Cargando...
Espectáculos

¡Brilla en Ayacucho! Magaly Solier sorprende como conductora de TV tras recuperar a sus hijos

La destacada actriz asume un nuevo reto luego de recuperar la tenencia de sus 2 hijos. En su primer programa demostró su buen dominio del quechua y conocimiento de la música andina. 

Magaly vuelve a las pantallas. Hace poco, artista de 37 años recibió la razón de la justicia peruana. Foto: composición LR/ Magaly Solier/ Perú Andino - Video: Perú Andino

Magaly Solier, destacada actriz peruana, emprendió una nueva faceta en su carrera. Esta vez como conductora del programa 'Perú nativo', que se transmite desde Ayacucho y difunde la música andina. Tras superar desafíos personales significativos, como la lucha por la tenencia de sus hijos, Solier se presenta ante el público para transmitir su amor por la música y la cultura ayacuchana.

¿Cómo fue la primera aparición de Magaly Solier como conductora de televisión?

La primera aparición de Magaly Solier como conductora de TV fue muy alegre. La actriz habló en quechua y hasta se animó a cantar. El video se grabó en la localidad de Huanta, en Ayacucho, y muestra varios paisajes. Hasta el momento, este trabajo audiovisual está generando bastante expectativa y ya cuenta con alrededor de 119.000 reproducciones en la plataforma de Facebook.

¿Qué dijo Magaly Solier en su primer programa como conductora de TV?

En su primer programa, Solier no solo compartió la riqueza cultural de Huanta a través de sus paisajes y música, sino que también extendió un mensaje de gratitud y esperanza. Hablando desde el corazón, y con el apoyo de su fluidez en el quechua, mostró un sentido de resiliencia, características que han definido su trayectoria.

“Hola, amigos, aquí Magaly Solier. Este es nuestro primer programa. Muchísimas gracias por todo el apoyo que nos están dando y bienvenidos a la alameda Milton Córdova y esto es la flor de la retama. Quiero empezar el programa enseñándoles el panorama. ¡Qué viva nuestra Huanta y nuestro país!”, dijo la artista.

Magaly Solier tiene 37 años. Foto: composición LR/ difusión

Magaly Solier: ¿en qué programa está sorprendiendo como conductora?

Magaly Solier entretiene a sus seguidores mediante el programa 'Perú nativo'. Hasta el momento, este producto audiovisual va en su tercera emisión.

Magaly Solier: ¿cuándo recuperó la tenencia de sus hijos?

El 18 de enero, el Primer Juzgado Especializado de Familia de Huamanga, en Ayacucho, disolvió el matrimonio entre Magaly Solier y Erik Plinio Mendoza Gómez, luego de verificarse que hubo violencia física y psicológica. De esta forma, se le otorgó a la artista la tenencia compartida de sus dos hijos.

De esta forma, los menores asistirán junto con sus padres a la Sala de Encuentro Familiar bajo la supervisión de un psicólogo y una trabajadora social del Equipo Multidisciplinario del Módulo de Familia competentes.

¿Por qué Magaly Solier perdió la custodia de sus hijos?

Magaly Solier fue denunciada por su exesposo Erick Mendoza en Ayacucho al ser involucrada en un presunto maltrato psicológico a los menores. Se señalaba que la artista consumía bebidas alcohólicas en exceso y habría agredido a los menores. Sin embargo, tras un largo proceso judicial, se negó dichas afirmaciones y la actriz pudo acceder a la custodia de sus hijos.

La República Regiones AHORA en WhatsApp

¿Quieres enterarte de las últimas noticias del Perú? Te invitamos a suscribirte AQUÍ a nuestro canal oficial La República Regiones, que te trae la información más reciente sobre lo que acontece en cada rincón de nuestro país. ► https://whatsapp.com/channel/0029VaEyIF8HgZWgOPDZ9U3U

Lo más visto

Andrea Luna asegura que Pietro Sibille aparecía inesperadamente por su casa y su padre tuvo que intervenir: "Por muchos años tuve miedo"

LEER MÁS

Magaly Medina muestra la ganancia en dólares que le da su pódcast en solo 1 mes: "Así vamos"

LEER MÁS

Tula Rodríguez revela la enfermedad que padece su hija desde que nació y por la que tuvo que operarse: “Es súper invasiva”

LEER MÁS

Karla Tarazona sorprende al revelar que Christian Domínguez quiso volver con ella tras terminar con la 'Chabelita': "Le dije un rotundo no"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Magaly Medina muestra la ganancia en dólares que le da su pódcast en solo 1 mes: "Así vamos"

Laura Spoya revela cómo le afectaron las críticas tras su accidente vehicular: "Se inventaron ochenta mil historias"

Karla Tarazona sorprende al revelar que Christian Domínguez quiso volver con ella tras terminar con la 'Chabelita': "Le dije un rotundo no"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ministro de Salud planea renunciar a días del pedido de confianza, confirma Denisse Miralles

Óscar Arriola convocó a policías abogados para ponencia con Humberto Abanto a días de la segunda vuelta en el CAL

Congreso: primera ministra Denisse Miralles se reunirá este martes con bancada de Acción Popular

Deportes

Paolo Guerrero lanza indirecta tras triunfo de Alianza Lima ante Melgar: "Saludos para todos los expertos del aire acondicionado"

Partido Barcelona vs Newcastle EN VIVO HOY por octavos de final de la Champions League

Paolo Guerrero quiere a Jairo Vélez en la selección peruana y propone 2 jugadores de Alianza Lima: "Sería importante que se sumen"