Monique Pardo batalla por su salud. La intérprete de 'Caramelo' denunció a EsSalud por no brindarle una atención óptima, a pesar de realizar un pago particular. Además, estalló nuevamente en contra de la producción de Gisela Valcárcel por la caída que tuvo en el 2021, pues señala que ha dañado su estado físico desde entonces. Pardo venderá también sus discos y pósteres para solventar los gastos médicos que tiene.
PUEDES VER: Monique Pardo sorprende al mostrar las condiciones en las que vive: piden ayuda para la artista
La exvedette aseguró que por el incidente que sufrió en el programa de Gisela Valcárcel, algunos años atrás, surgieron síntomas de insuficiencia cardíaca. De hecho, dijo que Julie Freundt fue la única persona que se preocupó para que la clínica le dé un diagnóstico certero y que lo comunicó a los integrantes de Apdayc, con el fin de que le den un apoyo económico.
"Mi salud está deteriorada. Tengo insuficiencia cardíaca y ya tenía la lesión cuando me aventaron (en el programa de Gisela Valcárcel), ya tenía síntomas, pero no lo detectaron. Lo único que hicieron fue llevarme porque Julie Freundt se los exigió a gritos, gracias Julie, por ti sigo viva. Y ella me conectó con Apdayc para ayudarme. Tengo que medicarme a diario, necesito medicinas y terapia", sostuvo.
Monique Pardo se dirigió hacia sus seguidores y destacó que durante su carrera artística solo se ha dedicado a vender arte y no escándalos para la farándula local. Allí, enseñó los productos que vende para sus seguidores desde su hogar, como son sus discos de sus mejores canciones y sus pósteres. Pero, por no ser suficiente, también venderá su auto rojo, con el que lleva varios años. Ella invitó a sus seguidores a ir a su casa para que puedan adquirir estos productos para cubrir los gastos de medicinas y terapias que requiere.
"Tu Monique sabe que es una mujer decente. Porque ustedes han seguido mi carrera limpia, intachable, nunca le he robado el marido a nadie, ni he estado en cosas sucias. Siempre he sido artista, y como artista me he defendido. Vendo mis discos, y vendo mis pósteres. Ahora estoy vendiendo mi auto", dijo.
PUEDES VER: Susy Díaz ayudará a Monique Pardo ante la difícil situación que atraviesa: “Uno nunca sabe lo de nadie”
Monique Pardo se mantiene estable. Sin embargo, señala que tiene dolores agudos en el tórax y que a raíz de eso tiene que estar en una silla de ruedas. Se mostró agradecida con la gente que la ve en la vía pública tratando de caminar a pesar del dolor que siente constantemente.
"Me duele la parte de mi corazón, estómago y abdomen, son unos dolores eternos. Yo no vivo, yo sobrevivo. Yo no puedo pararme y tengo que estar en silla de ruedas, pero yo me paro y camino. La gente me grita y me alienta, se alegra de verme caminar", finalizó.
En el 2023, el programa 'Todo se filtra' entrevistó recientemente a Monique Pardo, quien se animó a abrir las puertas de cada habitación de su vivienda.
Sin duda, las malas condiciones en que se encuentra el hogar de Pardo preocupó a los televidentes. Y es que en el informe se registró que la artista de 67 años tiene vestuarios y artículos acumulados; además, el techo y cocina en pésimo estado.