Cargando...
Espectáculos

Laura Huarcayo es la nueva conductora de ‘Arriba mi gente’ y regresa a Latina tras más de 10 años

¡Ingreso triunfal! Laura Huarcayo vuelve a Latina con bombos y platillos, luego de su paso por ‘Bienvenida a la tarde’.

Laura Huarcayo
Laura Huarcayo fue modelo de Raúl Romero. Foto: composición LR/Instagram/Latina

Gran sorpresa causó el ingreso de Laura Huarcayo a ‘Arriba mi gente’, programa de Latina. La exmodelo asume un nuevo desafío en su amplia carrera artística y compartirá set con Fernando Díaz y Santi Lesmes. Vale decir que Maju Mantilla se encuentra ausente desde hace algunos días.

Así fue el ingreso de Laura Huarcayo

Fernando Díaz y Santi Lesmes presentaron con bombos y platillos a Laura Huarcayo, quien volvió a pisar el set de Latina y con gran emoción dijo lo siguiente: “Gracias a ustedes por esta invitación. A la producción, a Christian Dávila. Veo a tanta gente conocida, tan querida, un equipo profesional con el que hemos trabajado tanto tiempo. Un saludo a Maju Mantilla. Como ustedes saben, ella está aprovechando un descansito para disfrutar con los chicos. Además, Maju trabaja tanto, así que estoy para darle una mano, para eso estamos las compañeras.

¿Quién es Laura Huarcayo?

Laura Huarcayo es una conocida presentadora de televisión y exmodelo peruana. Nació el 14 de junio de 1974 en Lima, Perú. Inició su carrera en televisión en el año 2000 como parte del staff de modelos del programa ‘R con erre’ y luego ‘Habacilar’. Posteriormente, condujo programas como ‘Noche de estrellas’, ‘Lima Limón’ y ‘Bienvenida la tarde’. Además, en 2019, fue copresentadora del programa ‘Dr. en casa’ junto a Tomás Borda.

Aparte de su carrera en la televisión, Laura Huarcayo ha tenido éxito como empresaria, en negocios relacionados con la moda y la belleza. Es conocida por su participación en diversos programas de entretenimiento y por su contribución a la industria televisiva en Perú.

¿Por qué 'Bienvenida la tarde' salió del aire, pese a sus divertidas secuencias?

Después de cuatro años al aire, el programa 'Bienvenida la tarde' concluyó el 31 de diciembre de 2015. En esa última emisión, Laura Huarcayo expresó su agradecimiento a los espectadores que sintonizaban el programa cada tarde para disfrutar de su contenido.

"Tenemos que agradecer al público que nos acompañó, gracias por su preferencia. Gracias a Latina por esta gran oportunidad, a cada uno de los integrantes del programa, gracias a la producción, me llevo los momentos buenos y no tan buenos. Que Dios los bendiga y ojalá que nos volvamos a ver", dijo la presentadora de TV.

En el canal de YouTube de Carlos Vílchez, él y Laura Huarcayo, su antigua compañera de trabajo en América TV y Latina, conversaron largo y tendido. Durante la charla, recordaron su tiempo trabajando juntos y discutieron las razones por las cuales el programa 'Bienvenida la tarde' fue cancelado. Según mencionaron, uno de los factores clave en la decisión de finalizar el programa fue el constante cambio de horario, lo que generó incertidumbre sobre la continuidad de Laura al frente de la conducción.

"Yo me di cuenta de que no querían hacer nada con el programa porque ya estaban aburridos, nos querían chotear. Es la verdad, hay que ser sinceros", dijo la 'Carlota'. Laura respondió: "No creo, la idea de 'BLT' fue de la administración de Baruch Ivcher, luego otra empresa compra el canal (Latina) y ya el contenido lo manejan otras personas".

Lo más visto

Gianmarco conmueve al revelar que fue despedido por disquera internacional pese a haber ganado un Grammy: “No lo he contado nunca”

LEER MÁS

Carlos Alcántara es ampayado besando apasionadamente a mujer en discoteca tras terminar su matrimonio de 15 años

LEER MÁS

Ana Paula Consorte anuncia la ruptura definitiva de su relación con el futbolista Paolo Guerrero: “Lo mejor es seguir cada uno con su vida”

LEER MÁS

Ana Paula Consorte comparte emotivo mensaje tras anunciar fin de su relación con Paolo Guerrero: "No necesitas moldearte para encajar"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Maricielo Effio reaparece llorando desde los Estados Unidos y confiesa sentirse sola tras no conseguir trabajo como actriz: “Estaré bien”

Gianmarco conmueve al revelar que fue despedido por disquera internacional pese a haber ganado un Grammy: “No lo he contado nunca”

Ana Paula Consorte anuncia la ruptura definitiva de su relación con el futbolista Paolo Guerrero: “Lo mejor es seguir cada uno con su vida”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Dina Boluarte: Congreso otorga 15 días a la SAC para investigar denuncia constitucional por Caso Cirugías

Fuerza Popular y APP dominaron el Congreso en los últimos 10 años de crisis

Jorge Nieto sobre Keiko Fujimori: "La crisis política empezó en 2016 cuando dijo que iba a gobernar desde el Congreso"

Deportes

Pol Deportes confirma su 'fichaje' por Telemundo para la cobertura del Mundial 2026: "Se lo dedico a mi gente"

Millonarios derrota a Atlético Nacional y clasifica a la fase de grupos de la Copa Sudamericana 2026: Rodrigo Contreras metió un doblete

Miguel Trauco y Carlos Zambrano ficharían por Sport Boys, pero deberían aceptar "condiciones que protejan al club"