Cargando...
Espectáculos

Brunella Horna pasa incómodo momento con comentario de Tilsa Lozano sobre su esposo y Milett Figueroa

Tilsa Lozano dejó entrever que Brunella Horna mantiene una enemistad con Milett Figueroa por su esposo Richard Acuña. ¿Qué pasó?

Brunella Horna
Brunella Horna exigió a Tilsa Lozano aclarar sus comentarios. Foto: composición LR/América TV/Instagram/Milett Figueroa | Foto: composición LR/América TV/Instagram/Milett Figueroa

Brunella Horna protagonizó un incómodo momento con Tilsa Lozano en pleno programa en vivo. Esto sucedió luego de que la 'exvengadora' hiciera un curioso comentario sobre Richard Acuña y Milett Figueroa. La popular 'Baby Brune' no dudó en confrontar a la modelo por sus declaraciones sobre su esposo y la novia de Marcelo Tinelli.

¿Qué pasó entre Brunella Horna y Tilsa Lozano?

Tilsa Lozano fue invitada este jueves 23 de mayo a 'América hoy'. La 'exvengadora' pisó el set del programa y Brunella Horna le pidió que brindara su opinión sobre la delicada situación económica que atraviesa Marcelo Tinelli. "Tú que eres tan amiga de Milett (Figueroa)", dijo la conductora de TV.

Luego, Tilsa le hizo un curioso comentario que incomodó a Brunella Horna. En ese sentido, dejó entrever que la 'Baby Brune' no tendría una buena relación con Milett Figueroa a raíz de un conflicto del pasado, en el que estaría involucrado su esposo Richard Acuña.

Ante ello, Tilsa Lozano no dudó en responderle y le recordó a Brunella Horna sobre Milett Figueroa. “Igual que tú, no te hagas la loca que voy a empezar a hablar”, sostuvo la modelo en un inicio.

Luego, Horna exigió a Lozano que aclarara lo que había mencionado en televisión nacional. “Yo me acuerdo, hace unos años, que me contó el ‘Zorro’... Unos mensajitos que tú leíste… ¿Tu esposo es Acuña, no? Ya, pues”, respondió Tilsa a Brunella.

Esto género una molestia en la popular 'Baby Brune', quien inmediatamente señaló: “Mi esposo es Richard Acuña y no me puedo hacer responsable con lo que haga él o con lo que hagan otras personas”.

¿Qué vínculo unió a Milett Figueroa con la familia Acuña?

Claudia Cruzalegui, exesposa de César Acuña Jr., estuvo en el set del programa 'Magaly Tv, la firme' en abril del 2021 y acusó al padre de su hija de haberle sido infiel con Milett Figueroa. 

"A través de las redes sociales he declarado que el señor Acuña Núñez me ha sido infiel con la señorita Milett Figueroa. Yo no la conozco, pero tengo pruebas irrefutables de que mantenían una relación a mis espaldas", dijo la expareja de César Acuña Jr. en un inicio.

Pero no solo ello, Cruzalegui contó que su niña encontró un comprobante de compra de la modelo en el departamento del empresario en Miami, Estados Unidos. “Agarra la boleta y empieza a mirar a detalle lo que decía. Entonces, mi hija tenía conocimiento quién era Milett Figueroa porque cuando estuvo en cuatro grado, que fue el problema que hubo, había tenido esta vergüenza. Cuando encuentra la boleta, me la dio”, señaló Claudia.

La relación entre Milett Figueroa y César Acuña Jr. ha sido objeto de numerosos rumores y especulaciones en los medios de comunicación peruanos. En una entrevista con el programa 'Amor y fuego', Milett aclaró la naturaleza de su relación con Acuña Jr., afirmando que lo consideraba solo un amigo y que no existía ningún tipo de romance.

“Conozco muchísima gente, respecto a Acuña, lo conozco claro que sí, pero no hay absolutamente, nunca hubo absolutamente nada. Lo conozco es un caballero, pero no ha pasado nada. (¿Él ha intentado algo?) Para nada”, aclaró en ese momento.

Lo más visto

Carla Campos Salazar reaparece en el extranjero tras cancelar boda con Curwen por imágenes con 'Grimmy' y sorprende en redes

LEER MÁS

Jaime Bayly impacta al afirmar que Keiko Fujimori lo 'llamó' para ofrecerle tres embajadas: “Lo que quiere es que me maten”

LEER MÁS

Muere Félix Rivera Torres, conocido investigador paranormal de Contacto Esotérico, a los 65 años

LEER MÁS

Christian Cueva responde a Pamela López tras afirmar que ya no puede hacerse cargo de sus hijos: "Le tengo que..."

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Muere Félix Rivera Torres, conocido investigador paranormal de Contacto Esotérico, a los 65 años

Carla Campos Salazar reaparece en el extranjero tras cancelar boda con Curwen por imágenes con 'Grimmy' y sorprende en redes

Captan a Ana Paula Consorte en Perú y su vientre llama la atención de 'Amor y Fuego': ¿confirmaría su tercer embarazo de Paolo Guerrero?

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Ministro Juan Sheput señala que aumento del sueldo mínimo se dará en este semestre: "Hay un compromiso presidencial"

El general López representa la continuación del general Arriola

Oposición rechaza pedido de facultades: se impone en cinco comisiones de la Cámara de Diputados

Deportes

Cienciano vs Montevideo City Torque EN VIVO: a qué hora y dónde ver el partido por Copa Sudamericana 2026

Perú vs Venezuela EN VIVO HOY: a qué hora y dónde ver el partido por el Sudamericano de Vóley 2026

Partidos de hoy, jueves 10 de setiembre: horarios y canales de TV para ver fútbol EN VIVO