘Peluchín’: “¿Cómo es posible?”

Christian Cueva y Pamela López seguirán casados tras fallo de la Corte Superior de Justicia de Lima que rechazó trámite de divorcio del futbolista

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Empresario chino que se reunió con José Jerí en un chifa también visitó Palacio de Gobierno en 3 oportunidades

La amenaza de Rafael López Aliaga: "Yo le perdono la vida a todo periodista, menos a (Ángel) Páez"

José Jerí tras reunión clandestina con empresario chino: "Yo no soy Pedro Castillo, sé las leyes"

Deportes

Reimond Manco reveló que Joao Grimaldo realizó inversión para llegar al Sparta Praga: "No le alcanzaba"

Partido Barcelona vs Racing de Santander EN VIVO por la Copa del Rey 2026 vía América TV

Representante de Jorge Fossati da detalles sobre su salida de Universitario y deja firme postura: “Vamos a ver si no lo terminan necesitando”